BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
¿qué pasa que algunos tienen más puntos y otros seguimos con los de antes de brasil? yo tengo que tener 20 ahora, no doce....
¿!!Lontanoooooooooo!??!! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 554 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.442 ![]() |
A mi también hay que actualizarme los puntoooooos
![]() "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla" -------------------- "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"
NO AL TRASVASE!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 680 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.042 ![]() |
A mi me salen los puntos mal sumados.
Tenía 12 + 12 de éste Gp (Brasil) deben se 24 no 19 como sale en la clasificación. saludos yics 1042 Vuelve mulher ahora, y te prestaré la afietadora -------------------- saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 680 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.042 ![]() |
Sorrry lo que está mal es la puntuación del GP deben ser 7 en lugar de 12.
Por lo tanto en la General ESTOY BIEN con 19 Puntos saludos yics 1042 Vuelve mulher ahora, y te prestaré la afietadora -------------------- saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
¿Alguien se apunta a la lucha contra el cáncer? Si alguien está dispuesto, que se pase por el topic "Llamamiento a los foristas" O "Interesante cuestion". Venga, que hace falta más gente.
Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano" " ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!" "¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
Yo tb tengo mal la puntuación, acabo de llegar de vacaciones, y veo que sigo con los 11 puntos que tenía del GP de Malasia, a ver cuando a esos 11ptos se le suman los conseguidos en el GP de BRASIL.
Diógenes, seguimos muy parejosssss..... jejejejeje. diothor1 -------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
En la hoja de resultados, Lontano, me tiene mal puestos los puntos, pues en Brasil he sacado 8 ptos: corresponden a:
5 por poner a MS el 1 y ser el 1 1 por poner a Jp Monto 2 y ser 4º 1 por poner a Ra. Schu 5º y ser 2º 1 por poner a D. coul 6º y ser 3º Ah y que me rectifiquen eso de 1 pto para montoya en Malasia por ser segundo , ya que lo puse segundo y fué segundo, con lo cual tengo 5 ptos. Y que en Brasil no se me den 5 ptos por ser Salo 6º puesto que yo no puse a salo 6º sino a D. Coul.... un saludo a todos, y sumo un total de 19 ptos, con lo cual avanzo puestos en la clasificación... diothor1 -------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 153 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.463 ![]() |
Todas estas sugerencias serían más efectivas si las escribiérais directamente en el foro de la página de Lontano. Saludos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.558 ![]() |
Ya he vuelto de mis vacaciones, y ya he arreglado las puntuaciones (gracias Ismael por intentar actualizarlo, pero me equivoqué en una cosilla que hacía que no se actualizara).
Gracias por la paciencia. PD. Koke tiene razón, hay un foro en la página que es el lugar correcto para comentar todas estas cosas. "Hay dos clases de personas, las que creen que hay dos clases de personas y las que no" Hayku "Hay dos clases de personas, las que ya se han apuntado a la porra y las que aún no" http://www.portalhosts.com/recreation/lontano -------------------- En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Esta carrera he cogido una "pájara" subsanable en las siguientes pruebas. A ver si vuelvo al podio, que es mi lugar natural.
Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano" " ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!" "¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
Menos mal que apareces Lontano. te íbamos a declarar "fugado".
![]() yo avanzo p´arriba más despacio que el r3 ![]() oye diothor1, te llevo más pegado que schumacher a montoya.eso sí, voy delante. en brasil volveremos a vernos ![]() por cierto , creo que no vuelvo a apostar por una victoria de montoya en todo el campeonato. No es lo bastante maduro, lo dicen hasta en su equipo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿brasil? NO. ímola
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
gladiatorr, lo que tienes que hacer es conectar el ordenador y procesar paquetes para lo del cáncer, que ya casi te doblo la puntuación!!!!
por cierto, muy buena la iniciativa de poner una intervención en tooooodos los tópics. ![]() Speed can save your life. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Lo siento por las quejas de los puntos en este foro Lontano, pero es que desde tu pág. no me las apaño.
Respecto a tí diógenes, ya ves que evolucionamos juntos, que ascendemos poquito a poquito, y ya te avisé, que de momento soy el 2º del equipo, pero no te descuides, aunque no sé si seguir tu sugerencia de no apostar por Montoya para la 1ª plaza. Tal vez madure. Lo que no estoy tan seguro es de si tú y yo pertenecemos a Sauber o a Jaguar porque evolucionamos los dos poquito a poquito... Y a ver si los dos nos ponemos las pilas en Ímola, que tenemos que intentar avanzar un poquito... diothor1 -------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.558 ![]() |
Llega el GP de San Marino... a apostar!!!
"Hay dos clases de personas, las que creen que hay dos clases de personas y las que no" Hayku "Hay dos clases de personas, las que ya se han apuntado a la porra y las que aún no" http://www.portalhosts.com/recreation/lontano -------------------- En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ogledalo, la iniciativa no fue en todos los topics, peor casi, aunque la respuesta fue bastante negativa. Cro que no se ha apuntado nadie más. Y si yo tuviera tu ordenador te doblaria en puntos seguro, lo que pasa es que cuando voy a comer dejo de darle pedales al mio y por eso tengo tan pocos puntos.
Por cierto, a pesar de que mi puntuacion está mal puesta, sigo por delante de ti. Ya te cogeré, ya...No corras que es peor. Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano" " ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!" "¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Venga diothor1, vamos a por los puestos 20 y 21. ahora mismo el 18º sólo nos lleva cuatro míseros puntitos.
seamos verdes pues y arriesguemos ![]() yo de montoya y trulli paso. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo que tú esta vez apostaba por Montoya entre los tres primeros, además de por Barrichello, ya que dicen que va a estar nublado, y es probable que llueva. La manera de conducir de M.Zapatero, estoy seguro de que arruinará el F2002 en Ímola, y tal vez ni acabe la carrera. De todas formas, compañero, espero que lleguemos a esos puestos 20 y 21. Esperemos que esta semana no vengan sorpresas, y nos adelanten unos cuantos, que este gran premio, no se por qué me dá mala espina, con eso del si llueve o nó.
Suerte Diógenes, y que por lo menos uno de nosotros adelante unos puestecillos... diothor1 -------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A montoya lo castigo al 5º puesto, que seguro que se sale si llueve ó se toca con alguien en la salida (¿barrichello?).Suerte.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
! saco 14 puntos en este gp!. voy mejorando. a ver mañana donde estoy.
![]() ¿qué te dije de montoya, diothor1! lo puse 5º y acabó cuarto. y button que lo pongo 6º y acaba 5º, que si acierto esos dos serian 24 puntos. !uuuuuyyyyy!.¿Trulli disputa el mundial?. ¿cuántos sacas tú? Lamento haber acertado la no-clasificación de Pedro. ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 06:57 AM |