BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Según el médico que lleva a Zanardi
"He is in a good mood, despite the severe injuries he has sustained and he is optimistic. más o menos dice que (Alex) está de buen humor, a pesar de las graves heridas sufridas, y es optimista. esto lo completa diciendo que se está recuperando. cada día me sorprende más ver de QUÉ están hechos los pilotos y los deportistas de élite en general, y qué lejos estamos los simples humanos de ellos, ya no en condiciones físicas, sino en fortaleza mental. Second is first loser. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 721 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.905 ![]() |
Palabras de Alex Zanardi
« No puedo recordar nada del accidente. Recuerdo dejar Alemania y lo demás lo tengo completamente en blanco. He visto informaciones en los periódicos del accidente y algunas fotos, pero no estoy preparado para ver un vídeo de lo que ocurrió. He vuelto de una operación para limpiar mis heridas y, al margen de eso, estoy bien. Estoy intentando llevar esto de la forma más positiva. No pienso en lo que he perdido, pero todo lo que todavía tengo, lo que he realizado, es un gran logro », dijo Zanardi a la revista Autosprint. "Yo apenas puse lo que tenía: mi respeto hacia el otro, mi cariño por la mecánica y mi pasión por la velocidad" J.M. Fangio. -------------------- "Yo apenas puse lo que tenía: mi respeto hacia el otro, mi cariño por la mecánica y mi pasión por la velocidad" J.M. Fangio.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
lo dicho
quote: ánimo, alex! Second is first loser. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 721 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.905 ![]() |
Más palabras de Zanardi:
""Ahora me encuentro bastante mejor, lo peor ya ha pasado. Tengo muchas ganas de volver a casa. La pierna izquierda todavía está inflamada, así que tiene que ser controlada de cerca por los médicos. ¿Qué cuando me iré de Berlín? Tengo que ir a curarme cada dos o tres días. Me han dicho que me faltan todavía tres o cuatro curas, por lo que todavía tendré que estar aquí veinte días más." No me acuerdo de nada, sólo del hotel donde estábamos, pero de ninguna vuelta en carera." Ahora sólo sueño con volver a caminar, y coger de la mano a mi hijo. Las carreras son algo importante en mi vida, pero ahora mi prioridad es mi familia. Soy una persona que siempre mira hacia delante. Puedo decir que he engañado a la muerte, y ahora lo más importante no es lo que he perdido, sino lo que me queda." ![]() "Yo apenas puse lo que tenía: mi respeto hacia el otro, mi cariño por la mecánica y mi pasión por la velocidad" J.M. Fangio. -------------------- "Yo apenas puse lo que tenía: mi respeto hacia el otro, mi cariño por la mecánica y mi pasión por la velocidad" J.M. Fangio.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 375 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.157 ![]() |
Pues subo este topic por un motivo bastante claro:
Hoy, Alessandro Zanardi, por suerte, cumple 35 tacos en compañia de su familia y amigos. Felicidades para él y para nosotros por poder tenerlo entre nosotros. http://www.forix.com/asp/pi.asp?z=0&k=...9114032&c=0 Si tú no quieres ganar, no vas a ganar PDLR -------------------- Si tú no quieres ganar, no vas a ganar PDLR
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ![]() "Yo apenas puse lo que tenía: mi respeto hacia el otro, mi cariño por la mecánica y mi pasión por la velocidad" J.M. Fangio. -------------------- "Yo apenas puse lo que tenía: mi respeto hacia el otro, mi cariño por la mecánica y mi pasión por la velocidad" J.M. Fangio.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ALEX ABANDONA EL HOSPITAL.
hoy, tras 6 semanas, Zanardi ha vuelto a su casa en motecarlo. « Ahora me siento suficientemente bien como para volver a casa y comenzar una buena vida. Siempre estaré muy agradecido a los médicos que salvaron mi vida. Mi objetivo ahora es volver a caminar. El mundo del motor es una parte importante en mi vida y quizás vuelva a pilotar en carreras algún día, realmente no lo sé », dijo Zanardi. ![]() ![]() "Yo apenas puse lo que tenía: mi respeto hacia el otro, mi cariño por la mecánica y mi pasión por la velocidad" J.M. Fangio. -------------------- "Yo apenas puse lo que tenía: mi respeto hacia el otro, mi cariño por la mecánica y mi pasión por la velocidad" J.M. Fangio.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
Es increible la capacidad de recuperación de los pilotos. Increible
![]() Emotivo regreso de Zanardi "Alex Zanardi volvió a ponerse al volante de un monoplaza, 20 meses después del trágico accidente donde perdió las dos piernas. “Estoy muy contento de volver al EuroSpeedway”, declaró Zanardi. “Es estupendo ver de nuevo tantas caras conocidas, y recibir una gran bienvenida”. El accidente que sufrió Zanardi en el 2001, sucedió a 13 vueltas del final de la carrera que iba liderando. Para la vuelta de Zanardi a los circuitos, el CART que pilotó fue diseñado especialmente para que pudiese controlarlo manualmente. El italiano completó las 13 vueltas que no pudo dar en el 2001. Zanardi confirmó que este era el final de su carrera en la competición y que no volverá a sentarse de nuevo al volante de un monoplaza." http://www.f1racing.net/es/photo_large.php3?ID=17531 Zanardi volverá a competir El campeón de Champ Car y ex piloto de Fórmula Uno, Alex Zanardi, volverá a las pistas de competición el próximo mes, para tomar parte en la carrera final del Campeonato Europeo de Coches Turismo (ETCC) en Monza, Italia.. Hace dos años que Zanardi sufrió un accidente en Lausitzring, Alemania, por el cual perdió sus dos piernas. "Esquivé a la muerte por poco”, dijo Zanardi a la revista Autosport. "Me puse la meta de llevar una vida normal de nuevo, y hoy puedo caminar (con la ayuda de pierdas artificiales). El mes que viene alcanzaré mi ambición, la cual es competir seriamente en una carrera”. Zanardi añadió que sería feliz manteniendo el ritmo de la carrera en Monza. El coche que conducirá es un BMW especial, adaptado con un acelerador en el volante y el embrague en la palanca de cambios. http://www.f1racing.net/es/photo_large.php3?ID=22729 Desde el accidente, Zanardi ya ha conducido un coche de competición; este año volvió a Lausitzring, donde condujo un champ car en una demostración. -------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Un saludo a todos y...
FORÇA ZANARDI¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:28 PM |