¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

5 Páginas V  « < 3 4 5  
Reply to this topicStart new topic
> Video PDLR
humbert f1
mensaje Apr 27 2003, 11:53 PM
Publicado: #81

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 2.442

Necesito que me pongas la paginita donde estaba la carrera del GP de Macao del 95, porque me lo deje a mitad de bajar y ahora qe tengo tiempo no lo encuentro en ningun puñetero sitio.
El otro video ya lo has encontrado jejej
Venga nos vemosss

"Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"

--------------------
"Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"

NO AL TRASVASE!!!
Go to the top of the page

+Quote Post
danini
mensaje Apr 28 2003, 01:23 AM
Publicado: #82

Advanced Member

Usuario No.: 3.192

La página que tenia el GP de Macao 95 era la que teníamos entre unos coleguillas, pero actualmente tenemos problemas con el servidor y esta caida. No obstante, tan pronto como se solucionen los problemas podreis volver a bajar el video, ya os avisaré cuando suceda (si es que sucede, porque a este paso posiblemente haya que cambiar de servidor).

+Quote Post
daichiquito
mensaje Apr 28 2003, 02:57 AM
Publicado: #83

Advanced Member

Usuario No.: 2.502

Humbert, no me he olvidado de ti, lo que ocurre es que no lo he encontrado aun... casi seguro lo vuelvo a capturar y con mejor calidad.

Daichiquito F1 Viva PDLR. Gracias Renault, por todo.
No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003

--------------------
Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003

+Quote Post
humbert f1
mensaje Apr 28 2003, 06:44 PM
Publicado: #84

Advanced Member

Usuario No.: 2.442

Bien bien, yo espero, con tal que no tardeis mas de dos meses

Gracias por todo a los dos, ya direis...

--------------------

NO AL TRASVASE!!!

+Quote Post
danini
mensaje May 7 2003, 09:10 PM
Publicado: #85

Advanced Member

Bien, por lo visto nos cerrarón la página porque lo de subir videos aunque sean pequeños está prohibido. Asi que si quereis y aunque tenga 56K, meto el resumen del GP de macao en emule, winmx o cosas parecidas, por si alguno esta interesado. Quizás vuelva a crear una web, pero todo con contenidos de mi creación, ya avisaré si esto sucede.

+Quote Post
KIT
mensaje Sep 30 2003, 07:13 PM
Publicado: #86

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

Desgraciadamente nos han cerrado una de las mejores paginas de Highlights y videos.

http://www.angelfire.com/movies/f1seasons/

Sabéis si han colgado la página con otro nombre?

También tenemos www.seasonsf1.com que su calidad es notable pero siempre se cuelga porque hay mucha gente conectada y es casi imposible conseguir bajarse los videos.

Yo he encotrado la siguiente, que tiene muy buena pinta:

http://introf1.wbteam.com/

Conseguí bajarme unos videos hace mucho tiempo y eran realmente buenos, aunque no he podido bajarme ninguno mas en toda la temporada. Siempre me da error, he leido el "Help download" pero no acabo de entender el porque no me funcionan o como debo hacerlo para que funcione. Así que recurro a vuestra sabiduría para que me echeis un cable.

Gracias de antemano.

PD. Muchas de las páginas de las cuales bajabamos videos ya no funcionan, así que si alguien conoce algunas nuevas que pegue los enlaces.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
KIT
mensaje Oct 30 2003, 04:25 PM
Publicado: #87

Advanced Member

UP¡¡¡

Bueno no me entero de un pedo de lo que tengo que hacer para bajarme videos de esta Web y parecen muy buenos. No quiero descargarme programas ni leches que luego se queda el PC hecho una penita.

Alguien me echa una help?

http://introf1.wbteam.com/

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
danini
mensaje Oct 30 2003, 09:37 PM
Publicado: #88

Advanced Member

Pues simple y llanamente no uses gestores de descarga, o en caso de que uses alguno, asegurate que no abre varios hilos para descargar de la página. Ah, si usas gestores de descarga olvidate de hacer "resume", aunque te aparezca en el gestor que la página acepta reanudar las descargas pausadas no es cierto. Si lo haces así no creo que tengas ningún problema en bajar los videos, aunque la última vez que probe la cosa iba muyyy lenta. Y ya puestos si me permites una recomendación te diría que te bajases los de la F3000 y el de Ayrton Senna wink.gif Si tienes algun otro problema vuelve a postear, que yo ya me he hecho todo un experto en estas cosas smile.gif

+Quote Post
KIT
mensaje Oct 30 2003, 09:54 PM
Publicado: #89

Advanced Member

No si no lo hago con ningún gestor de descargas. Lo hago a saco es decir click sobre "Download" (y me aparece una nueba pagina: "forbiden...") o selecciono "Download" abro boton derecho guardar como y... a descargar, pero luego me sale un mensaje que no se encuentra o no se que historia. Lo he probado mil veces y no hay manera.

Lo has intentado tú ultimamente?

Hago mal algo?

Help¡¡¡

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
danini
mensaje Oct 31 2003, 03:43 AM
Publicado: #90

Advanced Member

Hola, lo acabo de probar ahora mismo con este video: F1 RUFF - Collection # 6 Intro Movie; y no tengo ningún problema para bajarlo. ¿Solo te pasa con esta página? Si acaso prueba a bajarte el opera (navegador gratuito) que no te modifica nada del sistema y creo recordar que no eran muchos megas de descarga. Si no quieres, prueba a mirar el nivel de seguridad que tienes marcado en el explorer (supongo que usas el ie). Prueba por si acaso a borrar la cookies y el historial... no se, los ordenadores son un asco wink.gif

+Quote Post
victor vazquez l...
mensaje Nov 18 2003, 05:13 AM
Publicado: #91

Advanced Member

Usuario No.: 699

donde puedo encontrar videos de otras temporadas pasadas que las paginas anteriores no van.
saludos

--------------------
victor

+Quote Post
avalanche
mensaje Nov 22 2003, 05:55 AM
Publicado: #92

Advanced Member

Usuario No.: 2.147

Este video es de Pizzonia pero no tiene deserdicio... jejeje

http://www.users.on.net/phils/Jaguar_Crash_comp_512k.wmv

Lo Mejor del Foro PDLR sobre: http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro...&M=False&S=True " target=_blank>Historia, http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro...M=False&S=True" target=_blank>Técnica y http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro...M=False&S=True" target=_blank>Relatos

+Quote Post
KIT
mensaje Nov 24 2003, 09:27 PM
Publicado: #93

Advanced Member

AVALANCHE¡¡¡¡ Jooooder, Yo sabía que se dió un buen trastazo, pero no sabía que había video del pedazo de leñazo que se arrea.

Pasadito, pasadito, pasadito, que se coje la curva "Telepizza" (final de recta Montmeló) y la camara interior es brutal, donde se ve el jeto de Antonio hecho un poema.

No es que me ria porque la torta es de esas de "pa habernos matao", y seguramente no tiene nada que ver con la habilidad que tenga Pizzonia para pilotar un F1 pero lo cierto, es que dice poco favor de él, a mi entender el chabal estaba verde para debutar en F1, menos todavía para hacerlo en Jaugar y menos todavía para substituir a Pedro. Aunque de eso Antonio no tiene la culpa.

AVALANCHE¡¡¡ Gracias. Es sin duda es para tenerlo guardado. Una joya.

PD. De donde te vajas estos videos tan cachondos?... Alguna página de Jackass?... (JEJEJE¡¡¡)

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
PHILIP
mensaje Nov 24 2003, 09:46 PM
Publicado: #94

Advanced Member

De: Girona
Usuario No.: 2.237

JEJE... lo bueno es la conversación que mantienen al final del accidente;

Periodista: - estas bien chico?
AP: - demonios...

+Quote Post

5 Páginas V  « < 3 4 5
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:22 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022