BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Joder, acabo de acordarme que no habia apostado para este GP. Aun se puede?
Joder qué despiste. Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano" " ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!" "¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.558 ![]() |
Pasaos por la pasgina que hay novedades!
![]() "Hay dos clases de personas, las que creen que hay dos clases de personas y las que no" Hayku "Hay dos clases de personas, las que ya se han apuntado a la porra y las que aún no" http://www.portalhosts.com/recreation/lontano -------------------- En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
pues sí, gladiatorr, verás que tienes alguna pegatina menos...
![]() gracias, lontano. la página está mucho mejor. Speed can save your life. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
mucho mejor la página. enhorabuena, lontano.
Diothor1, ¿qué te dije?. bueno, en austria nos irá mejor, seguro. que nadie abra ningún correo que llegue a mi nombre, alguien quiere dejarme mal y está mandando virus con una vieja dirección mía en desuso. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 680 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.042 ![]() |
los cambios son cohonudos además me han ido mu bien bien 21 puntitos de una tacada. Cazi ná. Otra de stas y me pillo la 1ª plaza. Saludines.
saludos yics 1042 Vuelve mulher ahora, y te prestaré la afietadora -------------------- saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
Ante todo diógenes, decirte, que espero que se limpie tu nombre en esta página, ya que te debe de estar afectando mucho eso de los virus, a tí que pareces hombre de buena voluntad. Espero que todo vuelva pronto a su cauce.
2º Decirte que ya has visto que mierda de gran premio he hecho, vamos que un poco más y como de La Rosa, DQF. Me has dejado sin pegatinas en el coche esta semana... Espero acertar en mis pronósticos en el próximo GP. Porque cuando uno empieza a ir para atrás.... Me alegro que de que te mantengas ahí como un campeón. diothor1 -------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
Gracias muchas , amigo diothor1. pues sí, ayer casi me dá un chungo con el tema del virus.pero bueno, creo que se va aclarando el asunto.
Respecto a las apuestas, yo casi no me creo que siga en el mismo puesto, porque cuando ví la clasificación de carrera me llevé un chasco del copón. Me falló button, Raikkonen,ralf, barrichello, vamos que si no es por michael me quedo tirado de todo. tú tampoco estás tan abajo, lo que pasa es que los de cabeza tienen sesenta y pico puntos y va a ser difícil pillarlos........ Pero viene mi circuito preferido, el a1-ring, y esa curva remus que es el no va más... A ver si no me quitas tú los adhesivos en los próximos gp´s. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.558 ![]() |
ATENCION!!!
A partir de manyana la web esta en http://user.domaindlx.com/Lontano, no en la direccion anterior. Un saludo "Hay dos clases de personas, las que creen que hay dos clases de personas y las que no" Hayku "Hay dos clases de personas, las que ya se han apuntado a la porra y las que aún no" http://www.portalhosts.com/recreation/lontano -------------------- En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 131 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.370 ![]() |
Lontano, no me funciona el link de la página de apuestaaaaaasssssss... bueno, pos eso, que alguien verifique el link si es correcto, o sino... que es lo que pasa?
Hasta otra gente ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Hasta otra gente
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 153 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.463 ![]() |
Ayer funcionaba, pero hoy parece que no. Que putada!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
la página nodeja apostar. menos mal que ya hice la apuesta hace una semana para austria. sólo hay dos apuestas, la otra será del creador (Lontano).
Mira por donde vamos a subir puestos.... ![]() a ver si se arregla. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
El nuevo servidor es un poco rarito, así que os recomiendo que apostéis en cuanto podáis y ya cabiaréis la apuesta más adelante. Es mejor tener una apuesta chunga que no tener ninguna!
"Hay dos clases de personas, las que creen que hay dos clases de personas y las que no" Hayku "Hay dos clases de personas, las que ya se han apuntado a la porra y las que aún no" http://user.domaindlx.com/Lontano/ -------------------- En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.537 ![]() |
No me deja apostar
![]() Ahora que iba bien ¡Me van a adelantar hasta los Jaguar!... De todas maneras la nueva imagen de la web está muy bien. Lontano: un 10. Servidor: un 0 patatero ![]() -------------------- - visitad www.thehungersite.com -
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 123 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.914 ![]() |
yo quiero apuntarme, puedo aún? como? Donde?
-------------------- MI NICK MOLA
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
hazlo, aún puedes ganar el campeonato, quedan cientos de puntos a disputar...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Potroño, la dirección está en mi firma, apúntate!!
Lo de las apuestas y los pop ups publicitarios espero tenerlo arreglado para esta noche (a mí personalmente los pop ups me tocan los webs sobremanera). Gracias a todos! ![]() PD. Participar un poquito en el foro de la página, anda, que pa algo está! "Hay dos clases de personas, las que creen que hay dos clases de personas y las que no" Hayku "Hay dos clases de personas, las que ya se han apuntado a la porra y las que aún no" http://user.domaindlx.com/Lontano/ -------------------- En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 123 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.914 ![]() |
Ta estoy apuntado, Aunque parto con desventaja
-------------------- MI NICK MOLA
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Tranquilo, de toda esa lista de participantes hay muchos que en realidad no participan. Participan más o menos 45-50 por carrera.
Buena suerte, y recuerda apostar antes del sábado a las 12 de la noche!! (pudes apostar y cambiar tu apuesta tantas veces quieras, siempre antes de las 12 de la noche del sábado) Un saludo "Hay dos clases de personas, las que creen que hay dos clases de personas y las que no" Hayku "Hay dos clases de personas, las que ya se han apuntado a la porra y las que aún no" http://user.domaindlx.com/Lontano/ -------------------- En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 231 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.429 ![]() |
Ya llevo casi dos dias sin poderme conectar a la pagina de apuestas y me estoy empezando a poner en tono tremendista....
"Choose life. Choose a job. Choose a career. Choose a family..." -------------------- "Choose life. Choose a job. Choose a career. Choose a family..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 111 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.686 ![]() |
Lontano, no se si te habrás dado cuenta pero en la página de apostar hay dos errores de Javascript, uno al comprobar si el piloto que se está seleccionando en el select ya ha sido seleccionado en otro select y el otro al hacer el submit del formulario. No se si te habías dado cuenta de este par de errores, pero espero que este parrafillo que te he escrito te pueda ayudar algo.
-------------------- Nunca se puede saber lo que va a ocurrir mañana,
salvo que al fin de semana sigue un lunes otra vez. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:56 PM |