BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
necesito transporte de barsalona a záragozá,
preferentemente en un coche de no fumadores que les guste la buena música o la cambien si no me gusta a mí, y que la escuchen no muy fuerte que hablen de cosas que me interesen o que escuchen las interesantísimas cosas que puedo contarles que no lleve alerones (salvo si es un porsche o un f-40) que paren cuando me apetezca ir al wc que no corran mucho pero tampoco sean unos mantas conductor preferentemente del sexo masculino, (acompañante/s me da igual) ofrezco: gasolina y peajeS a escote simpatía y conversación educada y de nivel conducir si se cansan o se aborrachan en la comida las gracias interesados mandadme un mail no-interesados mandadme a la porra si os aptc, por cretino! ![]() -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 71 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.148 ![]() |
Por fin lo he podido solucionar, y el sabado si Dios quiere estare en Zaragoza con vosotros.
1 para correr 1 para comer Muchas gracias por haberlo organizado todo tan bien. Un saludo. Goyo. -------------------- goyo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 609 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 687 ![]() |
Bueno, ante el gran numero de peticiones a favor de mi presencia en el encuentro, no tendre mas que tener que acudir. Evidentemente correre estoooo ganare y papeare.
Jordan, como nos toque en el mismo equipo, vas a poder disfrutar de mi pilotaje. ![]() Y ya sabeis, un pis y a la cama. -------------------- Y ya sabeis, un pis y a la cama.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 28 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.970 ![]() |
Apunta dos mas para correr, son amigos mios de Alcañiz(buena gente);
o sea que la cosa queda asi: Mar(come) Gato(corre) Ivan(corre) Animo que ya queda menos! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 74 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.119 ![]() |
Apuntarme a mi para la comida provisionalmente, lo q si se seguro es q no voy a correr
Música celestial es un V10 subiendo de marchas a 18000 rpm... y soltándolas de repente al final de la recta... -------------------- Música celestial es un V10 subiendo de marchas a 18000 rpm... y soltándolas de repente al final de la recta...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 163 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 752 ![]() |
Mar, Gato e Iván se quedarán a comer?????
Saludos a todos, y recordad que los encuentros son para que duren en la memoria, y por lo tanto hay que hacerlos lo más largos posibles. La convivencia es el principal orden del día. Ya somos unos cuantos...... Hay que ver lo bien que me he quedado con el 5º puesto de Pedro hoy. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 148 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.414 ![]() |
Monzon!! apuntame, por favor que voy de cabeza...
Correr y comer y... bueno, lo que se tercie. Que ganas tengo, nos vemos alli! Adeu! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 341 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.761 ![]() |
Hola a todos!
Al final no podremos ir ni mi novia ni yo, por lo q monzón, borranos. Arrrrrgggggg!! Un saludo a todos! -------------------- Queremos F-1 en España,ya ni pagando la superseñal.... Paco Fernandez Ochoa, "experto en F-1" (Telecinco-1994)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Ya se lo he explicado a Monzón por correo, no podré asistir a la comida (a correr menos). Otra vez será. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
monzón
sé que es tarde, pero si puedes, apúntame dos bocas y un volante en lugar de 1-1 como dije. es decir, corro yo pero comemos dos. hasta el sábado. Second is first loser. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 134 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.832 ![]() |
Monzon me odiaras por ello pero borranos a Nuria y a mi para correr, y apunta a mi padre para comer, perdona por haberte avisado con tan poco tiempo, pero me han surgido unos problemillas de ultima hora que me impiden correr, gracias y perdona.
Can you fly so high? Respeta a los comisarios de ruta, sin ellos esto no seria posible -------------------- Can you fly so high?
Respeta a los comisarios de ruta, sin ellos esto no seria posible |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 509 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 398 ![]() |
Hola a todos. Siento no haber podido escribir antes, pero creo que ya es hora.
Bueno, la cuestión, es que por una serie de cosas no se si podré ir al encuentro. Lo sabré en el último momento, como siempre. Supongo que esto será un inconveniente, pero no puedo hacer mas. Si en el último momento puedo ir, ya me adaptaré a las circunstancias, soy consciente de que igual no puedo correr y tengo que comerme un bocata de chorizo. Gracias y espero poder veros a todos. Un saludo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 148 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.414 ![]() |
Vaya... al leeros aun me siento peor.
Monzon, borrame y perdoname por haber apurado para confirmar y luego rajarme. Espero que no sea una molestia. Chicos y chicas, espero que os lo paseis de maravilla ( se que lo hareis). Yo ya os vere en el proximo encuentro-carrera-quedada-cervezaenelbar que sea. Siento de veras no poder disfrutar de vuestra compañia y que vosotros no tengais que soportar la mia. Ya os agobiare en otra ocasion. Adeu! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 163 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 752 ![]() |
Bueno, como ya quedan muy pocos días, voy a poner una serie de listas con la gente que se ha apuntado a este encuentro.
Primero lo interesante, EL PAPEO: 1.- Ozzman 2.- Okzelui 3.- Jordan nº1 4.- Erja 5.- JJturbo 6.- Grimlord 7.- Jesús 8.- Schumy 9.- Lluis 10.- Francisco 11.- MBV 12.- Imario 13.- Pepa 14.- Koke Uhal-T 15.- Nano 16.- Morfeo 17.- Nuri 18.- Gilles 19.- Fanfa 20.- CU 21.- Danzing 22.- Danzing II 23.- Pshyco 24.- Mar F-1 25.- Juanantz 26.- Julíán 27.- MRC-24 28.- Nuvo 29.- XLG 30.- DVD 360 31.- Cristina 32.- Supergús 33.- Mr. Floppy 34.- Niki 35.- A 21 36.- Ayrton 37.- Rosemeyer 38.- Ogledalo 39.- Epi-15 40.- Señora Epi-15 41.- Pottoki 42.- Joaquín Canals 43.- Machaquito 44.- Marta 45.- Monzón 46.- Mayte 47.- Javier Carral 48.- Aren 49.- Marta 50.- Viracocha 51.- Pepe Mansell 52.- Chanis 53.- Chanis II 54.- Goyo 55.- Ogledala 56.- Morfeo Padre Me falta de esta lista confirmar si viene Guillermo López. Alguien me puede dar razón de él....? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
La siguiente lista es la de la gente que se ha apuntado a la carrera. Todavía está por confirmar si habrá equipos mixtos. Pero como una de las cabezas de serie es una sorpresa, habrá que ir pensando en ello......
Ahí va la lista de los inscritos...: 1.- Ozzman 2.- Jordan nº1 3.- Grimlord 4.- Jesús 5.- Schumy 6.- Francisco 7.- MBV 8.- Imario 9.- Koke Uhal-T 10.- Nano 11.- Gilles 12.- Fanfa 13.- CU 14.- Danzing 15.- Psyco 16.- Juanantz 17.- Nuvo 18.- XLG 19.- DVD 360 20.- Supergús 21.- Mr. Floppy 22.- Niki 23.- A21 24.- Ayrton 25.- Rosemeyer 26.- Ogledalo 27.- Epi-15 28.- Machaquito 29.- Marta 30.- Monzón 31.- Javier Carral 32.- Aren 33.- Viracocha 34.- Pepe Mansell 35.- Chanis 36.- Goyo 37.- Pottoki 38.- Gato 39.- Iván 40.- Arrabasada ( que también se queda a comer) Y de esta lista me falta por confirmar Guillermo López, que no sé si he soñado que me ha mandado un e-mail. Si es así espero que me perdones Guillermo, y recuérdamelo. Y aquí hay que incluir la lista de la clasificación, que nos dará los cabezas de serie. Esta clasificación incluye la puntuación de Galicia. Las reglas son las reglas. 1.- Toty 2.- Lluis Fernández, que solo viene a comer. 3.- Jes 4.- Pepe Mansell 5.- Nuvo 6.- Niki 7.- Machaquito 8.- Grimlord 9.- Ayrton 10.- Supergús 11.- Nano 12.- Francisco 13.- Simarro 14.- Max el one 15.- MARTA (he aquí la sorpresa) 16.- Javier Carral 17.- MarioVC 18.- Lmario 19.- Neo 20.- Dos 21.- JJsoee 22.- XPG 23.- Psycho 24.- Segea 25.- Arrabasada. Esta lista de la clasificación ha sido elaborada por Francisco. Yo solo me he limitado a transcribirla, y espero no haberme equivocado en nada. Bueno, señoras y señores, ya vale de hacer listitas. Maldito botón de edición. En la siguiente respuesta os doy las últimas indicaciones para llegar a buen término, y poder llegar todo el mundo al kartódromo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno, llegar al kartódromo es muy fácil.
Para los que vienen de Madrid: Hay que llegar por la Autovía Aragón hasta la Feria de Muestras de Zaragoza, y en el mismo desvío hacia la feria, se llega a lo alto de una rotonda en un puente que cruza la autovía en dirección al AEROPUERTO de Zaragoza. Se cruza la Autovía por ese puente, y si llegais al aeropuerto os dais la vuelta, porque nada más cruzar el puente está el desvío a mano derecha del kartódromo. Para los que vienen de Barcelona: Se deja Zaragoza en dirección a Madrid (recordad que no se va por Logroño), y a la altura de la Feria de Muestras, (si vais a 200 os lo pasareis) se toma dirección al aeropuerto. El primer desvío es el restaurante (esperad hasta las 2 para comer), y el siguiente es ya el kartódromo. Espero que no tengais ningún problema para llegar al kartódromo. Los que vayan a pasar alguna noche en Zaragoza que me lo cuenten si quieren para orientarlos, si no se conocen Zaragoza. Y a los demás recordad que se debería estar en el kartódromo a las 10 de la mañana. Por lo tanto madrugad lo suficiente para no tener que correr demasiado. Guardaos las fuerzas para la carrera. Mi teléfono de contacto es el 610.36.75.91., a partir del viernes por la tarde. Si alguien quiere hacerme alguna consulta, que me mande un emilio. Saludos y os quiero ver a todos el Sábado. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 520 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 627 ![]() |
Pues claro que incluye la puntuación de Galicia. Tenéis suerte de que no puedo ir que si no, no os dejo ni las migajas. Yo creo que muchos os rajásteis de venir a Galicia porque sabiáis que yo corría... ![]() ![]() Hala, a pasarlo bien... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 83 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.129 ![]() |
nosotros estaremos hay en presencia. no me apuntes porque al benir por carretera me are la carrera con el saxito y la manoli y ademas desde que le puesto el asiento tipo bankets de madera que me ah favricado mi tio cipri boy ha yegar con moretones lo cual me hinpedira de correr.
para comer me ah dicho la manoli que ba ha preparar lentejas en el tupergüare hosea que tanpoco. pero hay estare... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
Esa clasificación no contempla que se han de descontar los dos peores resultados, así la lista correcta es la siguiente:
Entre paréntesis el peor resultado por descontar. 1.Pepe 79 (19) 2.Nuvo 77 (19) 3.Jes 72 (18) 4.Toty 69 (20) 5.Machaquito 68 (8) 6.Lluis Fernández 68 (20) 7.Grinlord 62 (0) 8.Niki 61 (13) 9.Ayrton 60 (9) 10.- Supergús 11.- Nano 12.- Francisco 13.- Simarro 14.- Max el one 15.- MARTA (he aquí la sorpresa) 16.- Javier Carral 17.- MarioVC 18.- Lmario 19.- Neo 20.- Dos 21.- JJsoee 22.- XPG 23.- Psycho 24.- Segea 25.- Arrabasada. Los favoritos para ganar el campeonato son: Entre paréntesis la máxima puntuación que pueden alcanzar. 1.Grinlord 98 2.Pepe 96 3.Machaquito 96 4.Nuvo 94 5.Jes 90 6.Ayrton 87 7.Toty 85 8.Lluis Fernández 84 9.Niki 84 10.Max el One 80 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A pesar de todas las indicaciones, he enviado información al WM para que la cuelgue de alguna manera para que todo el mundo pueda llegar sin ningún tipo de problema.
En fín, Saludos a todos, y hasta el sábado........ |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 06:14 AM |