BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
!impresionante,Lontano ya actualizó la clasificación!
![]() estoy en el 20 como quería. !Tenemos nuevo líder! y la clasificación se aprieta.... ahora sí que estoy en renault. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
Como ves, diógenes, sigo de escudero, y detrás de tí. He tenido trece puntitos, y eso por poner a M.Shumacher 1º
Montoya 2º Barrichello 3º K.Raikonen 4º R.Shumacher 5º D.Coul... 6º Y lástima, que al ver las clasificaciones de la parrilla, quité de la vuelta rápida a M.Shumacher para poner a Montoya. Una lástima, pues a Barrichello no me atreví a ponerlo segundo. 13 puntitos, que no están mál, y me sirven como a tí para pertenecer ya a Renault, y seguir pisandote los talones, "Jefe de filas". diothor1 -------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
Ah! a pedro lo puse el 13º como gafe, pues pensaba que el coche se cascaría, pero dejandolo en ese lugar.
diothor1 -------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 111 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.686 ![]() |
Lontano no estoy seguro de que mi puntuación esté bien, en la sección de "zona de usuario" me has puesto esto:
VR Michael Schumacher - Rubens Barrichello - 0. PDLR: 8 - DNQ - 0. 1 Juan Pablo Montoya(Williams BMW) - Michael Schumacher(Ferrari) - +1. 2 Michael Schumacher(Ferrari) - Rubens Barrichello(Ferrari) - +5. 3 David Coulthard(McLaren Mercedes) - Ralf Schumacher(Williams BMW) - +1. 4 Kimi Raikkonen(McLaren Mercedes) - Juan Pablo Montoya(Williams BMW) - 0. 5 Rubens Barrichello(Ferrari) - Jenson Button(Renault) - +5. 6 Jenson Button(Renault) - David Coulthard(McLaren Mercedes) - +1. Y sin embargo en la clasificación general solo tengo cinco puntos más, ¿es qué esos dos "+5" en realidad son dos "+1"?, porque no se por qué has puesto esos dos "+5". ¿Qué está bien, la general o lo de la zona de usuario? -------------------- Nunca se puede saber lo que va a ocurrir mañana,
salvo que al fin de semana sigue un lunes otra vez. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Lontano, creo que vuelvo a tener menos puntos de los que me corresponden...o es que soy ¿demasiado despistado?
Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano" " ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!" "¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 131 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.370 ![]() |
Compañeros, recordad que la puntuación que se otorga en la Zona de Usuario está erronea.
Por que Rodam, en la 2ª posición te corresponde un punto, por Barrichello te corresponde también un punto y por Button 5 puntos, así que tendrías un total de 9 puntos. Pero ya lo sabeis, en la zona de usuarios las puntuaciones están mal, donde sí estan bien, es en la página principal. Y creo que todavía sigo Pericodelospalotes líder. Hasta otra gente ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Hasta otra gente
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 131 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.370 ![]() |
Me he equivocado Rodam, vaya fallo el mio, por button te darían 1 punto, ya que no has acertado la posición, así que en realidad conseguirías 5 puntos.
P.D. Ese botón de edición.... Hasta otra gente ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Hasta otra gente
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 111 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.686 ![]() |
Gracias Ismael, pero aún así me faltarían cuatro puntillos, porque solo me han sumado cinco.
-------------------- Nunca se puede saber lo que va a ocurrir mañana,
|
|
![]()
Publicado:
|
|
RodaM3, es que son sólo 5 puntos los que te corresponden. Que en mi primera intervención te dije 9, pero me equivoque al darte 5 puntos por button, cuando sólo correspondía 1 puntos, por lo tanto se queda en este G.P. con 5 puntos los que se te han sumado, es decir, que es correcto.
Hasta otra gente ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Hasta otra gente
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ismael te me has adelantado al responder, muchas gracias, me queda claro, son cinco puntillos más, está todo correcto.
-------------------- Nunca se puede saber lo que va a ocurrir mañana,
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Y yo sigo con mi pájara, esta vez a 15 puntos ya de la cabeza de la clasificacion...
Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano" " ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!" "¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
No puedo ver el resultado de mi pronostico
![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
vaya, gladiatorr, pensaba que con la práctica a todo se acostumbra uno, pero veo que todavía te fastidia ver como te adelantan!!
![]() ![]() ![]() Speed can save your life. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
diógenes ¿dónde andas? ¿te ha comido los dedos el gato, que ya no te metes por el foro, y sobre todo, hace un tiempecillo que no te metes un poquito conmigo.
Bueno, espero darte una pasada en Barcelona... jejejejje diothor1 -------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
es que me compré mi primer móvil y ahora ya no vengo tanto a internete
![]() Te advierto diothor1 que en el más que predecible circuito de cataluña voy a hacer un pleno total y te dejaré atrás y no precisamente por un puntito. Ahora apunto al puesto 16º. espero sacar mínimo de 9 puntos p´arriba. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
al ataaaaaqueeeeeeee!!!!!!
ta-tará-tarí-rurí-ruríiiiii. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 153 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.463 ![]() |
Recordad que hay que ir haciendo la apuesta para este fin de semana GP de España.
Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Parece que el GP de Barna, va a ser un poco rarito, en cuanto a sus clasificaciones, y que nos va a costar dar los caballos ganadores....
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
pues viendo la tabla, casi diría que acaba igual que empieza....
![]() bueno, al menos esta vez no perderé puntos con trulli... oye, diothor1, esta vez es peligrosa la apuesta,podemos caer puestos, mejor será no arriesgar mucho.... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues tienes razón, y no se yo que tal nos va a lucir el pelo esta semana. Yo ya te aviso, he sido muyyyyyyy, conservador, de las posiciones de la parrilla, creo que sólo he variado 1. De todas formas me he llevado un buen susto, pues seguia las clasificaciones por yahoo y cuando pensaba que ya había terminado la sesión tenia hechas las apuestas, y las he tenido que variar al actualizar los resultados, pues en 5 min, madre mía que vuelco, y las cosas a su cauce...
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:53 PM |