BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Por cierto, una opción muy útil es el traspaso electrónico a la cuenta que ROBJUAN nos diga. A mi me saldrá gratis, por ser cliente de Caja España. Pero si fuera aotra entidad, me cosatría solamente 0.60 € independiantemente del importe. O sea, una nimiedad. Sería interesante que sopesárais las posibilidades de la banca electrónica desde casa, es más barata y más cómoda. Al menos eso creo yo. Creo que hay bancos que no cobran ning7una comisión por ´ste tipo de transferencias con independencia de la entidad de destino.
Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano" " ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!" "¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
Estoy con Gladiatorr, no me había acordado. Todos aquellos que seáis clientes de una entidad financiera debéis informaros si tiene servicio de Banca Interactiva o Banca Electrónica (es lo mismo pero cada entidad lo llama de una manera). Es cierto lo que el colega dice: las comisiones, en caso de existir, son muy pequeñas, muy inferiores a las cobradas si la operación se realiza en sucursal. Id e informaros. Tendréis que abrir un contrato de esta clase para que os faciliten las claves de seguridad para acceder a vuestras cuentas. El contrato es gratis (al menos en Caja España lo es), por lo que los únicos gastos que tendréis son los de las distintas operaciones. Es una buena opción para aquellos que no tengáis cerca una sucursal de Caja España: GRAN IDEA, GLADIATORR!!!
Y os recuerdo que si necesitáis información sobre nuestras suscursales en vuestro lugar de residencia, aparte de que en cualquier entidad os lo podrán facilitar, me lo podéis consultar a mí por el foro, así se enterará más gente. A vuestra disposición... S2 desde León P.D. Ya sabes dónde estoy, Gladiatorr, cuando quieras me haces una visita... ![]() -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Es que me pillas mu lejos, ROBJUAN. Encima entrare en la caja preguntando por ROBJUAN y no veas qué descojone se montaría.Je, je. Mejor te pones en contacto un día que vengas a León y tomamos algo por ahí.
Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano" " ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!" "¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 320 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.749 ![]() |
Buenas, creo que el diseño de la camiseta es algo bastante primordial, sino sabemos como van a ser las camisetas, no podemos hacerlas.
1.- Estoy de acuerdo con lo de no casarse con ningun color. Yo propongo que la camiseta sea gris o negra. Aunque si la mayoria prefiere el color de Jaguar, yo no pongo ningun impedimento. 2.- El logo de PDLR delante no lo toca nadie 3.- Detras yo pondria el logo de la F1 ( quien sabe en que equipo estara Pedro dentro de un par de temporadas?). O bien el logo de Jaguar, el mismo caso que el primer punto. Y la ultima opcion es poner la fecha de los encuentros, pero de aqui, no mucha gente ha ido a los encuentros, entonces, yo que desgraciadamente no pude ir a ninguno, no me dice nada tener las fechas. Esas son un poco las propuestas que he visto por el foro. Ahora es tiempo de decidir. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 660 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.003 ![]() |
creo que no todos los foristas querran la idea del ingreso a una cuenta, asi que porque no, dos opciones?
1.ingreso bancario 2.billete en mano a quien tenga las camisetas supongo que el hecho de sumar una transferencia bancaria de nosecuantos euros convierte la suculenta oferta de 1 camiseta = 1000 pelas en no tan suculenta. sobre el diseño, me parece bien el que a dicho arch, con el logo delante (que se vea sin lupa), el logo de la f1 detras y el color tendria que ser neutro, como negro, gris o blanco (para no confundir con colores de equipos) que me decis? -------------------- L E T ´S R A D I C A L ! ! !
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
camiseta negra? es que no sabeis que en España el sol pega, y el negro no es precisamente un color "veraniego" (o cuándo vais con camiseta vosotros?)
además, si me llamase tony manero o fuese fan de aerosmith (por ejemplo), pues una camiseta negra "dabuten", pero... gris (como la primera) o blanca, por favor! de buen rollo... Second is first loser. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 104 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.014 ![]() |
Por mi perfecto (aunque yo preferiria otro diseño, pero para que no estemos aqui liados con esto): gris, PDLR delante, F1 detras. A ver si nadie pone pegas a esto y ya tenemos otro tema zanjado.
Saludos. -- "...If I ain''t dead already, ooh girl you know the reason why..." -------------------- --
"...If I ain't dead already, ooh girl you know the reason why..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 231 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.429 ![]() |
Yo lo que decida la mayoria. No me desagradaria el verde de Jaguar pero si no, gris o negro esta bien.
Gracias otra vez a Humbert, Ayrton y Robjuan por las molestias. "Choose life. Choose a job. Choose a career. Choose a family..." -------------------- "Choose life. Choose a job. Choose a career. Choose a family..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 111 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.686 ![]() |
Pues yo estoy con Ogledalo, la camiseta mejor gris, que si no en verano no hay quien se la ponga. Gracias.
-------------------- Nunca se puede saber lo que va a ocurrir mañana,
salvo que al fin de semana sigue un lunes otra vez. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
SALUDOS, y gracias por vuestro tiempo para montar lo de las camisetas. Creo que lo del color, aunque todos tengamos nuestras preferencias, no es lo mas importante: seguro que el color gris claro tendra bastante adeptos, digo yo (aunque a mi me gusta negra¡¡¡). Y por detras yo colocaria el logo de la F1, mejor que el de jaguar, por si las moscas. En realidad me da exactamente igual, mientas que PDLR salga por algun lado. En cuanto al pago, yo si tengo acceso a la La Caixa via internet, y en cuanto me digais la cuenta enviare la pasta. A los que dicen de llevar el dinero en mano les digo que precisamente lo que hablamos fue de adelantar el dinero para los gastos y ademas para que el que reparta las camisetas no tenga que ir cargao de cambio o de la pasta cuando las cobre. En fin vosotros mismos.
SALUDOS. -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
homer 15, en el tema de las comisiones por transferencia, creo que seria la alternativa más comoda, puesto que así quien se moleste en llevar las camisetas, no tiene encima que estar pendiente del cambio, como ha dicho otro forista.
De todos modos creo que, si en lugar de ser 6 € son 7 €, la camiesta tampoco saldria tan cara, ¿no? ¿O es que no merece la pena?. La comision por un atransferencia suele ser irisoria, y más cuando hablamos de éstos importes. Además, para el que no tenga Caja España cerca, en cualquier oficina de las Cajas de Ahorros confederadas (todas o casi todas), los gastos son menores, por ejemplo, que si lo haceis desde el bbva o el deutsche bank, por poner ejemplos. A mi concretamente esa transferencia me cuesta 0.60€ = 100 ptas Tampoco estanto, y es un poco más comodo para quienes se encargan de hacer todos los tramites. Creo yo que entre todos podiamos ponerselo más fácil. Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano" " ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!" "¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
Pues si queda alguna camiseta todavia, agradeceria que me enviaran un email a canario@enteract.com con los datos bancarios, y hago una transferencia.
Desde Chicago con V-12 -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 115 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.700 ![]() |
he estado leiendo lo de la camiseta y aunque sea nuevo me gustaria mucho poder conseguir una para poderla llevarla al GP España,espero me digais si estoy ha tiempo y que tengo que hacer,sobre la disputa del color seria lo suyo que sea verde por jaguar,pq aunque cambie de equipo en un futuro almenos tendremos el recuerdo de esa temporada.espero vuestra ayuda
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 554 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.442 ![]() |
Para vosotros Canario y LM Racing, lo que teneis que hacer es mandarme un mail a la dirección que figura encima en mi "info". Allí me hacéis saber vuestra dirección completa, vuestro nombre, vuestra talla y el nº de camisetas que quereis.
En cuanto a colores y demás se quedará como estaba antes, la camiseta será gris con el logo delante de pdlr. Detrás supongo que se podría poner el de la f1, pero eso ya lo dejo para los que las vayan a hacer (que aún no están hechas Canario) Nada más Seguir leyendo el topic y os enterareis más del tema. Por cierto, ya vale de ideas o de cosas nuevas, que ya lleva buen trabajo hacerlas de este modo, como para incluir mas cosas o marear aún más la perdiz ![]() Otra cosa, se ingresa toda la pasta en la cuenta, que de esa forma es mucho más cómodo para todos. Que como dice Gladiatorrrrrrrrr ![]() Nada más. Un saludo "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla" -------------------- "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"
NO AL TRASVASE!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 111 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.686 ![]() |
Hay esta HUMBERT F1, poniendo los puntos sobre las ies, en fin, gracias por tomaros todas las molestias por todo este tema tanto a ti como a Ayrton como a Robjuan.
-------------------- Nunca se puede saber lo que va a ocurrir mañana,
salvo que al fin de semana sigue un lunes otra vez. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 660 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.003 ![]() |
ok gladiatorr, no sabia cual era el precio de la transferencia. si es asi, no habra problemas (20 durillos, no?)
-------------------- L E T ´S R A D I C A L ! ! !
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hombre, HOMER15, en mi caso son 20 durillos, pero he oido que incluso hay entidades que operan a traves de Internet que no cobran comisiones. De todos modos, las Cajas cobrarán todas más o menos lo mismo...o parecido. Pero infrormaos antes, paa que no haya sorpresas.
Hay que facilitarles las cosas a los que se molestan en que tengamos camisetas, ¿no creéis? Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano" " ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!" "¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 82 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.456 ![]() |
Me alegra ver que despues de unos cuantos dias que no me he podido conectar, las cosas marchan viento en popa.... espero que todos disfrutemos de la camiseta (sobre todo en el G.P.) Joder Humbertf1... me sabe mal que no vayas al Gp despues de todo el trabajo de recopilación de datos, tal vez te lo merezcas. Por que no vas?? (motivo economico o compromiso). El tema del diseño le considero zanjado, quedará una camiseta muy chula. Gracias también a RobJuan y Airton.
-------------------- Salud
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 554 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.442 ![]() |
Bueno mxsuena, quizás sea porque no tengo medio de transporte para ir a montemelón, ya que tengo 17 tacos y no tengo coche.
Podía haber ido en tren pero el colega con el que iba a ir se me ha rajado, en fin, que el año que viene no me lo pierdo ni loco. Gracias por la preocupación ![]() "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla" -------------------- "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"
NO AL TRASVASE!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
Para Humbert, si el problema es el transporte cuenta que yo voy en coche y no lo tengo completo, el trabajo por las camisetas se merece algo mas, solo te dire que tendrias que adaptarte a mis horarios, suelo despertarme muy temprano, jejeje.
ya diras alguna cosa. SALUDOS. -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 11:35 AM |