¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

13 Páginas V  « < 11 12 13  
Reply to this topicStart new topic
> GPAustralia en el GP3
Eddie
mensaje Mar 2 2002, 03:22 AM
Publicado: #241


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 79
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.681



Primero quiero aclarar una cosa y es q si alguien no esta deacuerdo con la liguilla q a montado el amigo Karnaplosky (es la 1ª vez q lo escribo bien) pues no entra en ella y ya está.

Yo prefiero jugar con Irvine (pa gustos los colores) y aunq vlaloró muchísimo a PDLR (no es coña) me identifico más con Eddie, y no es por lo de gigolo.

Un saludo a todos los F1 adictos, GP3 viciaos, etc.


--------------------
Un saludo a todos los F1 adictos, GP3 viciaos, etc.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
arch
mensaje Mar 2 2002, 03:33 AM
Publicado: #242


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 320
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.749



Hombre en principio se supone que habria que correr con el jaguar de Pedrote, pero yo no veo ninguna pega en que cada uno corra con el piloto que quiera, eso si, siempre que no ponga mas de 820 CV, no se vale ponerse al todopoderoso schumacher con su ferrari .

Lucho, no creo que sea para ponerse asi, yo creo que Karnaplosky no lo esta haciendo nada mal. Mientras que quede claro, quien usa y quien no physics como ha hecho no creo haya problema. De todas formas esto ha sido problema mas que nada de la confusion inicial sobre el physics. No creo que pase en Sepang.

De todas formas, me ha parecido buena idea lo que ha dicho Lucho de los parciales, es verdad, el año pasado lo haciamos asi. Asi que Karnaplosky, si puedieras no estaria mal.

Karnaplosky, aqui mandas tu, tu lo has montao y no tenemos derecho a obligarte a hacer nada. Lo mas que podemos hacer es sugerencias, y tu decides si las aceptas o no.

De todas formas, gracias por organizarlo, la verdad es que es bastante más divertido estar picao por conseguir el mejor tiempo.

Espero que esto no decaiga en toda la temporada.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AJP
mensaje Mar 2 2002, 03:38 AM
Publicado: #243


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 76
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.653



hombre, creo que las características de eddy como piloto por defecto en el juego son algo mejores...(ya quisiera el 'pabajo' eddy), aunque claro, esto seguro que cambia este mismo año ya vereis, y si no da igual, todo sabemos como está eso, así que por mi acepto el "reto"...

lo único una cosa... no consigo descomprimir el exe del careditor que he bajado (v34 creo), no se que pasa pero no extrae el exe.)
donde puedo conseguir alguno que me funcione?
...me gustaría meter algún tiempo aunque solo fuera para comprobar que estoy correcto...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Marquillo
mensaje Mar 2 2002, 10:02 PM
Publicado: #244


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 330
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 196



Yo sinceramente voy a optar por la solución que propuse en un mensajillo anterior porque no tengo tiempo pa andar modificando mi GP3.

Creo que poniendo tu tiempo, el nivel del ordenador en AS y las características del GP3 puede quedar claro lo bueno que es cada uno. Ahí estoy con Lucho, el año pasado había diferencias, pero aportando todos los datos queda claro como está cada uno.

Si los demás hacéis competición adelante, yo seguiré poniendo mis datos como antes.

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje Mar 3 2002, 12:01 AM
Publicado: #245


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



Arch, gracias por la confianza pero aquí mandamos todos y montaré lo que entre todos nos parezca mejor smile.gif
Yo también espero que esto no decaiga, todo depende del tiempo libre que dispongo.
Sobre los parciales Ok, en este caso solo pondré los que tengo vuelta en mi ordenador porque si tengo que recopilar los numeros otra vez me da algo tongue.gif

Lo que me recuerda comentar que la tabla de mi web es actives lo cual quiere decir que podeis ordenarla, filtrar datos y jugar con ella, si haceis refresh todo queda como estaba.

Ajp, tio acabo de descargarme de mi web el famoso car editor y va de fabula, porque no limpias archivos temporales en tu explorador ten en cuenta que deben de ser 2311ks.

Marquillo, perfecto, pero ¿porque no me mandas una vuelta a ver si puedes entrar en el campeonato?

Lucho, despues de pensarlo un poco y sin el mosqueo inicial, ¿porque no empezamos de nuevo? va tio que esto de internet es para pasarselo bien.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Mar 3 2002, 12:23 AM
Publicado: #246


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Acabo de leer lo de Lucho y la verdad, a mi tambien me sorprende que en un JUEGO, una DIVERSIÓN, haya reacciones así. Estamos ahí para pasarlo bien y OLÉ por Karnaplosky que se ha decidido a facilitarnos la labor de jugar con el GP3 todos juntos.

Lucho, tio, tranquilo que nadie va a ser más que nadie independientemente de lo que llegue a hacer con el GP3, que no es un juicio. De todos modos, si tienes alguna sugerencia CONSTRUCTIVA al proyecto de Karna, dinosla y a lo mejor te apoyamos. Si crees que lo puedes mejorar, intentalo. Pero no critiques porque sí, fundamenta tu postura.

Ah, no lo digo por ofender a nadie, pero los piques que a mi me gustan en este foro son de otro tipo.

Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano"
" ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!"
"¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!"


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
arch
mensaje Mar 4 2002, 02:26 AM
Publicado: #247


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 320
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.749



Bueno, pues esto parece que se ha acabao, va a ver que ir pensando en malasia

Seguimos en este topic o abrimos uno nuevo?

Ala, a ir pensando en los reglajes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
daichiquito
mensaje Mar 4 2002, 06:59 AM
Publicado: #248


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 884
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.502



Esperando que esto siga funcionando he de decir que el circuito de Sepang tiene algunos fallos que le quitan realismo. ¿No os lo parece a vosotros?

Esto sigue ¿no?.

Ciaoooooooooooooooooooooooooooooooo

Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch.


--------------------
Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje Mar 4 2002, 02:36 PM
Publicado: #249


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



Claro que sigue, solo que estoy esperando a que acabe el dia para dar por cerrado el GP de Australia, el plazo de envio de vueltas rapidas finaliza hoy.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lucho
mensaje Mar 4 2002, 06:18 PM
Publicado: #250


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 129
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.640



Hola a todos.
Lo primero es lo primero:
MIS DISCULPAS A TODOS LOS FORISTAS Y EN ESPECIAL A TI, KARNAPLOSKY. SIENTO MUCHO ESOS MENSAJES DE DIAS PASADOS. QUIZAS ME PASE UN POCO. LO DICHO, LO SIENTO. MIL PERDONES.
Lo que dije era en un momento de excitacion.
ESpero que me perdoneis por eso, y que como tu bien dices Karnaplosky, lo pasado pasado está, y esto de Internet y sobre todo el Gp3 es para disfrutar. Por ello, te pido que me perdones si te he ofendido.
Bien dicho esto, espero que me permitais participar en vuestro campeonato, lo unico que para instalar todo eso, me llevara un tiempo, bueno, ya veremos.
Pues nada mas, repito, mis disculpas.

Hasta luego.

Y ahora Sepang!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje Mar 4 2002, 06:28 PM
Publicado: #251


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



Lucho, ya estas mandando vueltas rapidas

No hay nada que perdonar, venga chavalote a dar vueltas a sepang hasta potar


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
eryosef
mensaje Mar 5 2002, 12:14 AM
Publicado: #252


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 201
Desde: 11-March 08
De: España
Usuario No.: 1.447



Pues yo ya he empezado con Malasia. Al princio las curvas rapidas se me daban muy mal pero se va mejorando. Mi tiempo es 1:35:372 pero puedo mejorarlo como minimo a 1:34:800 con la configuración que estoy utilizando pero es que el tercer parcial se me dio muy mal y perdi 6 décimas.
Bueno, un saludo y que gane el mejor.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ismael
mensaje Mar 5 2002, 12:43 AM
Publicado: #253


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 131
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.370



Supongo, que habrá que entrar en la página de Karnaplosky pa saber como va todo, yo la verdad que lo dejé, despues de instalar no se que... luego decir que no valía, y ya me volví loco, y pensé dejarlo hasta el siguiente gran premio, ya que supongo que os habreis aclarado.
Lo que me mola de jugar al GP3 es que luego estaba en la carrera, y sabía a que velocidad, marcha y todo iban los pilotos, es genial.

Weno ente... espero que todo vaya bien. Por cierto, Karnaplosky, podrías poner como mensaje de despedida tu página web y algo que haga de referencia y así la gente se puede enganchar.

Hasta otra.



--------------------
Hasta otra gente

smile.gifbiggrin.gifsmile.gifbiggrin.gifsmile.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje Mar 5 2002, 03:53 AM
Publicado: #254


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



Bueno a falta de que alguien me envie su ultima vuelta rapida doy por cerrado el GP de Australia, teniendo en cuenta las condiciones que expuse en las reglas la clasificación de este GP queda de la siguiente forma.

Pilotillo ¿Phisics? ¿Oficial? Tiempo
Javi Gp2 No 01:26.941
Forfi 1.1 Clx Si No 01:28.858 00:01.917
Daichiquito No Si 01:28.894 00:01.953
Nacho Si No 01:28.968 00:02.027
Marquillo No No 01:29.051 00:02.110
Arch No Si 01:29.234 00:02.293
Lucho No No 01:29.373 00:02.432
Humbertf1 No No 01:29.531 00:02.590
Philip No Si 01:29.541 00:02.600
Gladiatorr No No 01:29.612 00:02.671
Peñacurriel No No 01:29.904 00:02.963
Fernando Jimenéz No Si 01:30.085 00:03.144
Eddie No Si 01:30.383 00:03.442
Eryosef No No 01:30.711 00:03.770
Max el One No No 01:30.835 00:03.894
Ismael No No 01:31.258 00:04.317
Karnaplosky No Si 01:32.407 00:05.466
Ovetus No No 01:34.006 00:07.065


--------------------------------------
La clasificación de la liguilla
--------------------------------------
Pilotillo Total Puntos
Daichiquito 11
Arch 7
Philip 5
Fernando Jimenéz 4
Eddie 3
Karnaplosky 2
Marquillo 1
Lucho 1
Humbertf1 1
Gladiatorr 1
Peñacurriel 1
Eryosef 1
Max el One 1
Ismael 1
Ovetus 1
Forfi 1.1 Clx 1
Nacho 1
Javi 1

Quisiera comentar que ya que no ha habido comentarios en contra cambiaremos las reglas para que el que quiera usar como piloto a Irvine lo haga.. allá el , bromas aparte, me parece normal.
Tambien he cambiado el punto sobre entrega de ficheros.. os pego abajo los dos puntos de las reglas que cambian..

7.0 Todos usaremos el Jaguar Preferentemente el de Pedro de la Rosa con un máximo de 820Cv aunque se admitirán vueltas con el de Eddie Irvine, ojo este punto se tendrá muy en cuenta... no queremos supervueltas con coches de 900Cv tongue.gif

10.0 Plazo de envío de los ficheros, se han de enviar hasta el comienzo del GP que en ese momento se celebre.

Con el cambio del punto 10.0 lo unico que pretendo es que me de tiempo para realizar la clasificación, no obstante esto depende si tengo o no tiempo, no obstante la idea es de publicar los resultados como máximo el lunes despues de un GP.

Tal como Ismael me ha aconsejado he cambiado mi firma..

Ahora abro un topic para el gp de malasia, solo con la intención de que la gente vea que existe una liguilla de pilotillos.

Continuamos en Sepang..



*********************************
http://www.iespana.es/karnaplosky
Liga de pilotillos en GP3
*********************************


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AJP
mensaje Mar 6 2002, 02:59 AM
Publicado: #255


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 76
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.653



lo siento, se que llego tarde, pero es que me ha costado poner esto como habíais dicho más de lo que esperaba, no se por que, pero lo que me bajaba de la página de Karna no era capaz de hacerlo funcionar, aunque creo que ahora ya está...

apenas me ha dado tiempo de configurar bien el coche, ya que he dado unas pocas vueltas, he guardado la mejor y se la ha enviado a karna (1.32.151), espero que excepcionalmente me dejeis participar pasado el plazo.
ya he leido las nuevas normas de karna y se que una vez pasado el gp de turno no se admitirán más vueltas, solo deseo que me 'paseis' ésta por esta vez.
gracias.

y ya estoy en malasia!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje Mar 6 2002, 04:35 AM
Publicado: #256


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



Como forma excepcional y porque sé que te ha costado un huevo configurar el juego, doy por buena la vuelta. tienes 1 punto.. en la proxima actualización de la pagina te incluyo..

Nota. no incluiré a nadie mas con efecto retroactivo.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xangoixan
mensaje Mar 6 2002, 04:54 AM
Publicado: #257


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 17
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.297



Hola, no voy a participar en el campeonato porque ya participo en otros, pero si que quiero deciros que con la configuración original del juego GP3 (o sea 800 cavallos y más de 605KG) he hecho 1:28.2xx para que tengais mi referencia.
Los que tengais el GP3 seson 2000, o podeis conseguirlo os animo a que participeis en el campeonato que se está haciendo en: http:www.f1es.net en la sección de simuladores gp3competición esta la presentación de esta competición y las normas, y dicen que pueden haber premios!Aunque lo importante es participar, como lo hago yo.

Saludos a todos!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

13 Páginas V  « < 11 12 13
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 24th May 2024 - 06:08 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022