BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 131 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.370 ![]() |
"AYRTON SENNA": ANTONIO BANDERAS SE PONE EN LA PIEL DEL CORREDOR DE FÓRMULA 1
Antonio Banderas ya ha empezado a rodar en Canadá una película sobre la muerte de Ayrton Senna . Recordemos que Senna murió en un accidente que planteó muchas preguntas aún hoy sin respuesta. Este filme pretende verter algo de luz sobre la vida y muerte del piloto de coches de carreras , que fue toda una estrella y prácticamente es un mito a causa de su prematura muerte. La cinta se centra en el tiempo que conduce al fatal accidente de Ayrton, y quiere revelar más información de la que se conoce sobre el accidente . Banderas es el que está conduciendo este proyecto sobre la leyenda de la Fórmula 1, para el que ha contado con la colaboración de la familia de Senna , de hecho se ha firmado un acuerdo previamente con ellos para poder llevar la historia a las pantallas. Viviana, la hermana mayor de Senna, ha hecho declaraciones al respecto : "Hay muchas cosas que la gente sabe sobre mi hermano, pero hay otras muchas desconocidas que sólo la familia puede revelar. Los miembros de su familia son los únicos que realmente pueden contar muchos episodios de su vida que no se conocen". También ha hablado de Banderas: "Antonio ha querido colaborar con nosotros para sacar cosas a la luz, todo lo que Ayrton vio y sintió, fuera y dentro de la pista". El actor ha aclarado por su parte que los derechos de Ayrton Senna para poder realizar una película, los tiene, y los ha conseguido de su familia. Además ha declarado que el personaje tiene una gran riqueza: "Ayrton Senna estaba atormentado, pasaba por un mal momento y predecía que iba a morir". El brasileño, tres veces campeón del mundo de Fórmula 1, murió cuando su coche chocó contra una pared durante el Gran Prix de San Marino en 1994. Tres compañeros del equipo Williams , del que formaba parte el piloto, están convencidos de que más que un accidente se trató de un homicidio involuntario , hacen acusaciones referentes a la seguridad del circuito y declaran que se obviaron algunas normas para hacer el deporte más emocionante; se cree que el coche de Senna se precipitó contra la pared por haber aceite en la pista . -------------------- Hasta otra gente
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 131 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.370 ![]() |
EL PRÓXIMO PROYECTO DE MICHAEL MANN, SOBRE RUEDAS
Michael Mann se traslada de un cuadrilátero a un circuito de carreras. El director cambiará a una leyenda del boxeo por una leyenda automovilística, después de estrenar "Ali" en Estados Unidos. En este filme Will Smith da vida al famoso boxeador Muhammed Ali, una interpretación que le ha valido la nominación al Oscar como mejor actor. La productora del director de "El dilema", Forward Pass, ha puesto en marcha la producción de un biopic sobre Enzo Ferrari , el creador de la celebre marca de coches que bautizó con su apellido. Enzo condujo una vida donde se sucedió su faceta de piloto de carreras con la de empresario de la industria automovilística. Ferrari consiguió crear una marca que ha quedado asociada para siempre no sólo a algunos hitos de la Fórmula 1, también como sinónimo de coches de lujo. Junto con las productoras de Sydney Pollack, Spyglass Entertainment, y Anthony Minghella, Mirage Entreprises, han encargado el guión a David Rayfield. El filme que preparan estas tres productoras se basará en la novela escrita por Brock Yates publicada en 1991 "Enzo Ferrari: the man, the cars, the race, the machine" . El proyecto hace años que circula por los despachos de Hollywood, y el mismo Mann estuvo a punto de llevar el proyecto a la gran pantalla hace unos diez años . Además de producir el filme también tenía previsto dirigirlo y ofreció a Robert de Niro encarnara al creador de este icono de la vida cultural italiana. -------------------- Hasta otra gente
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
La "clave" de la película sobre Ayrton está aquí:
quote: De puta madre. ¡EXPEDIENTE X! Cagüenlaleche, ya veo toda la piara de futboleros-de-bar-y-palillo opinando sobre Ayrton Senna y la formula 1 en general. "Que si fué un complot, que yo lo sé". "Que si Antón Sena fué el mejor, que yo lo miraba cada domingo". ¡Horreur! Ya me imagino cómo promocionarán la película "La película que narra la historia jamás contada". En plan "JFK" , vamos, otro bodrio de película que cuenta una verdad absolutísima. Y Robert de Niro protagonizando a Enzo Ferrari... vamos, como para perdérselo. ¿Y porqué no Al Pacino? ¿No estaba libre? ![]() ![]() ![]() ¿Porqué tienen que recurrir a pisotear la memoria de Enzo Ferrari y Ayrton Senna para poder recaudar? ![]() P.D.: ¿Cómo se cuela una bandera yankee (imprescindible en cualquier producción de Hollywood que se precie) en una pelicula sobre Ayrton Senna? ¿Y en otra sobre Enzo Ferrari? ¿Cómo nos colarán la bandera? ¿Cómo harán el guión para terminar la pelicula haciendo que EEUU haya salvado al mundo? Hay algo que no me cuadra. Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
A mi me parece COJONUDOOOORRRRRR
es lo mejor desde ..., no se, desde hace mucho. Estoy entusiasmado, pero...¿fechas?Que es eso ?No se, no se dice ninguna(Gracias) Ya espero la segunda parte:(el titulo que le pongan)II ¡¡Fernando Alonso!! Pero esta, con final feliz, con muchos campeonatos del mundo, y perdices, y de la Rosa,... -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:53 PM |