BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 111 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.686 ![]() |
Yo me apunto a la medida de Lontano, mis dos puntitos de esta carrera se sienten muy solos, diez más les vendrían muy bien para hacerles compañía
![]() -------------------- Nunca se puede saber lo que va a ocurrir mañana,
salvo que al fin de semana sigue un lunes otra vez. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.558 ![]() |
Uys, que se nos sale el topic del foro!
Enga chavales a apostar pa mónaco "Hay dos clases de personas, las que creen que hay dos clases de personas y las que no" Hayku "Hay dos clases de personas, las que ya se han apuntado a la porra y las que aún no" http://user.domaindlx.com/Lontano/ -------------------- En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
yo ya aposté y no la cambio no sea que se escaralle. a ver si se acaban los problemas.
Diothor1, agárrate que empiezo la remontada furibunda.... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
Pienso esperar a las clasificaciones, y claro... en fila india...
jejejeje Pero si confio en que remontarás. Aunque espero subir algo más en la clasificación. diothor1 -------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 267 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.127 ![]() |
Ya toca apostaaaar....espero que no me haya pillado el toro....
"La sabiduria me persigue...pero yo soy más rapido ![]() "Aceptamos jaguar como animal salvaje..." -------------------- "La sabiduria me persigue...pero yo soy más rapido
![]() "Aceptamos jaguar como animal salvaje..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
estoy viendo las apuestas para mónaco y son de lo más optimistas para los intereses de pedro. tam´bien destaca la escasa confianza en montoya y michael lleva un 90% de apuestas para ganador, vamos que salimos de aquí todos con los mismos puntos.
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
SALUDOS, aparte de subir el topic, tambien escribo para avisar que por culpa de los cambios de pagina, y de no poder apostar para austria, me he hundido en la clasificacion (de 4 a 26 en dos pruebas).
Esperemos que todo siga su curso y que a partir de ahora encuentre a tiempo la pagina de apuestas. La de Monaco ya esta sentenciada: Barrichello se tirara al mar para dejar pasar a Michael, en este circuito es la unica manera de dejarse adelantar, y podemos apostar tambien en que curva se la pega Montoya. Gracias a lontano por sus esfuerzos para mantener la pagina. -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Hablkando d epaginas, ¿a alguien m´s le es imposible entrar en ella para ver la clasificacion? VAya jodienda.
"El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Hala, ya he entrado. estoy en la posicion 13, que como todos sabeis, es mal numero si no crece....
"El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
menos mal que saqué algún puntito. diothor, ya te recorté un puntito, guauuuu!
![]() te cojo en dos carreras..... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
No está mal que me recortes algún puntito, sobre todo teniendo en cuenta que la apuesta la tube que hacer el jueves, porque no he estado en casa durante todo el fin de semana, y no he podido corregir, con lo cual estoy contento por la posición que he obtenido y por que "sólo" haya perdido un puesto.
diothor1 -------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Lo siento diógenes, pero Lontano se ha equivocado, y tengo 1 puntito más de los que el refleja, tengo 68. Con lo cual avanzo posiciones, y te mantengo la distancia.
ejejejejejejej. diothor1 -------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Lo siento mucho, pero me he equivocado yo, mi puntuación era la correcta.
diothor1 -------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
!ya aposté!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.537 ![]() |
Iros preparando, ya vereis como este fin de semana arraso. Voy a dejar de ir a ritmo de Jaguar y voy a ir al de Ferrari (al de Michel, al de Rubens no
![]() Siempre digo lo mismo y luego me como los mocos ![]() Bueno os recuerdo que aunque me veais el 9º, en verdad llevo 12 puntos menos de los que marco. Osea que voy ... el 16º ![]() Que voy, que voyyy..... ![]() ![]() ![]() - visitad www.thehungersite.com - -------------------- - visitad www.thehungersite.com -
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 267 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.127 ![]() |
Toca apostar.....
"La sabiduria me persigue...pero yo soy más rapido ![]() "Aceptamos jaguar como animal salvaje..." -------------------- "La sabiduria me persigue...pero yo soy más rapido
![]() "Aceptamos jaguar como animal salvaje..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 231 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.429 ![]() |
Lontano, no puedo acceder a tu pagina. Te he mandado un e-mail explicandotelo.
"Choose life. Choose a job. Choose a career. Choose a family..." -------------------- "Choose life. Choose a job. Choose a career. Choose a family..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
!saqué 23! no esperaba tanto, sobre todo teniendo en cuenta que aposté sin saber los tiempos de parrilla. diothor1, ya estoy a tu rebufo y te pasaré en la recta de meta.
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.537 ![]() |
Yo solo 11 (en mi media
![]() - visitad www.thehungersite.com - -------------------- - visitad www.thehungersite.com -
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 06:50 PM |