BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 641 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.567 ![]() |
Hola, tengo el GP3 pero mi ordenata no es suficiente, alguno tiene el GP2 actualizado?, sabeis si los tiempo prodrian servir??
Esperare a cambiar el ordenador a que salga el GP4 que sera en Junio y asi no me quedo corto ya que aun no se cual hara falta. -------------------- Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001 My personal homepage [a]www.qsl.net/ec6fk[/a] My F1 Homepage [a]www.geocities.com/victorechove[/a] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 609 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 687 ![]() |
Prar todos aquellos que no tienen ni idea de como se pueden poner las carrocerias de los nuevos modelos, o como variar los cv etc.... aqui va el link de www.alphaf1.com en el que encontrareis la informacion util para poder hacer todo eso (esta en ingles)
http://alphaf1.racesim.net/gp3/begorggp3.shtml PD: Lo siento, pero este ordenador no me deja pone los corchetes necesarios para ponerlo como link. A usar copy&paste. Y ya sabeis, un pis y a la cama. -------------------- Y ya sabeis, un pis y a la cama.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 146 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.838 ![]() |
Mi tiempo de 1.31.363 seg. me ha valido para ser 2º en la parilla del nivel Profesional (segundo en dificultad), en nivel AS es imposible meterse entre los 6 primeros.
a seguir pegandole!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Ayer mejoré sustancialmente mi tiempo:
1:31:451 Pero no es suficiente para dejar la ultima plaza provisional. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 131 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.370 ![]() |
Hola a todos...
Necesito vuestra ayuda, me he bajado todos los programas, he hecho todo lo que he podido, ya tengo instalado el tracpack2001 de las pistas y todo parece que va bien, pero me he bajado la actualización del 2001 de los pilotos y circuitos, y no tengo ni idea de como meterlos en el juego, incluso me he bajado el gp3edit, pero ni por esas... necesito vuetra ayuda gente, sed buenos [;·)] Gracias y hasta pronto, que espero poder intentar hacer buenos tiempos, si consigo aclararme con todo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Hasta otra gente
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
Una vez instalado el GP3 edit tienes que cargar el carset (tiene que ser para GP3edit) y exportarlo al juego.
Si ya lo has hecho así explica un poco más el problema y lo volvemos a intentar. Animo. Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch. -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 131 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.370 ![]() |
Te cuento.
Yo me he bajado el F12002_rh2001, un fichero ya descomprimido, lo ejecuto y me crea un directorio dentro del gp3 que se llama Season01 y dentro tengo dos carpetas Drivers y Vehicles, donde estan los coches y los pilotos, pero no sé como usarlo, del gp3edit, solo me he bajado el programa y no puedo exportar estos datos que te acabo de decir. Si hay que bajarse los datos para el gp3edit, si no os importa poner el link sería de una gran ayuda. Gracias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Hasta otra gente
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
Ismael, descargate esto que está en el formato del GP3 edit y lo exportas al juego.
Tienes que cambiar la extensión 'bmp' por 'rar'. http://webs.ono.com/videopedro/s2001_v21o.bmp Por cierto que he intentado mejorar el coche y no consigo mejorar sino todo lo contrario. Ciao. Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch. -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Bueno, despues de haberle retocado los distindos reglajes, he conseguido un mejor tiempo de:
1:30:757 De momento la pole provisional. Pero se puede mejorar. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Daichiquito, o soy muy torpe, o necesitas algún problema especial para bajarlo. Te cuento. Me sale una cruz de una posible imagen que no me aparece, y si me bajo eso... pos son 0kb lo que me bajo, seguiré intentando, a ver si lo consigue.
Gracias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Hasta otra gente
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 146 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.838 ![]() |
Para Ismael:
No se cual es ese archivo que te has bajado, pero creo que no es para el GP3. Si sigues estos pasos es bien sencillo. 1º.Ves a la página: http://alphaf1.racesim.net/gp3 2º.Donde veas "Top Donwloads" (a la derecha), pulsa sobre 2001 Track Pack v2.0 (en la versión que tengas del juego, supongo que la normal 1.13). 3º.Entraras en una pantalla, allí busca ese 2001 Track Pack y vuelve a pulsar sobre él. 4º. Llegaras a otra donde te volverá a pedir tu versión del juego, si es la normal pulsa v1.13. 5º.Por fin llegarás a la pantalla de descarga. Ahí te pone bien claro los archivos que necesitas descargarte primero para que te funcione: El parche oficial del juego, el desencryptado y el GPxPatch v2.03 para poderlo ejecutar luego todo. 6º.Una vez te hayas descargado esto pasas a pinchar sobre el 2001 Track Pack (12 MB) y te lo descargas. 7º.Cuando lo tengas, hayas parcheado y desencryptado el juego (leete los readme que hay por cada archivo, son muy fáciles) ejecutas el GPxPatch y te vas a la pestaña Tracks (como muy bien explica el dibujito que te sale en esa misma página), allí metes el archivo del 2001Tracp Pack y luego desde el GPxPatch mismo ejecutas el juego. Ya tendrás actualizado el juego, además de con los nuevos circuitos te sorprenderán la nueva visión estilo TV. 8º. Ya no se ni por que número voy. En lo que respecta al GPEdit, para ejecutarlo tienes que haber desencryptado el juego, así que tienes que haberlo dejado para el final. Bien, pues ahora vas a la página: http://www.emac.de/gp3/designer/rh/index.html Allí pulsas sobre la opcion 2001 GP3 (o la 2001 GP3 SEASON 2000, segunm siempre tuversión del juego) y te descargas el Carset 2001 de tamaño 2.59 MB + el ArtMenu 2001 de tamaño 2.5 MB. Antes lo tenían todo en un pack. 9º.Una vez lo tienes tabres tu GPEdit y vas a Open y abres esos archivos descargados, luego solo falta Importarlos al juego y ¡¡YA ESTA!!. Te vuelves al GPxPatch, lo ejecutas y tendras circuitos y coches actualizados. Espero que te haya quedado un poco claro, además, si yo que soy muy torpe para los ordenadores lo he hecho es que TODOS podemos conseguirlo. Saludos y esta noche voy a rebajar mi tiempo, ¡¡seguro!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Gracias a todos, PeñaCuriel, los primeros 7 pasos si los tenía bien hechos, ya que lo explicas también en algún mensaje anterior, y lo había entendido igual de bien que ahora, y gracias, lo del gp3edit también lo he conseguido, y lo que he hecho ha sido cargar un fichero que me bajé y no me he dado cuenta hasta ahora... y supongo que vale, es que todavía no puedo entrar al juego, EMAC2001CarsetBASIC4GP3Edit_v2os, lo ejecuto me sale el gp3 edit con todos los equipos y simplemente exportar. Y no me ha dado ningún problema. Ya empezaré a poner tiempos...
![]() Gracias a todos por vuestra ayuda. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Hasta otra gente
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Perdona Ismael, el link no funciona,esta tarde lo intento de nuevo.
Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch. -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ya tengo todo, mejor dicho casi todo actualizado, por cierto que pasada los circuitos están mucho mejor ahora, y lo único que no tengo actualizado son las fotos, joer... que susto me había metío, creía que me habían cambiado a PDLR
![]() Gracias a todos. Mi primera vuelta fue de 1:43 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Hasta otra gente
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Estoy en 1.38.... con el coche de pedro.. tendré que coger el de irvine?
![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Una pregunta a los expertos en Gp3..
¿que son los magicdata, y como se usan? -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Magicdata? Nunca lo habia oido, no lo se.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ni idea de magic data.
Y aquí está un link q funciona a la actualización con GP3edit, por si las moscas. http://daichiquito.iespana.es/daichiquito/ Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch. -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues gueno ya investigaré yo..
pero gracias. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 320 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.749 ![]() |
Yo hoy he conseguido 1:30:841
Supongo que se puede llegar al 29 alto practicando un poquillo. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:47 PM |