BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
756 y subiendo. Ahora vamos a por el 700. ¿Hemos adelantado a Irvine?
Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano" " ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!" "¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
756 y subiendo. Ahora vamos a por el 700. ¿Hemos adelantado a Irvine?
Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano" " ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!" "¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 107 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.169 ![]() |
Ya he colaborado y me he dado de alta. Espero que con mi P-IV a 2.0 Ghz y 512 RAM podamos subir posiciones.
Saludos a todos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 107 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.169 ![]() |
Unas preguntilla:
A que se refieren los hits que puedo ver en la proteina que esta siendo analizada?Por ahora veo 20 minutos, 7 hits. Que es eso? ** |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
pues bienvenido, forçapedro.com!!!
no estoy muy seguro, pero los "hits" son los enlaces que encuentra entre las proteínas y las moléculas analizadas, es decir, cuales de estas hacen reaccionar a aquellas, o algo así. tienes explicaciones menos patéticas (y posiblemente inexactas) en este mismo tópic o en el de RED HAT "llamamiento a los foristas", que es de donde saqué la idea de este. resumiendo, cuantos más hits encuentres, mejor. y con ese pedazo bestia que tienes por PC, pronto nos arrancas las pegatinas a todos!!! ![]() suerte! Speed can save your life. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues si, hemos adelantado al "Irvine", ahora le sacamos 3 posicines, pero hay que ver la de `puntos que ha hecho con sólo 16 miembros. Habría que hacérselo mirar, cómo coño podriamos obtener, sin rencillas entre nosotros, el maximo de puntos posible por cada paquete.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues si, hemos adelantado al "Irvine", ahora le sacamos 3 posicines, pero hay que ver la de `puntos que ha hecho con sólo 16 miembros. Habría que hacérselo mirar, cómo coño podriamos obtener, sin rencillas entre nosotros, el maximo de puntos posible por cada paquete.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ya he hecho que un par de colegas se apunten. Un pentium 4 a 1,8 Ghz y el otro bastante potente también.
Vamos para arriba!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: United Kingdom Usuario No.: 622 ![]() |
Pa riiba ... como se descuiden los de seguridad lo pongo a correr en los servidores centrales !!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
vamos bien!!
a por la P700!!! Speed can save your life. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Arriba, topic. Puesto 730 y subiendo...
|
|
![]()
Publicado:
|
|
723 y subiendo todavía!!
a por ese 700!!! Speed can save your life. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: United Kingdom Usuario No.: 622 ![]() |
Senyores !!!! que soy novato ..llevo una semana y ya he levantado pegatinas al 30 % de la lista !!!
El 700 esta chupao !! XAVI |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.960 ![]() |
Venga venga, p'arriba el topic.
Rafagas rojas desde el lejano oriente. ![]() Força Pedro!!! Gracias por vuestra colaboración. -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.960 ![]() |
P'arriba que te caes
Rafagas rojas desde el lejano oriente. ![]() Força Pedro!!! Gracias por vuestra colaboración. -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Puesto 724
en unos dias, en el millon de puntos. Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano" " ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!" "¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
nuestro equipo adelantando y acercándose a los 700, y yo estoy a punto de adelantar a philip!!.
perdona gladiatorr, te mando un mail para explicarte el significado del verbo ADELANTAR ![]() ![]() ![]() Speed can save your life. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No quiero ser pesimista, pero es la primera vezl, que yorecuerde, que en lugar de remontar posiciones, las perdemos. Sí, hemnos perdido un puesto desdee el dia 9 al 12.
Tal vez haya muchos foristas "dormidos" que no han reinstalado el UD Agent. Que se espabilen, que nos perjudican a todos... ![]() Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano" " ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!" "¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No quiero ser pesimista, pero es la primera vezl, que yorecuerde, que en lugar de remontar posiciones, las perdemos. Sí, hemnos perdido un puesto desdee el dia 9 al 12.
Tal vez haya muchos foristas "dormidos" que no han reinstalado el UD Agent. Que se espabilen, que nos perjudican a todos... ![]() Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano" " ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!" "¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
714!!!!
(fue para despistar y ZAS !, diez puestos más arriba!) Speed can save your life. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:01 PM |