BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
NO A LA LOU
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 236 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 930 ![]() |
Javi Pérez, lo de tu "Sí a la LOU", ¿lo puedes argumentar o es un acto de fe?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
Philip, la frase que segun tu, no puede decir Javi, no es una afirmacion necia, es una VERDAD COMO UN TEMPLO.
En todo caso, seria una afirmación necia negar esta VERDAD, aunque de la manera que tractas a este forista que da su opinion sobre otro foro, no creo que estuvieras muy bien visto en el otro foro, asi que te recomiendo que te lo leas, y ya me diras algo, si quieres, a mi mail..... Espero tu opinión Pedro De La Rosa: "NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 254 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.083 ![]() |
Javi, no es lugar para discutir ese tema.
Philip, no es lugar para discutir ese tema. Nada mas. Porque como dice Uri, manda huevos. Y todavia nos quejamos de por qué este foro tiene cada vez menos nivel.... pues sencillamente porque a nadie le gusta estar todo el dia discutiendo. No convirtamos este topic en una discusion, por favor. Salamanca, Capital Cultural Europea 2002. Salamanca, arte, saber y toros. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 650 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.341 ![]() |
Artículosobre la temporada 2001 de Carlos Castellá
Artículosobre la temporada 2001 de Carlos Castellá Artículosobre la temporada 2001 de Carlos Castellá . . . Artículosobre la temporada 2001 de Carlos Castellá PD:Por si acaso... ![]() ![]() ![]() ![]() BUEN ROLLO ![]() Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial. "My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles) HAPPINNESS IS A WARM GUN -------------------- Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial.
"My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles) HAPPINNESS IS A WARM GUN |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 254 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.083 ![]() |
A todo esto, Max, es una suerte, al menos, eso creo yo,leerte otra vez aqui, aunque, como bien dice Javi, hay algunos de nosotros que no nos perdemos ninguno de vuestros (porque los para mi, sabios de la F1 sois varios) comentarios en un foro que, sin duda, tiene infinita mayor calidad que este, porque tiene la calidad que este foro llego un dia a tener.
Aprovecho para daros a todos estos ex las gracias por ilustrarnos a los que somos algo mas incultos en el tema motoristico, ![]() Salamanca, Capital Cultural Europea 2002. Salamanca, arte, saber y toros. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Esto es lo que he puesto yo:
quote: esto es lo que dice servia: quote: y yo me pregunto, he dicho en algun caso que un forista no pueda decir algo? A ver, es que os estais pasando todos un poco conmigo. Creo que soys demasiado injustos si tenemos en cuenta que me poneis en boca frases o afirmaciones tales, que no digo. Y esto es lo que dice Uri: quote: Repito, yo no he vetado la opinion de nadie, me gustaria que no se tratasen temas tan polemicos como ese (LOU) tal y como algunos foristas dicen. Por un mundo mejor. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 21 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.480 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 51 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.185 ![]() |
Hey!!! Como que este foro no tiene calidad??? Pese a que en el escribamos muchos que todavía tenemos mucho que aprender sobre la F1, pienso que todos aportamos un granito de arena y desde luego que nadie ponga en cuestion si este foro es malo, bueno o regular. Este foro es lo que es: UN FORO DE FORMULA 1 DONDE SE EXPRESAN OPINIONES LIBREMENTE. Para mi, eso no es malo en absoluto. Un saludo, foristas. Por ciero, NO A LA LOU.(Sin querer polemizar) Sut i força al Canut!!! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:01 PM |