¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

4 Páginas V  « < 2 3 4  
Reply to this topicStart new topic
> SIN F1 EN C33?
Friend
mensaje Dec 5 2001, 06:33 PM
Publicado: #61

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 2.364

Jordan, posiblemente si me buscas más, encuentres muchas más faltas de "orografía", y de paso tendré la seguridad de que me lees con atención.
Como ya he dicho antes, lo que he hecho con Magu, no es mi estilo, puesto que yo soy el primero que comete faltas, pero si me intentan "tocar las narices" lo mínimo que puedo hacer es defenderme, y con ciertos foristas es muy sencillo.
Contigo no lo voy a hacer, quizás sea porque siempre que lanzas una puyadita añades despues el típico "smile" que hace que me "ablandes el corazón", o quizás sea porque hemos sido compañeros de equipo en algún que otro encuentro y sé que lo tuyo no tiene solución

Saludos

¿tu crees que con lo que ingresa el Barça tendras para una junta de culata nueva?
Go to the top of the page

+Quote Post
FREDO
mensaje Dec 5 2001, 07:15 PM
Publicado: #62

Advanced Member

Usuario No.: 558

Friend,

Con "amigos" como Jordi nº1..., no hace falta tener enemigos. .

Saludos.

+Quote Post
noxius
mensaje Dec 5 2001, 08:16 PM
Publicado: #63

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 2.083

Friend, hace ya tiempo, que he dejado de escribir en este foro, pero me gusta leerlo de vez en cuando. y soy de tu misma opinion: tanto en el tema (Dinero.Futbol > Dinero.F1) y en lo de las faltas de ortografia.
Siento que mi comentario se pueda malentender, pero es lo contrario de lo que tu pensabas:
A ti no te decia nada, a quien se lo decia era a Magu. Evidentemente llevas la razon y como nadie te la puede quitar porque es algo evidente, empiezan a decirte que cometes faltas de ortografia... ten cuidado porque dentro de poco empezaran a insultarte como me ocurrio a mi en muchas ocasiones.

Asi que Friend, lo siento si mi mensaje se podia malinterpretar pero no iba dirigido a ti.
Respecto al tema de jordan Nº1... que mejor que lo que has hecho tu: RESPONDER CON LA MISMA MONEDA ---- Un puyazo y una sonrisita ... Muy bien!!!

Por cierto: Jordan Nº1, me parece que la Ç no esta en el alfabeto español . Por lo tanto no es una falta de respeto para con nadie. (creo yo). De todas formas yo soy del Barça y lo pongo asi porque quiero no por no faltar.

+Quote Post
vividor35
mensaje Dec 5 2001, 11:21 PM
Publicado: #64

Advanced Member

De: Vatican City
Usuario No.: 2.059

Buen argumento, noxius.

Vamos a llamar, pues, al afamado piloto de rallies, Fransois Delecour, por cuanto la ç no está en el alfabeto español.

¿O le llamamos directamente Paquito?

+Quote Post
vividor35
mensaje Dec 5 2001, 11:27 PM
Publicado: #65

Advanced Member

De: Vatican City
Usuario No.: 2.059

Eso si, unas sonrisitas para que nadie se lo tome a mal:

+Quote Post
Friend
mensaje Dec 6 2001, 08:45 PM
Publicado: #66

Advanced Member

Usuario No.: 2.364

Cambiar el uso de la cedilla 'ç'.
La tecla Ç (cedilla) es de uso infrecuente en los teclados españoles, excepto en Cataluña y País Valenciano, por lo cual propongo el siguiente truco para cambiar esta tecla de manera que emita otro carácter más útil. Por ejemplo la \ o " que necesitan pulsar dos teclas para que se produzcan.

Para ello, hay que editar el fichero KBDSP.KBD que está en \windows\system. Se puede usar el Bloc de Notas (NOTEPAD) en modo "ajuste de línea". La cedilla se encuentra entre el signo + y la 'a' minúscula. Se cambia por el carácter deseado y se guarda. Para que tenga efecto el cambio hay que reiniciar Windows.

Vividor, ¿que dirían los chinos, japoneses, rusos, arabes, etc, etc, etc de tu comentario?

¿O es que acaso para "escribir" un nombre chino, tu lo pones con caracteres chinos..?

+Quote Post
daichiquito
mensaje Dec 6 2001, 09:09 PM
Publicado: #67

Advanced Member

Usuario No.: 2.502

¿País valenciano?
Ya estais desfasandoos al no tener nada útil que decir sobre el asunto en cuestión.
...ay pena penita pena...

Daichiquito F1 Viva PDLR y odio a las ayudas electrónicas.

--------------------
Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003

+Quote Post
Zapa
mensaje Dec 6 2001, 09:44 PM
Publicado: #68

Advanced Member

Usuario No.: 661

Joder, joder...

Llevaba tiempo sin pasar por aquí, pero veo que no he perdido el tiempo al no hacerlo. Bueno un poco sí, porque no puedo negar que me lo estoy pasando en grande leyendo el topic.

Seguid, seguid por favor...

--------------------
Webmaster, recuerda -->
Edited by - zapa on 4/24/01 9:50:06 PM

+Quote Post
Kalbinsky
mensaje Dec 8 2001, 06:50 AM
Publicado: #69

Advanced Member

Usuario No.: 1.875

Abrí este topic en su día por ver si alguien tenía mejor información que la mía y la verdad es quevisto lo visto todos estamos en la misma inopia.
Eso si, hemos conocido los presupuestos de los grandes del futbol, pero de la F1 en Canal 33 estamos rien de rien.
No se si Merlos y Rosés se dejarán caer por el foro, pero aún conociendo la prudencia que exige su trabajo, utilizando algún seudónimo irreconocible podrían soltar algo de lo que saben, porque con tanto silencio oficial, esto huele mal...

--------------------
...A raaaaas!!!

+Quote Post
magu
mensaje Dec 8 2001, 05:13 PM
Publicado: #70

Advanced Member

Usuario No.: 917

Ayer oí en un canal económico de T.V que el magnate australiano Rupert Murdoch estaba valorando seriamente la compra del grupo Kirch (que posee los derechos de F1 y que por cierto dijeron que tenía unas importantes deudas...).
¿Y qué? Pues no sé,sólo parece que la pelota salta a otro tejado pero habrá que ver lo que pretende el tal Murdoch si consuma el negocio ¿no?
Esperando,de momento.
Por ciert ¿alguien sabe si dan F1 en la Rai1?
Es que creo que también hay la Rai due...
Saludos.

+Quote Post
Alonso Mania
mensaje Dec 9 2001, 12:42 AM
Publicado: #71

Advanced Member

Usuario No.: 1.084

En la Rai 1 lo dan pero en difusión terrestre (o sea en Italia con antena de toda la vida).

Para las emisiones por satélite (por lo menos en digital) cortan la emisión. Actualmente el único canal que conozco que da las carreras de F-1 en directo por satélite es RTL.

Para los que les intrese las frecuencias:
RTL en el satélite ASTRA (el de CSD)
- Frec. 11.229 Vertical (Analógico)
- Frec. 12.188 Horizontal (Digital) con los parámetros:
- Vel. Símbolo: 27.500
- FEC: 3/4
- Audio: 105
- V-PID: 163
- A-PID: 104
- Frec. 12.207 Vertical (Digital) con los parámetros:
- Vel. Símbolo: 27.500
- FEC: 3/4
- A-PID: 1910

La RAI se ve en el satélite EUTELSAT-HOTBIR (posición 13º Oeste, es decir 6 grados hacia el oeste la posición del ASTRA).
Los datos de recepción son:
- RAI UNO: 11.363 Vertical (Analógico)
- RAI UNO: 11.766 Vertical (27.500, 2/3)

Si alguno quiere más datos sobre este u otros canales por Satélite en http://www.satcodx.com.

Por cierto, televisión internacional de catalunya o TVE Internacional tampoco dan las carreras.

Un saludo.

105

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://usuarios.tripod.es/fernandoalonso/
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

+Quote Post

4 Páginas V  « < 2 3 4
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:02 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022