BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
Guest_vega23_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Y lo preguntas en el tópic de la competencia???
![]() Aquí tienes: http://www.cabledudes.nl/index.php ...And justice for all!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
!!¿Qué competencia?!!, !pero si Lontano no tiene competencia, señores!.
![]() Sé de buena fé que un forista que prefiere mantenerse en el anonimato está fabricando una muñeca inchable con la goma de un Bridgestone usado por eddie irvine. Además, en http://www.f1eroticrumours.com se asegura que se llamará Chenoah. ![]() por cierto Lontano, estamos esperando a la calificación para apostar, que ya bastante difícil es acertar como para hacerlo antes de que den una sola vuelta. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 146 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.838 ![]() |
Gracias, yo apuesto en 3 o 4 porras, así algo me tocará aunque sea de casualidad!!
Saludos!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
eso es VICIO ,
![]() 1 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.558 ![]() |
aaaaaaah, vale, ya me estaba desmolarizando.
De todas maneras insisto en que es mejor hacer una apuesta antes, y luego cambiarla. No sé si hubo algún problema hace un par de semanas, espero que no! Por ciertol Peñacuriel, acabas de perder todos tus puntos por mentar otra liga en mi tópic! ![]() ![]() "Hay dos clases de personas, las que creen que hay dos clases de personas y las que no" Hayku "Hay dos clases de personas, las que ya se han apuntado a la porra y las que aún no" http://www.portalhosts.com/recreation/lontano -------------------- En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 131 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.370 ![]() |
Gente no sé si os habeis dado cuenta pero somos 98 en la página de Lontano. A ver quien se apunta y llegamos a los 100.
Este finde Pedro la arma (pero en el wen sentido). Hasta otra ente. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Hasta otra gente
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 183 Desde: 11-March 08 De: Finland Usuario No.: 302 ![]() |
Lontano, se me olvido la clave que puse para mi en la porra con el nick MonitoYoyo, te he mandado e-mails pero me los rechaza todos, y me he tenido que crear un nuevo nick Monito_Yoyo (ya no se me olvida la clave), lo digo para evitar malentendidos. Borra mi jugador MonitoYoyo.
Gracias. -------------------- So Finlandés!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
a ver si acierto un par de posiciones y subo diez puestitos1
![]() yo apenas varié el orden de salida y creo que los michelin decidirán los puestos de puntos claramente. eso sí, la victoria es del Káiser. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
Lontano, a ver si me rectificas esa clasificación del Gran Premio Malayo, que tengo COLOCADO EL 2º A J.Pablo Montoya 2º y ha quedado 2º lo que supone 5 ptos, y a M.Schumacher primero, y ha quedado 3º lo que me supone 1 puntito, y son en total 6 no 0 como me has puesto. Con eso asciendo del puesto 97 al 50 y algo, que ya es subir en la parrilla. Que más quisiera Jaguar que evolucionar así.
diothor1 -------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 131 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.370 ![]() |
En un principio dijo Lontano que la página la actualizaría los Lunes, ya que los findes no coje el ordenata así que tranquilo, que yo he conseguido 7 puntos, ya que he acertado la posición de PDLRosa, aunque me hubiese gustado no acertarla si se situase entre los 6 primeros... pero que se le va ha hace, mala suerte con Panis.
Hasta otra gente. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Hasta otra gente
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Diothor1 amigo, subirías todo eso si los demás no acertásemos ni una. Lamento chafarte el "subidón", pero la página se actualiza mañana.
![]() Yo conseguí 5 de montoya, uno de michael, otro de ralf y paro de contar porque Button lo hizo por joderme. ![]() y mira que apostar por mclaren.... ![]() total llevo 7+5=12 ptos. !fatal!. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
Lo siento, no sabía que actualizaba la pag. los Lunes. Pero decirte Diógenes, que si te sirve de consuelo, yo tambien apostaba a que los McLaren, estarian entre los 6 primeros, y encima no me fiaba un pelo de Ralf. Pensaba que iba a cascar el coche.
Pido disculpas a todos, por mi confusión con la actualización de los puntos.No sabía que era los Lunes. diothor1 -------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Acabo de descubrir, que para mi felicidad, he acertado la vuelta Rápida, que le corresponde a Montoya. Con lo cual son 5 ptos más y ya son 11. "Que alegriaaaa..."
diothor1 -------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno, del 60º al 35º no está mal.
![]() a ver si para la próxima subo al 20º. ![]() ahora soy el sauber del pelotón. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Del 97 al 43º, yo tb creo que pertenezco a los Sauber del pelotón, pues creo que he evolucionado más de lo que pensaba diógenes, además empatado con el 37º. Mejor que la plaza cincuenta y tantos, que yo me auguraba en un principio... No está mal. Creo que tú y yo diógenes, somos compañeros de escudería...
jejejejejeje. Lo único que me da pena por Lontano, que ha creado un "peaso" de pág. y el ha sacado 5 ptos. Espero que mejore... diothor1 -------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 51 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.843 ![]() |
Yo seria mas bien de Mild Seven Renault pues ya casi estoy en el TOP TEN, jejeje, 11 i subiendo la proxima doy el pelotazo i me subo al cajon.
Non te fies das cousas que vexas: Apálpaas -------------------- Non te fies das cousas que vexas: Apálpaas
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Ogledalo, me estoy tomando la revancha, ¿por dónde andas? estas un poco perdido n la tabla, hombre...
![]() Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano" " ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!" "¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.558 ![]() |
Ays, cruel destino, dura realidad,
me curro una página y caigo en la anonimidad (vale Ogledalo, es el anonimato, pero es que si no no rimaba) ![]() "Hay dos clases de personas, las que creen que hay dos clases de personas y las que no" Hayku "Hay dos clases de personas, las que ya se han apuntado a la porra y las que aún no" http://www.portalhosts.com/recreation/lontano -------------------- En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
he he, gladiatorR.
la culpa es mia y solo mia por haber vaticinado que los mclatas irian mal y aún y así ponerlos a ambos los dos en el top 6. (además, el webmaster me tiene manía y me borra intervenciones del foro y resultados de la apuesta) ![]() sin embargo, en cuanto lleguen a europa (brasil será otra lotería) pondré las cosas en su sitio. es decir, gladiatorr por debajo (que no por detrás [ ![]() por cierto: enciende el ordenador de tanto en tanto, para hacer algo con el programa del cáncer de http://www.ud.com ![]() Speed can save your life. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
pos a mi me da "choquet error" la paginilla digo
![]() -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:53 PM |