¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

18 Páginas V  « < 11 12 13 14 15 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Página de apuestas
Lontano
mensaje May 7 2002, 04:31 PM
Publicado: #241

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 2.558

Gracias Rodam, ya sé que hay esos errores... básicamente lo que pasa es que el señor servidor se ha comido el final del archivo, donde hay un par de funcioncillas javascript que publican la apuesta. A ver si hoy puedo arreglarlo.

Gracias y perdonad por los problemillas!!

"Hay dos clases de personas, las que creen que hay dos clases de personas y las que no" Hayku

"Hay dos clases de personas, las que ya se han apuntado a la porra y las que aún no" http://user.domaindlx.com/Lontano/

--------------------
En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!
Go to the top of the page

+Quote Post
Ismael
mensaje May 7 2002, 05:36 PM
Publicado: #242

Advanced Member

Usuario No.: 1.370

Lontano sobre los Pop up no te preocupes, porque hay un programilla cojonudo llamado: PopUp Killer que está muy bien, porque cuando te sale un popup cojes con este programillas lo apuntas en la lista donde quieres que se borren, y no viven ni un segundo para la siguiente ocasión, es bastante práctica, supongo que buscando por google se encontrará ese programilla, yo creo que me lo bajé de http://www.elotrolado.net y si no era ahí... de todas formas echarle un vistazo, está muy bien la página.

Hasta otra gente

--------------------
Hasta otra gente

smile.gifbiggrin.gifsmile.gifbiggrin.gifsmile.gif

+Quote Post
Lontano
mensaje May 7 2002, 08:45 PM
Publicado: #243

Advanced Member

Bueno, se acabaron los popups, a cambio de tener un anuncio en la parte de abajo de la página, mucho mejor! Ya va todo (en teoría), así que a apostar todos!!! engaaaaaaa

"Hay dos clases de personas, las que creen que hay dos clases de personas y las que no" Hayku

"Hay dos clases de personas, las que ya se han apuntado a la porra y las que aún no" http://user.domaindlx.com/Lontano/

--------------------
En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!

+Quote Post
inferno
mensaje May 7 2002, 09:07 PM
Publicado: #244

Advanced Member

Usuario No.: 1.330

Sobre los pop-ups, ya lo dije en otra ocasión, opino que es mejor el programa Pop-up Stopper. Es totalmente automático, no tienes que apuntar nada. No deja abrir nueva ventanta de internet si ya hay alguna abierta. Y si deseas abrir nueva ventana porque te haga falta, picas en el enlace pulsando al mismo tiempo la tecla Control, y ya está.

Algunos lo agradecieron mucho, diciendo que no era para ellos, pero sí para un amigo de un amigo que entra en unas páginas de ... esto... ejem...

Tal como han explicado, también tirando del Google lo podéis descargar, y es gratuito.

+Quote Post
Lontano
mensaje May 7 2002, 09:54 PM
Publicado: #245

Advanced Member

Lo malo de esos programas es que os pueden hacer una putadilla, porque las estadísticas de los pilotos, los equipos y los jugadores se abren en una ventana aparte... mejor un pequeño anuncion en la parte de abajo de la página y p'alante

--------------------

+Quote Post
Guest_vega23_*
mensaje May 7 2002, 09:57 PM
Publicado: #246

Guests

quote:
pero sí para un amigo de un amigo que entra en unas páginas de ... esto... ejem..

Sí, sí,... un amigo.

...And justice for all!!!

+Quote Post
inferno
mensaje May 7 2002, 10:06 PM
Publicado: #247

Advanced Member

Usuario No.: 1.330

Lontano, con el pop-up stopper, si mantienes pulsada la tecla Control al mismo tiempo que picas en el enlace de la nueva ventana, sí que se abre. Yo lo tengo siempre en marcha.

Y lo dicho: era alguien que decía algo de un amigo, ¡eh!

+Quote Post
gladiatorr
mensaje May 9 2002, 10:48 PM
Publicado: #248

Advanced Member

De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412

¿A que tampoco podre apostar en esta carrera? ¿Qué demonios le pasa a la página?

Creo que vamos a tener que migrar de servidor en servidor lo que resta de temporada.

Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano"
" ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!"
"¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!"

--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
PHILIP
mensaje May 9 2002, 11:04 PM
Publicado: #249

Advanced Member

De: Girona
Usuario No.: 2.237

Suerte que ya aposté

+Quote Post
LuisF
mensaje May 9 2002, 11:07 PM
Publicado: #250

Advanced Member

Usuario No.: 667

Pues yo tampoco he podido. Está la cosa mu malita.

+Quote Post
Lontano
mensaje May 9 2002, 11:19 PM
Publicado: #251

Advanced Member

Pues felicidades Philip porque a mí no me deja ni entrar... y eso que soy su creador!! Menos mal que yo hago caso de mis propios consejos y aposté el martes, con la intención de cambiar la apuesta mañana, como debería hacer todo el mundo

En lo de ir migrando de servidor en servidor, es un posible futuro, pero no pasará porque ya no quedan muchos servidores gratuitos "de calidad" que puedan hospedar la página, y cada cambio de servidor es una odisea (encontrarlo + modificar la página para que funcione + ver con desesperación que funcionaba mejor antes).
En cambio lo que sí puede pasar es lo siguiente: en cuanto tenga tiempo (y me refiero a mucho tiempo), buscaré un servidor de pago no muy caro (por no decir MUY BARATO), y le pondré algún banner publicitario con la firme voluntad de que ayude a pagar los gastos del servidor (soy realista, los banners nunca cubrirán el precio del servidor, pero bueno), pero para eso habrá que hacer crecer la página, de simple página de apuestas a una página de F1 más currada (noticias, estadísticas, etc.). Sé que ya había la intención de crear una página del estilo por parte de algunos foristas, aunque parece que el tema está algo parado, aquí estoy yo pa tirarlo p'alante e incluir jopelinesf1 en dicha pásgina

un saludo

--------------------

+Quote Post
RodaM3
mensaje May 9 2002, 11:38 PM
Publicado: #252

Advanced Member

Usuario No.: 2.686

Si puedo aportar algo cuenta conmigo Lontano.

--------------------
Nunca se puede saber lo que va a ocurrir mañana,
salvo que al fin de semana sigue un lunes otra vez.

+Quote Post
Shine
mensaje May 10 2002, 12:30 AM
Publicado: #253

Advanced Member

De: Madrid (Spain)
Usuario No.: 968

Cuenta también conmigo.

http://www.equis.ya.com/shinegirls/

--------------------
Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com

+Quote Post
Lontano
mensaje May 10 2002, 12:38 AM
Publicado: #254

Advanced Member

Quién era el "cabecilla" del asunto de la web?

--------------------

+Quote Post
Shine
mensaje May 10 2002, 12:54 AM
Publicado: #255

Advanced Member

De: Madrid (Spain)
Usuario No.: 968

No recuerdo. ¿Nalsus tal vez?

http://www.equis.ya.com/shinegirls/

--------------------
Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com

+Quote Post
PHILIP
mensaje May 10 2002, 01:12 AM
Publicado: #256

Advanced Member

De: Girona
Usuario No.: 2.237

Oye, para cualquier cosa, aquí estoy yo también .

+Quote Post
diothor1
mensaje May 10 2002, 02:05 AM
Publicado: #257

Advanced Member

Usuario No.: 2.705

Pues a mí y de momento, me deja entrar correctamente en la página.
Por cierto, llevo algún puntito menos de los que debería, ya que no pude participar en el G.P de Australia, por desconocimiento de la página... gruuuuuu, que rabia...

diothor1

--------------------
diothor1

+Quote Post
gladiatorr
mensaje May 10 2002, 07:27 AM
Publicado: #258

Advanced Member

De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412

Pues yo habia lanzado el asunto del Trivial, pero sese si que etá más que muerto. Y eso que ya tenía mas de 400 preguntas. El objetivo era llegar a las 1000 y ás, pero ahí nos quedamos. Creo que sería interesante incluirlo en la pagina. Si es que llega a hacerse...

Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano"
" ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!"
"¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!"

--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
Lontano
mensaje May 10 2002, 04:57 PM
Publicado: #259

Advanced Member

Marchando una de trivial, me la apunto!

--------------------

+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje May 11 2002, 02:06 AM
Publicado: #260

Advanced Member

Usuario No.: 1.180

Pues yo no tengo forma de entrar da error en la base de datos.. en fin mañana lo intento de nuevo

--------------------

+Quote Post

18 Páginas V  « < 11 12 13 14 15 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 06:10 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022