BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
Camisetas |
Jan 14 2002, 04:14 PM
Publicado:
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 341 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.761 |
Hola a todos!Yo me pido una. Por cierto,veo que ya somos alguno mas de Alcobendas...jeje
Nick: ALFESU Nombre: Alberto Izquierdo Talla: XL Ciudad: Alcobendas (Madrid) Saludos! -------------------- Queremos F-1 en España,ya ni pagando la superseñal.... Paco Fernandez Ochoa, "experto en F-1" (Telecinco-1994)
|
|
|
Jan 14 2002, 08:13 PM
Publicado:
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 |
saludos:
este año no me pierdo la camiseta, y como voy al gp, pos eso. nick: Manel nombre: Manel talla: pal Manel (perdon xl) ciudad: Barcelona ya direis como sigue el tema. pdt: me podeis decir cual es la talla mas pequeña, es que tengo un crio y me haria ilu comprarsela. Solo tiene 3 años ¡¡¡¡ -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
Jan 14 2002, 09:59 PM
Publicado:
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 124 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.139 |
Tengo varias preguntas:
1) Que lleva exactamente la camiseta por detrás? 2) Cómo os la pago? 3) Cómo la recibo? 4) Gracias :-) A la vista de conocer estos detalles, me pido una Nick: Avalanch Nombre: Fernando Ciudad: Logroño Cantidad: Una Talla: XXL Lo que falta, lo puedo responder cuando me lo pidáis. Gracias otra vez. A ver si llega pronto el dichoso mes de marzo..... y cuando llegue..... Aquí estaré!!!! -------------------- AQUÍ ESTAR?!!!!!
|
|
|
Jan 15 2002, 01:48 AM
Publicado:
|
|
JBell Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 |
Una para moi
JBell XXL Barcelona -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
Jan 15 2002, 02:56 AM
Publicado:
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 554 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.442 |
Avalanch, de momento me dedico sólamente ha hacer la lista, que es lo que me sugirió Ayrton por e-mail, cuando la tenga hecha se la mandaré, y él ya dirá (supongo)lo que tenemos que hacer para pagarla y demás cosas.
Supongo que habrá que ingresar el dinero en una cuenta o lo pagaremos contrarembolso. Ayrton si estás por aquí, una ayudita!!! "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla" -------------------- "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"
NO AL TRASVASE!!! |
|
|
Jan 15 2002, 05:23 AM
Publicado:
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 770 Desde: 11-March 08 De: Armenia Usuario No.: 783 |
A ver en las que había hasta ahora por delante estaba el logo que ahoramismo teneis arriba ala izquierda de vuestras pantallas.
Detrás ponia las fechas de los encuentros. Ahora no se que pondrán ya que el webmaster me prometió querellarse si se usaba el nombre de pedro en un encuentro. Por eso yo pondría: WEBMASTER DIMISIÓN De buen rollo para Ayrton. Pon lo que quieras Yo con mis dos del año pasado tengo bastante! AL FIN ... PODIO ... Y MEDALLA Siempre llueve sobre mojado. Were quite competitive and its surprising PDLR Hockenheim 2001 |
|
|
Jan 15 2002, 05:49 AM
Publicado:
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 124 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.139 |
Vale, gracias Humbert F1, me la sigo pidiendo.
-------------------- AQUÍ ESTAR?!!!!!
|
|
|
Jan 15 2002, 07:12 AM
Publicado:
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 4.048 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 |
Yo, ponga lo que ponga, suscribo mi anteriro peticion. Que quiero tener una como los foristas
Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano" " ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!" "¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
Jan 15 2002, 03:51 PM
Publicado:
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 |
Si son como las del año pasado, ninguna.
Si son diferentes 1 XXL -------------------- |
|
|
Jan 15 2002, 04:03 PM
Publicado:
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 554 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.442 |
Bueno, yo cambio mi petición jeje... me han pedido otra.
Ahora me pido una de la XXL y una de la XL Ah! Fanfa, ¿cómo es eso de que el Webmaster se querellaría? No lo entiendo "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla" -------------------- "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"
NO AL TRASVASE!!! |
|
|
Jan 15 2002, 04:15 PM
Publicado:
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 |
2XL
lo breve, si bueno, dos veces breve Second is first loser. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
Jan 15 2002, 04:50 PM
Publicado:
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 |
Podriamos tratar de contactar con "PECOMARK" para ver si quieren colaborar...
Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
Jan 15 2002, 05:24 PM
Publicado:
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 |
Hombre Jordan, si la camiseta pusiera, foristas Pecomark quiero 10
-------------------- |
|
|
Jan 15 2002, 07:53 PM
Publicado:
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 770 Desde: 11-March 08 De: Armenia Usuario No.: 783 |
Humbert F1
Te he mandado la respuesta a tu pregunta por correo electronico a la dirección que consta en tu perfil. WEBMASTER DIMISIÓN |
|
|
Jan 15 2002, 08:43 PM
Publicado:
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 82 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.456 |
Hola, perdonar por haber tardado tanto pero estos dias estuve ocupado, yo si me apunto quiero 2, os doy mis datos....
nick: Mxsuena nombre: Miguel Cta e-mail: mxsuena@yahoo.es talla: 2 tallas "L" Ciudad: Madrid (Aluchero) Me parece buena idea lo que han comentado que por detras podria llevar el logo F1 estaria genial, pero sean como sean apuntarme, NOS VEMOS EN EL GP a bueno ya nos informareis de como pagarlaas y conseguirlas... Gracias Ayrton, Gracias Humbert f1.... nos vemos. Salud... -------------------- Salud
|
|
|
Jan 16 2002, 03:00 AM
Publicado:
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 104 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.014 |
Yo tambien me apunto
1 XL y 1 L GrAcIaS -- "...If I ain''t dead already, ooh girl you know the reason why..." -------------------- --
"...If I ain't dead already, ooh girl you know the reason why..." |
|
|
Jan 16 2002, 03:27 AM
Publicado:
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 51 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.843 |
Buenas, yo habia pedido una antes pero tengo unos colegas que se han apuntado al carro, asi que si puede ser querria 3 camisetas de pedriño.
dejo la direccio de mail sorperra@hotmail.com. Moltes gracies, muchas gracias. Non te fies das cousas que vexas: Apálpaas -------------------- Non te fies das cousas que vexas: Apálpaas
|
|
|
Jan 16 2002, 05:35 PM
Publicado:
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 |
Hola, escribo para comentaros que me llegan mails.
Por favor, no lo hagais, usad la web para llegar a un acuerdo final, de cantidades y tallas, os recuerdo que costaron 510 pts en su día, pero que fue porque se pudo repercutir el transporte de ida i vuelta al impresor, el fotolito, y otras historias que consegui. Contad que ahora salgan por unas 1000 pts. En resumen , os recomiendo que pongais una fecha tope, lo ligueis todo muy bien, y a partir de ahí, y a través del foro, intentaremos cerrar el tema. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
Jan 17 2002, 12:45 AM
Publicado:
|
|
Gracias Ayrton
Yo sigo apuntando a la peña. Cuando ya estemos todos, ya os mandaré un mail para pedir los demás datos que se necesiten. En cuanto a la fecha, creo que estaría bien fijarla a final de este mes, lo que vosotros digais. Un saludo. "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla" -------------------- "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"
NO AL TRASVASE!!! |
|
|
Jan 17 2002, 12:55 AM
Publicado:
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 320 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.749 |
Hombre, el topic lleva bastante tiempo, yo creo que fecha tope final de mes esta bien. Lo que no quiere decir que alguno se pueda apuntar despues si hay tiempo.
No se a vosotros, pero a mi me apetece tenerla ya. |
|
|
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 10th November 2024 - 06:53 PM |