BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 653 Desde: 11-March 08 De: Madrid (Spain) Usuario No.: 968 ![]() |
-------------------- Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 653 Desde: 11-March 08 De: Madrid (Spain) Usuario No.: 968 ![]() |
Hey! Acabo de entrar en la web y he apostado sin problemas. Gracias Lontano!
http://www.equis.ya.com/shinegirls/ -------------------- Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por cierto, se me olvidaba un detallito sin importancia: yo soy PericoeldelosPalotes. ¡Factor Sorpresa!
http://www.equis.ya.com/shinegirls/ -------------------- Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
Para mañana, he apostado a la sorpresa... jejeje, me arriesgo, o bien a hundirme en la miseria en la clasificación, o a subir para arriba unos puestecillos...
diothor1 -------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Aquí me parece a mi que sólo apuestan bien a la primera los amigos de LONTANO.
Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano" " ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!" "¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.558 ![]() |
Gladiator, si te estas calladito y no se lo dices a nadie te empezare a considerar unos de mis "amigos"
![]() "Hay dos clases de personas, las que creen que hay dos clases de personas y las que no" Hayku "Hay dos clases de personas, las que ya se han apuntado a la porra y las que aún no" http://user.domaindlx.com/Lontano/ -------------------- En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.537 ![]() |
Lontano, mira tu cuenta de mail.
- visitad www.thehungersite.com - -------------------- - visitad www.thehungersite.com -
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
Lontano, espero que Barriquello me cuente 5 puntos en la clasificación, pues tu almenos esta situación la puedes arreglar, pues le puse ganando, y ciertamente la carrera la ha ganado Barriquello, no Schumacher.
Pongo esto aquí porque me gustaría que los demás foristas estubiesen de acuerdo en que en esta carrera el primero ha sido Barrichello y el segundo Schumacher... ESPERO EL APOYO DE TODOS VOSOTROS, POR LA DIGNIDAD DE UN DEPORTE LIMPIO Y SIN TONGO. diothor1 -------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.537 ![]() |
Diothor1 lo que hemos aprendido hoy de una vez por todas es a no apustar por Rubens para el nº1.
![]() Nunca volverá a llegar el 1º. Si Michael no llega antes que él, gracias a la telemetría bidireccional le pararán el coche a 1 metro de la meta y si no hace caso de las ordenes de equipo con un francotirador... - visitad www.thehungersite.com - -------------------- - visitad www.thehungersite.com -
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
!AHHHGG! pero si fuí el primero en apostar y ahora me pone que no hice apuesta!!!!. Lontano, sé que no sucede porque lo quieras así, pero esto es una putada gorda. encima mira la apuesta que hice:
1ºschumacher 2ºbarrichello 3ºralf 4ºcoulthard 5ºbutton 6ºheidfeld posición pdlr: dnq vuelta rápida : schumacher, michael. !mi mejor apuesta perdida por error informático!. son unos 23 puntos si no cuento mal. !y encima hice la apuesta con más de una semana de adelanto sin ver tiempos ni nada!. [;(] creo que pudo perderse el viernes al tratar de cambiarla porque me dió error. estoy hecho polvo, sniff.[;(] por cierto, creo que el resultado a acatar es la clasificación de carrera que dá la fia. sinó esto será un caos. 45+23=68 puntos morales, posición 14º. por cierto, felicidades diothor1. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Lontano, no me acordaba que ayer cambié mis apuestas después de los entrenos, y puse:
1º R.Shumacher 2º Barrichello 3º J.P.Montoya 4º M.Schumacher 5º Kimi Raik... 6º Nick Heidffeld. Vuelta Rápida para M.Schumacher. Pedro de la Rosa DQF. y te puse en el comentarío, que porque el coche la iba a cascar, que no me fiaba de Jaguar... Por ello hablaba de apuesta arriesgada, para lo que comunmente hago. Lo que me es una pena, es sacarme 5 ptos con Barrichello, de esta forma. Diógenes, creo que esta vez te he lijado... pienso que te he dejado sin adesivos, pero... quedan muchas carreras. diothor1 -------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Lo siento por tu apuesta Diógenes, pero no me gusta pasarte de esta forma.
Es tan antideportivo como lo de Barrichello. Hemos escrito el comentario a la vez y no sabia lo que te había sucedido. diothor1 -------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Estoy de acuerdo con lo de dar a Barrichello válido el 1er. puesto.
No adulteremos el campeonato. Mas que nada porque mi apuesta es: 1.-Rubinho 2.-Michael 3.-Juanpi 4.-Ralf 5.-Heidfeld 6.-Coulthard v.r.- Michael Pedro.-10 (optimista que es uno) ¡casi hago pleno¡ Saludos. COSWORTH (el motor): "no sé para que me esfuerzo tanto" -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
No sé qué ha pasado pero me han cambiado la apuesta, aunque salgo ganando. POr eso pido que no s eincluya en mi cuenta esa puntuacion de 22 puntos, que han sido obtenidos de manbera iregular. No se que ha pasado, pido disculpas si es desde mi ordenador, pero creo que no. No se si me habran colado un troyano.Estos 22 puntos son ilegales. Y no me duele reconocerlo. Asi que no me los tengais en cuenta. MI apuesta inicial era:
VR: Juan PAblo MOntoya PDLR: 8º 1º: RAlf 2º:Michael Schumacher 3º: Barrichello 4º: Raikkonen 5º: David Coulthard 6º: Heinz Harald Frentzen. Son menos de 22 puntos pero por lo emnso era mi apuesta original realizada de forma legal. Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano" " ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!" "¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No sé qué ha pasado pero me han cambiado la apuesta, aunque salgo ganando. POr eso pido que no s eincluya en mi cuenta esa puntuacion de 22 puntos, que han sido obtenidos de manbera iregular. No se que ha pasado, pido disculpas si es desde mi ordenador, pero creo que no. No se si me habran colado un troyano.Estos 22 puntos son ilegales. Y no me duele reconocerlo. Asi que no me los tengais en cuenta. MI apuesta inicial era:
VR: Juan PAblo MOntoya PDLR: 8º 1º: RAlf 2º:Michael Schumacher 3º: Barrichello 4º: Raikkonen 5º: David Coulthard 6º: Heinz Harald Frentzen. Son menos de 22 puntos pero por lo emnso era mi apuesta original realizada de forma legal. Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano" " ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!" "¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Mi apuesta era:
VR: Michael Schumacher PDLR: No se clasifica 1.- Rubens 2.- Michael 3.- Monty 4.- Ralfito 5.- Kimi 6.- Button Asi que la gracieta me han costado unos puntitos, me parece muy bonito lo que decis pero mejor dejarnos de leches y mantener el resultado oficial (y mirad que pierdo 8 puntos) -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
En vista de las irregularidades , ¿porqué no anular las puntuaciones de éste gran premio?
![]() diothor1, si no es por ese fallo maquinal.... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Anularlo no, pero si hacer como en Suecia las casas de apuestas, dar tb como ganador a Barrichello, y con ello 5 ptos.
diothor1 -------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
a pesar de lo que hemos visto, no ha habido irregularidades.
la clasificación publicada por la TIA (perdón, la FIA) es la válida y la que hay que usar. o eso creo. Speed can save your life. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.558 ![]() |
Y por qué no hacer que los que hayan sumado 2 puntos les sumamos 10, por simpatía con el número que lleva Barrichello en el coche?
![]() Si la FIA cambia el resultado, yo cambio el resultado, si la CIA (o FIA o lo que sea) no cambia el resultado, yo no cambio el resultado... Soy un perro sin sentimientos! ![]() "Hay dos clases de personas, las que creen que hay dos clases de personas y las que no" Hayku "Hay dos clases de personas, las que ya se han apuntado a la porra y las que aún no" http://user.domaindlx.com/Lontano/ -------------------- En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 06:06 AM |