¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

23 Páginas V  « < 14 15 16 17 18 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Camisetas
Siniestro Total
mensaje Apr 26 2002, 02:30 AM
Publicado: #301

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 1.843

Me han jodido, no voy a poder ir al circuito a trabajar asi que, tampoco voy a poder ir a ver la carrera en directo(mi estado economico me impide gastarme mas de lo imprescindible para vivir), esto me hara imposible recoger la camiseta en el circuit. Yo soy de barna asi que si me decis un sitio donde poder quedar i que me las paseis me haceis un favor. Otra solucion es por correo pero bueno no se yo que sera mejor, tampoco me cuesta nada ir a donde sea a recogerla.

Ya me direis algo, ahora que estoy tan cerca de conseguir mi tan ansiada camisola no me quiero quedar sin ella, thanks.

Disfrutad, los "privilegiados" que podres ver i oir en directo los monoplazas, yo me tendre que contetar con verlo por la tele, que no es poco teniendo en cuenta que solo lo dan por la tvc3.

agur i Força Pedro.

Non te fies das cousas que vexas: Apálpaas

--------------------
Non te fies das cousas que vexas: Apálpaas
Go to the top of the page

+Quote Post
Danny
mensaje Apr 26 2002, 05:14 AM
Publicado: #302

Advanced Member

Usuario No.: 2.429

Cool...............Gracias!

"Choose life. Choose a job. Choose a career. Choose a family..."

--------------------

+Quote Post
nyarlathotep81
mensaje Apr 28 2002, 02:26 AM
Publicado: #303

Advanced Member

Usuario No.: 2.620

A todos los que ya tengais la camiseta, por estar en el Gran Premio, tenéis que lucirlas bien durante todo este fin de semana, que se enteren los fans de los otros pilotillos que aquí la mejor afición es la de Pedro (qué fácil es ser fan de Schumacher )
Por cierto, ¡qué mala sueeeerte para Irvine, chato! A que molesta que te releguen al final por una chorrada en la gasolina.

adorad al caos reptante

--------------------
Pedro, wir vertrauen auf dich!

+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje Apr 30 2002, 02:18 AM
Publicado: #304

Advanced Member

Usuario No.: 1.180

Bueno ya tengo mis dos camisetas, efectivamente las usé para el GP.

Por cierto en el stand de Jaguar las habia IGUALES excepto por la firma del jefe, algun forista insinuo que se las vendira a ellos pero no coló

Nito fijate en el listado y veras que en efecto yo tenia dos pagadas, pagina 19 de este mismo topic.

Ah las de este año son mas fresquitas, pero de la misma calidad, fantasticas tio.

quote:

Bueno, perdonad por el retraso pero he estado sin Internet un par de días y no pude hacer nada. A ver, ahora ya estamos:

HAN EFECTUADO EL INGRESO:
-Robjuan: 3 camisetas.- 18 E.
-Gladiatorr: 2 camisetas.- 12 E.
-Ogledalo: 2 camisetas.- 12 E.
-Karnaplosky: 2 camisetas.- 12 E.

--------------------

+Quote Post
Rendex
mensaje Apr 30 2002, 04:59 AM
Publicado: #305

Member
**

Usuario No.: 2.459

Los que no fueron al gp, donde vamos a buscar las camisetas?? espero ansioso una respuesta wink.gif

+Quote Post
Ayrton
mensaje Apr 30 2002, 11:29 AM
Publicado: #306

Advanced Member

De: BARCELONA
Usuario No.: 201

Karna:

estoy de acuerdo contigo en que en el listado de la página 19 ponía eso, pero yo ,tomé como referencia el listado de Robjuan que me mandó en excel, y sólo tenías una XL.

¿como podía saber que listado tomar?

En fin que el total de camisetas no varía, por lo que me temo que alguien tiene una L por una XL.(Es igual, son muy grandes

Rendex:

--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."

+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje Apr 30 2002, 02:44 PM
Publicado: #307

Advanced Member

Usuario No.: 1.180

Nito, yo solo lo he puse para tu tranquilidad.

http://www.iespana.es/karnaplosky
Liga de pilotillos en GP3

--------------------

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Apr 30 2002, 06:04 PM
Publicado: #308

Advanced Member

De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412

Ahora que el buen tiempo y el calor han llegado al foro, estoy ansioso por poder lucir mi camiseta. Aunque encargué y pagué dos, solo puedo ponerme una a la vez, je je je je je je

Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano"
" ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!"
"¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!"

--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
humbert f1
mensaje May 2 2002, 12:21 AM
Publicado: #309

Advanced Member

Usuario No.: 2.442

Buenas, hace ya varios dias que no me conecto y no se muy bien como está el tema.
¿cuándo vais a mandar las camisetas? ¿o ya están mandadas?
Tengo ganas ya de tenerlas jeje

Nos vemos

"Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"

--------------------
"Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"

NO AL TRASVASE!!!

+Quote Post
blackfly
mensaje May 3 2002, 03:03 PM
Publicado: #310

Advanced Member

Usuario No.: 2.875

Como va el reparto de camisetas al "extranjero", sabeis algo?

ruinha

--------------------
ruinha

+Quote Post
nyarlathotep81
mensaje May 4 2002, 06:46 PM
Publicado: #311

Advanced Member

¡Camarero!, ¿y esas camisetas?, ¿Vienen o no vienen?

adorad al caos reptante

--------------------

+Quote Post
Robjuan
mensaje May 4 2002, 07:28 PM
Publicado: #312

Advanced Member

De: León, Spain
Usuario No.: 2.221

SEÑORAS, SEÑORESSS, ARRIBA EL TELÓN!!!
Ayer por la tarde he recogido las camisetas, ya las tengo en casa, la verdad es que están bastante bien. Me ha pillado en unos días cargados de curre, así que las recibiréis la semana que viene. os pedí que me mandárais por e-mail vuestro teléfono para que alguno se ahorrara unas pelillas, pero resulta que alguien me lo ha jodido y no me reconoce la contraseña (como haya sido mi hermano me lo como).Mañana espero tener solución y me pondré a ello.

Por cierto, el envío de camisetas me ha costado casi 30 Euros, o sea que palmaré dinero. Gladiatorr, como buen vecino, me ha puesto 5, así que ya sale algo menos.
En concreto fueron 28,22 E. Había 6 de bote para transferencias y eso. Uno se fue en lo primero. osea que 5 de bote y 5 de Gladiatorr= 10
28,22-10= 18,22 E, 3000 pelas que me comeré yo por esta vez, además de alguna camisetilla que se ha quedado en el camino sin comprador.Todo sea por una buena causa, aunque se admiten donativos.
Os aviso que la recogida de camisetas os costará unos 11 euros o así por MRW, en SEUR es más caro. Miraré por correo ordinario, a ver. Ya os cuento la semana que viene, vale??
Tranquilos que ya está ésto en marcha!!!!

S2 desde León

Ah, y hay gente que no ha pagadoooooo las camisetaaaassss!!!!
YICS
JBELL
JONY
SERGIO
PATILLAS
TOSITO2
CANARIO

A ESPABILARSE O OS LAS METO EN EL ENVÍO CONTRAREEMBOLSO!!!!

--------------------

"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)

+Quote Post
jomasago
mensaje May 4 2002, 07:46 PM
Publicado: #313

Member
**

Usuario No.: 2.618

hola

+Quote Post
jomasago
mensaje May 4 2002, 07:53 PM
Publicado: #314

Member
**

Usuario No.: 2.618

hola a todos
Tengo ganas de tener la camiseta, yo si todo sale bien la lucire en el G P Monaco espero tenerla para ese dia.
Si se envian las camisetas contra reembolso por correo sale mas economico
¿quien va a Monaco?
Un saludo a todos

+Quote Post
YICS
mensaje May 4 2002, 09:58 PM
Publicado: #315

Advanced Member

Usuario No.: 1.042

OK acepto Reembolso. Estuve el Sábado en el Circuit Tribuna N, Zona 7 y alrededores y no vi a nadie.

No obstante te mandaré un e-mail con mi teléfono y si puedo, paso a recogerla y de paso nos tomamaos unas cañillas.

saludos
yics 1042

Vuelve mulher ahora, y te prestaré la afietadora

--------------------
saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR )

Nota épica: nací peatón (palíndromo)

+Quote Post
Avalanch
mensaje May 4 2002, 10:39 PM
Publicado: #316

Advanced Member

Usuario No.: 2.139

Muy bien, perfecto, pero insisto: ¿Por qué no nos organizamos por regiones? Los de La Rioja, los asturianos, los andaluces, los de Cambrige, etc.

Supongo que no subirá mucho el precio por mandar tres camisetas en lugar de dos en el mismo paquete (lo digo desde el desconocimiento total de los costes).

Otra cosa, no me importa en absoluto poner algún euro más siempre y cuando lo hagamos unos cuantos. Así Robjuan no tiene por qué pagar más que los demás (encima de que se ha llevado mucho curre).

Ya me diréis lo que vaya a ser.

AQUÍ ESTAR?!!!!!

--------------------
AQUÍ ESTAR?!!!!!

+Quote Post
nyarlathotep81
mensaje May 4 2002, 11:31 PM
Publicado: #317

Advanced Member

No sé Avalanch de dónde eres, quizás de La Rioja, por eso de ponerlo primero, pero yo soy de Sevilla, y como me manden las camisetas a Granada estoy pelín jodido. Supongo que si Robjuan tiene las direcciones de todos a las que nos la tienen que mandar si hay varios tipos de la misma región, o muy cercanos sí puede mandarlas en un sólo envío, pero tiene que verse en cada caso, pues yo no puedo ir a Huelva, Cádiz u otra ciudad andaluza a recoger las camisetas, pues me sale mucho más caro, pero no quiero decir que la idea sea mala, pero sí hay que matizarla para cada caso.

Por otro lado, es injusto que palme dinero Robjuan, y menos él que se ha pringao bastante en que tengamos las camisetas ( también Ayrton y Humbertf1). Pienso que deberíamos pagar estos costes entre todos los que vamos a recibir las camisetas por correo. Eso sí también soy de la opinión de que si se pueden enviar por correo ordinario, saliendo más barato, mucho mejor, que la economía está en fase de recesión-recuperación, y no estamos para muchas alegrías monetarias, y menos en Andalucía, que tiene una de las rentas per cápita más baja de España ( y Europa)
¡"Semos uropeos"! y ¡Viva el Betis!

adorad al caos reptante

--------------------

+Quote Post
Danny
mensaje May 5 2002, 02:34 AM
Publicado: #318

Advanced Member

Usuario No.: 2.429

Por mi, con tal de tenerla para Silverstone, me vale, Cuanto mas barato mejor claro.
Avalanch, lo del tema de las regiones me parece bien; yo por mi parte me ofrezco a realizar las gestiones en Cambridge...

--------------------

+Quote Post
Robjuan
mensaje May 5 2002, 02:37 AM
Publicado: #319

Advanced Member

De: León, Spain
Usuario No.: 2.221

Tranquis, está todo pensao'. Ya os informaré. Por cierto, tengo fastidiao' el e-mail, así que el que quiera, que me escriba a

morlaco@mixmail.com

S2 desde León

--------------------

"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)

+Quote Post
gladiatorr
mensaje May 5 2002, 05:03 AM
Publicado: #320

Advanced Member

De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412

Acabo de llegar. En primer lugar, mucha sgracias ROBJUAN por haberte tomado atntas molestias. Tambien muchas gracias a AYRTON y a HUMBERTF1, porque por fin.....¡¡¡YA TENGO LAS "CAMIS"!!!

LA verdad que estan bastante bien. Una para mi novia y otra para mi, luciremos palmito éste verano por los lugares mas insospechados de la Geografia iberica con esta camiseta. Es muy chula. Y tiene buen tacto. Lo de menos era el precio, aunque hay que reconocer que no han salido caras.

Lo dicho. Y me voy a dormir, que mañana toca ver motos. A ver si hay mas suerte que ne la F1.

Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano"
" ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!"
"¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!"

--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post

23 Páginas V  « < 14 15 16 17 18 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 13th July 2025 - 09:48 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022