BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 124 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.139 ![]() |
NYARLATHOTEP81, si que soy de La Rioja, y claro está que no merece la pena que recorras 200 km. Para pillar la camiseta, pero que si entre varios se pueden organizar, pues mejor para ellos. Venga, que ya queda poco.
AQUÍ ESTAR?!!!!! -------------------- AQUÍ ESTAR?!!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.932 ![]() |
Buenas! ya se que este topic lleva muchisimo tiempo funcionadno pero... se pueden pedir aun camisetas?se que probablemente seea tarde,pero... me encantaría poder tener una , si alguien me puede ayudar?
Gracias! -------------------- Nooooooooooooos Vemos!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Creo que puede quedar (por lo que hable con ROBJUAN) alguna talla L, pero lo mejor es que le mailees a él para estar más seguro y consultar la disponibilidad. Así incluso se evita que los que má strabajo han puesto, encima tengan que "comerse" varias camisetas.... En fin, chico, intentalo. A lo mejor tienes suerte.
Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano" " ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!" "¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 153 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.620 ![]() |
¡shhh, no te vengas abajo como el Zaragoza!
![]() Y de esas camisetas, ¿van de camino? ![]() adorad al caos reptante -------------------- Pedro, wir vertrauen auf dich!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Lo siento, pero he intentado abonar varias veces el dinero y al finalo no he podido, todavía estoy a tiempo???
Un saludo desde Madrid. Aupa Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
Hasta ahora no me había interesado por este tema y he decidido hacerlo, por tanto ¿tengo posibilidades de conseguir una a estas alturas?
Ya se que he tenido todo el tiempo del mundo, por eso no quiero causarle molestias a nadie, si puede ser que me avise alguien y si no que me lo diga y me resignaré, pero al GP de España del año que viene tengo que llevarla. Creo que me crucé con algún forista cerca de la tribuna N porque alguna camiseta vi. En fin, lo dicho que si puede ser me apunto. Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch. No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 98 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 159 ![]() |
Daichiquito,el tema anda muy adelantado pero de todas formas ponte en contacto con Robjuan que tiene las camisetas que faltan por repartir,si tiene algun fallo que te la pase,mandale un email y seguro que te contesta,es un buen tipo te dira algo mas concreto.
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Si JAFARS , tienes razon en todo, ROBJUAN es un buen tipo... y cumplidor.
Creo que aún quedan alguna L, y alguna M (vienen bastante amplias) por lo que me dijo el otro día, de todos modos, hay que estar más despierto.... Pero espero que la puedas conseguir. Yo para el GP de españa del año que vien eintentare fletar un autobus desde Leon, a ver si es factible... Si no, cualquier otra solución válida será bien recibida. Pero si voy tambien la llevaré, ano ser que ya haya otras. Por cierto, me he puesto la camiseta hoy para darle suerte a PDLR en los entrenos, peor no ha sido posible, mañana le daré la vuelta... ![]() Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano" " ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!" "¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
Vamos a ver, después de darle muchas vueltas a la cabeza, he decidido que aquéllos que aún no han pagado su o sus camisetas, que lo hagan TAL Y COMO SE SEÑALA EN LA PÁG. 11 DE ESTE TOPIC. Eso quiere decir que destierro la opción del contrarrembolso porque me obligan a mí a pagarla por adelantado, aunque luego lo devuelven no sé cómo dijeron, y como ya he palmao' dinero, me niego a palmar más :-) Por todo ello, rogaría a:
- YICS - JBELL - JONY - SERGIO (sí, hombre, estás a tiempo de pagar, eso siempre, jeje) - PATILLAS (del cual no se sabe nada) - TOSITO2 (si se ha recuperao' del fiestón por ganar la Liga) - CANARIO (si es que nos lee desde el otro lado del planeta) a que efectúen el ingreso a la mayor brevedad posible siguiendo las instrucciones que dí en la pág. 11. OK? Por otro lado, mañana comienzo el envío de las camisetas a los que ya han pagado. Pero antes NECESITO URGENTEMENTE EL TELF. MÓVIL DE LOS SIGUIENTES SEÑORES Y SEÑORITOS: * ARCH * ALFESU * AVALANCH * MXSUENA * YER * NACHO * SERGIO * RODA Les ruego me lo envíen por e-mail a robjuan@hotmail.com Ya les explicaré para qué es Os ruego rapidez en ésto. Así en 1 semana podré terminar de enviarlas todas. Que nadie se extrañe, eh? Que es buena cosa S2 desde León -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
Robjuan, te he mandado un mail a tu dirección de hotmail, si no te ha llegado (a veces pasa) dimelo y te lo mando de nuevo. Gracias.
Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch. No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
Recibido, Daichiquito, ya te contaré...
Al resto, decidme algooo!! S2 desde León -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Desde luego hay que ver, ¡ fijate !, entre Ayrton y Robjuan, son lo que no hay ,desesperante, inútiles !!!
..."una gran mayoría de foristas se han quedado sin camiseta"... ...hay que joderse (supongo que por si alguno todavía dudaba, el tiempo me ha dado la razón) -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 153 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.620 ![]() |
Pero Ayrton, no te quemes con las chorradas que puedan decir los demás. Todos sabemos que vamos a recibir las camisetas, más tarde o más temprano, y que asta el último momento se han podido pedir, mira a Daichiquito; es decir, el que se queja es por vicio, porque más facilidades y más tiempo no se ha podido dar.
Por cierto, Robjuan, te mandé un e-mail a la dirección sustituta (morlaco@mixmail.com) a la tuya inicial. Si no lo has visto da igual, pues te mando ahora otro a la dirección buena. Intenta responderme o ya te lo diré directamente por el foro. Saludos de un ¡BÉTICo del UNIVERSO! a todos ![]() adorad al caos reptante -------------------- Pedro, wir vertrauen auf dich!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Ya pero es que sabe muy mal, poner dinero por adelantado, (rob este año, yo el anterior), comerme 40 camisetas durante 6 meses, y encima pareces "un mal tipo"
Por cierto el mejor palíndromo: ARRIBA LA BIRRA -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
OK Robjuan.
Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch. No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
No puedes evitar que hayan dos tipos de bocazas.
El que pide y no responde, y el que exije lo que no a pedido. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 82 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.875 ![]() |
Tranquilidad, la Paciencia es la madre de todas las ciencias
Por cierto me podeis decir como son las camisetas, estoy impaciente (color, etc..) ruinha -------------------- ruinha
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 82 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.456 ![]() |
Hola a todos.
Agradecer a RobJuan y a Ayrton (al que pude saludar y agradecer en el GP) los exfuerzos y molestias que sufren para provisionarnos a los demas foristas un capricho como es la camiseta. Informarte RobJuan que ya tengo la camiseta por lo que a mi gracias a dios me puedes tachar y eso que te quitas... si recordais ya lo dije, jamas robjuan, jamas pongas el dinero por delante ¿por que? pues por que no somos malas personas y no creo que nadie tenga la desfachatez de no enviar el dinero pero hay descuidos, piradas, gente que cambia de idea y desaparece, en fin todo eso que claro... si preguntas todo el mundo te dice "no claro que no..." pero que luego siempre, siempre acaba ocurriendo. Espero que no se palme mucho con este tema, si puedo hacer algo Robjuan dimelo... Un saludo y mucho agradecimiento... Salud. P.D. para los que preguntan como es la camiseta, solo pedirles que al menos lean un poquito, solo debe de haber unos 50 mensajes en total describiendola en las ultimas 5 pag. Leer antes de preguntar nunca esta de mas y por lo menos a mi no me supone nada de exfuerzo... en definitiva la camiseta es perfecta, buen tacto, buen color y sencilla como a mi me gustan... -------------------- Salud
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
SALUDOS
para apoyar a los que han tenido la molestia de preparar las camisetas, a los que las repartieron durante el gran premio, y a los que todavia tienen que preocuparse por la gestion del resto que no estan repartidas, gracias. Si se puede ayudar solo teneis que pedirlo email(manelm@monfortycaixas.com) Al resto solo decir que la camiseta es perfecta, hecha por nosotros y para nosotros, por lo que solo por eso ya tiene todo el valor. Venga que al final seremos una familia (cabreada como todas) pero al fin y al cabo una gran familia. -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 82 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.875 ![]() |
Como te pones por una tonteria, Mxuena.
Como comprenderas yo no tengo tiempo para leerme todos los topics porque solo tengo internet en el trabajo,y menos mal porque me conozco. Ya se que el color es lo de menos, pero es pura curiosidad y no hace falta ponerse así.Si escribes mal, porque escribes mal, si haces un comentario desafortunado, idem. Mandarme el manual del buen forista y os lo agradecere toda la vida, porque cualquier día aparezco colgado de un pino. Y ahora hablando en serio, si hace falta poner dinero, no hay problema. Me avisais y ya está. ruinha -------------------- ruinha
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 13th July 2025 - 09:51 PM |