BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 554 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.442 ![]() |
Bueno ejem... gracias Manel por el ofrecimiento, pero no solo es problema de transporte, tambien es problema de padres. En fin, que este año no voy pero al año que viene por supuesto.
De nuevo muxas gracias ![]() "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla" -------------------- "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"
NO AL TRASVASE!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 554 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.442 ![]() |
Por cierto, sólo me faltan dos personas, Alfesu y Llusa.
Por favor si estais por aquí, mandarme vuestras direcciones "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla" -------------------- "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"
NO AL TRASVASE!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 153 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.620 ![]() |
Joder, acaba de aparecer, o por lo menos hoy lo he visto por primera vez, el merchandising de Pedro en el enlace, y no el puto "próximamente" que siempre aparecía.
Espero que esto no suponga algo que impida obtener las camisetas, porque yo no tengo pasta para pagar 25 euros más gastos de envío por una camiseta oficial, por mucho logo que tenga de Pedro. adorad al caos reptante -------------------- Pedro, wir vertrauen auf dich!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
wenasss, cómo va eso???? Después de varios días sin entrar, acabo de ver los cambios en la web. Estoy de acuerdo en que la entrada está bastante bien. Y, claro, por fin, el merchandising. Pero, coña, una camiseta por 25 € + IVA + gastos, jo, es que no sudas con ella?? Tiene radio CD en 1 manga?? Vamos, que se han subido a la parra, creo yo. así que creo que no va a afectar a la iniciativa de HumbertF1. Por cierto, que tambíen teníamos que preocuparnos de cómo hacer llegar las camiseta a la peña.Porque algo costará, digo yo. Propongo que la gente que se conozca se junte y las reciba todas uno sólo porque es probable que cueste enviar más o menos igual 1 que 5. Ya sabes, Gladiatorr, si eso las recibe uno sólo y salen más baratos los gastos de envío y quedammos y nos las damos. Supongo que eso puede ser cosa de Ayrton, no sé, a ver qué solución tiene él para estas cosas, que ya veo que tiene experiencia en el tema :-)
Weno, ya contaréis. S2 desde León -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
por mi parte suscribo mi pedido de la camiseta, y no solo por el precio, que es el precio de cualquier producto de la F1 de un equipo normal, sino por continuar la iniciativa y porque el foro somos nosotros, o sea, todos.
SALUDOS. -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Buenas:
Por favor sólo me faltan tres direcciones. LLUSA ALFESU CANARIO necesito que me mandeis vuestras direcciones, sino las mandais en menos de una semana, pues lo siento, pero os quedareis sin camiseta. Es que sino no vamos a poder empezar nunca. Bueno espero vuestra respuesta, porque os he visto responder por otros topics, y ya os he avisado y mandado e-mails Nos vemos "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla" -------------------- "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"
NO AL TRASVASE!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 153 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.620 ![]() |
¡Que se nos muere el topic!
A ver si los que faltan por darle la confirmación a Humbertf1 espabilan, que yo ya tengo el dinerín preparado. adorad al caos reptante -------------------- Pedro, wir vertrauen auf dich!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
humbert,
desde cuando unos padres han sido obstáculo? en unos meses podrás votar y decidir el destino de este país y no puedes decidir qué hacer un fin de semana? además, si fueses mi hijo me preocuparía que fueses a un striptís masculino, pero a una carrera de F1... anda, insiste, insiste. dile a tu padre que se pase por este foro y que comprenda y vea. SUERTE!!! Second is first loser. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 124 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.139 ![]() |
Alguna novedad?
Ya estoy impaciente por tener la camiseta :-) AQUÍ ESTAR?!!!!! -------------------- AQUÍ ESTAR?!!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Yo ya estoy haciendo hueco en mi armario. ¿Hace falta ayuda? Que echo una mano, si es menester...
Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano" " ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!" "¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
No pretendo ser duro, sino breve:
os estais durmiendo, y luego os quejareis porque las quereis para ayer. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
RRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNGGGGG!!!!!!
RRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNGGGGG!!!!!! RRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNGGGGG!!!!!! ¡¡¡¡¡¡DESPERTAD!!!!!! Y manos a la obra. Por cierto, ROBJUAN, ¿Cómo va lo de la cuenta?. HAy que agilizar los trámites. Por último por hoy; AYRTON, ¿necesitas ayuda? Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano" " ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!" "¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
RRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNGGGGG!!!!!! RRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNGGGGG!!!!!! ¡¡¡¡¡¡DESPERTAD!!!!!! Y manos a la obra. Por cierto, ROBJUAN, ¿Cómo va lo de la cuenta?. HAy que agilizar los trámites. Por último por hoy; AYRTON, ¿necesitas ayuda? Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano" " ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!" "¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
Bien, como veis el mismo Ayrton a salido a la palestra para darnos un coscorron, y es que nos estamos durmiendo, ¿hay algun problema?, Se puede ayudar en algo, creo que ya teniamos resuelto el tema de la cuenta ¿o no?. Por favor intentar adelantar el tema que sino tendremos problemas.
GRACIAS DE TODAS FORMAS. SALUDOS -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 51 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.843 ![]() |
Pero no estaba todo listo ??
Solo faltaba que se creara una cuenta bancaria para poner la pasta y ya habia alguien que se habia ofrecido, a ver que pasa entonces. No quiero quedarme sin camiseta por segundo año consecutivo. Non te fies das cousas que vexas: Apálpaas -------------------- Non te fies das cousas que vexas: Apálpaas
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No hay que echarle la culpa a Robjuan,Siniestro Total pues supongo que estará a la expectativa de recibir de Humbertf1 el listado con los que tenemos que pagar. Lo que se debería hacer es pasar ya de los que no han contactado con Humbertf1 para confirmar que quieren la camiseta, cerrar la lista definitiva y empezar a mandar las transferencias a la cuenta que nos diga Robjuan.
adorad al caos reptante -------------------- Pedro, wir vertrauen auf dich!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 51 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.843 ![]() |
No no, si yo no me quejo, soy el que menos me puedo quejar ya que no he movido un dedo solo quiria animar al personal para que esto no se quede estancado.
Sorry si he dado otra sensacion, no queria molestar a nadie Non te fies das cousas que vexas: Apálpaas -------------------- Non te fies das cousas que vexas: Apálpaas
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Buenassssss
Lo siento por el retraso leñe, pero es que hace una semanita que no entro en la página, estoy de examenes hasta el put* culo. Trankis que ahora le mandaré el listado a Robjuan, entonces ya será él el que tenga que apuntarnos a todos, y decirnos el nº de cuenta y todo. Como ha habido gente que aún no me ha mandado sus direcciones (LLUSA ANDE ESTASSS ![]() ![]() Nada más ahora mismo le mando la lista a Robjuan. Por cierto somos 28 personas y en total 44 camisetas. Para que os vayais haciendo una idea del trabajo que llevará hacerlas. Naaada más Nos vemos "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla" -------------------- "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"
NO AL TRASVASE!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
Hooooolaaaaaaa!!!! Bueno, por fin parece que estamos en la recta final. Acabo de recibir la comunicación de HumbertF1 que estaba esperando con la lista de-fi-ni-ti-va!!!!!. La pena es que me ha pillado en viernes por la tarde y no puedo ir a la oficina. Pero, trankis, el lunes por la tarde-noche aparecerá en este foro y, más concretamente, en este topic, la cuenta a la que se deberán realizar los ingresos correspondientes. Es entonces cuando, conjuntamente con los 20 dígitos de la cuenta, daré las instrucciones oportunas para efectuar los ingresos y llevar una contabilidad más sencilla y clara.
Y que conste que no he dicho nada de la cuenta para evitar que cada uno fuera a su aire y empezaran los ingresos sin saber yo quién debe pagar y cuánto. Por tanto, el lunes, últimas instrucciones y datos, y, a partir del martes se abre la veda de la camisetaaaa!!!!! S2 desde León -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th August 2025 - 11:43 PM |