BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.041 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 90 ![]() |
Podría ser, pero no es seguro.
"The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net" -------------------- "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 827 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 581 ![]() |
Pero si llueve se corre ¿verdad?
![]() ========================================================================= Quiero un Ferrari, y lo quiero ¡ya! ![]() You''ll never walk alone (Pues mejor solo que mal acompañado) ![]() The future is mine and its no disgrace, cos in the end, the past means... nothing . --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Juanantz - http://perso.wanadoo.es/carlos-sainz - http://f1yrally.pvirt.com -------------------- No me apetece pensar una firma
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 25 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.361 ![]() |
¿Quien?????
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 721 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.905 ![]() |
Monzón, ya te he enviado un mail, pero por si acaso repetirte que yo solo pregunté, nunca dije que iba.....otra vez será...
Pasadlo bien. taluego -------------------- "Yo apenas puse lo que tenía: mi respeto hacia el otro, mi cariño por la mecánica y mi pasión por la velocidad" J.M. Fangio.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 110 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.588 ![]() |
Hace sol, no hace aire, buena temperatura y faltan 20 horas. Pa que llueva tine que ponerse esto mu mal. Asi que, desde Zaragoza, todo bien. Hos esperamos con un tiempo despejado y sin nuves.
¿Nos dejaran mono o correremos de calle? Por cierto, y abusando de buestra paciencia por no ponerlo en su topic correspondiente por que no lo encuentro, Antonio Banderas si esta trabajando en Senna, lo pone en Formula1.com Sera la primera vez que me monte en un Kart de berdad (he montado en otros pero no llegaban a 100 KM/H) asi que el sorteo hacerlo con cabezas de serie, para que nos espliquen a los novatos como debemos comportarnos en pista. Koke -------------------- Koke
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 25 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.361 ![]() |
pues yo prefiero las cocretas ...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
quote: Pregunta a Nuvo... y haz lo contrario ![]() Tampoco se vale taponar indiscriminadamente ![]() Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 827 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 581 ![]() |
Espero que no sea como en Asupark que en cuanto te pegas a uno te dicen q te separes, ¿eh pilotillo plaza?
![]() ¿Correr con mono? De alcohol, de tabaco, de pegamento?? Yo solo tengo mono de karts... ![]() No en serio sùpongo q será con tu ropa de calle ¿no? ========================================================================= Quiero un Ferrari, y lo quiero ¡ya! ![]() You''ll never walk alone (Pues mejor solo que mal acompañado) ![]() The future is mine and its no disgrace, cos in the end, the past means... nothing . --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Juanantz - http://perso.wanadoo.es/carlos-sainz - http://f1yrally.pvirt.com -------------------- No me apetece pensar una firma
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 74 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.119 ![]() |
No es por ser pajaro de mal agüero, pero de escuchar las noticias y se preven fuertes lluvias en casi toda la mitad norte de la península durante todo el fin de semana...
Por cierto, yo me había inscrito provisionalmente pero ahora ya soy definitivo, excepto para la carrera que no corro. Haré de reportero gráfico, :-))) Bueno si de vuelta alguien quiere venirse conmigo para BCN, tengo 4 sitios libres en mi coche... Un saludo a todos! Música celestial es un V10 subiendo de marchas a 18000 rpm... y soltándolas de repente al final de la recta... -------------------- Música celestial es un V10 subiendo de marchas a 18000 rpm... y soltándolas de repente al final de la recta...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Llovió antes, durante y después del encuentro. Eso pá empezar.
De camino para Zaragoza, lloviendo vimos bastantes accidentes, lo menos 4, pero nosotros no tuvimos problemas, pues en lluvia la barcaza se desenvuelve muy bien (no faltaba más). El único pero es que como no hacía mucho viento y Fran se olvidó la vela tuvimos que remar un poco. El viaje se me hizo corto. Una vez allí puse cara a muchos de los foristas que aún no conocía, pero no eran demasiados, a casi todos los tenía ya fichados. Nada más llegar el circuito estaba encharcado y la lluvia no cesaba, pero el encargado nos dió el OK para correr, cosa que no esperabamos. Salimos a los entrenos de 15 min, 5 para cada uno. Nunca había corrido en agua, de hecho era la primera vez que cojía un kart que no era el 2 tiempos de Asupark. Estos eran 4 tiempos y no se calaban por norma general (a goyo creo que se le caló al pasar por un charco), por lo que los numerosos trompos no importaban tanto porque podías remprender la marcha si no dañabas el coche. El circuito totalmente encharcado, pues seguía lloviendo cuando salimos a entrenar. En la vuelta de calentamiento había un charco enorme sobre la "s" que cuando pasábas por encima te duchaba, literalmente. Siguiendo con lo de los entrenos me tocó salir el primero y en la primera vuelta, entre que no conocía el circuito y que tenía la visera empañada y llena de gotas me comí la primera curva, la de entrada a meta (si yo soy uno de esos Luciando Burti come neumáticos) y el que me seguía, koke, fue detrás de mi. El kart, sospechosamente no se hizo nada. Seguí, y poco después alcancé a alguien por detrás y cuando iba a pasarle en una curva a izquierdas se fue recto contra los neumáticos. La carrera estuvo muy entretenida, la primera manga con la pista mojada y sin lluvia, y la segunda con la pista casi seca y sin lluvia. En la primera hice dos trompos, pero me divertí bastante con el suelo mojado, y en la segunda mucho más, con la pista casi seca. Antes de que me hicieran cambiar de kart (por que perdía gasolina o algo así) me lo pasé muy bien teniendo un pique con varios pilotos, pero lo mejor vino al final cuando estuve por lo menos 6 o 7 vueltas luchando con alguien (no preguntéis que no se quien era) Lo retuve bastante tiempo hasta que me pasó pero pocos giros después le volví a pasar y mantuve la posición. Estuvo a punto de adelantarme a 2 vueltas del final, cuando antes de meta yo salí peor de la curva, se puso paralelo a mi y luego yo entré primero en la curva, y así llegamos al final. En si la carrera estuvo muy divertida, tanto por el tipo de pista (circuito magnífico) como por las condiciones cambiantes o por los piques que tuve con otros pilotillos. Lástima que hubiera un cronómetro registrando todo, porque por mucho que me divirtiera no lo hice nada bien, lo siento por Segea y Ayrton que corrieron estupendamente. (Ayrton salió tercero y se puso 1º en la 1ª curva hasta que le pasó Nuvo. Luego fueron 2º gran parte de la carrera) Esa es la diferencia con las quedadas que hacemos en Asupark. Mi conducción sigue pasando desapercibida pq como no hay cronómetro y como no lo hacemos por equipos te diviertes más, porque sabes que si lo haces mal no perjudicas a nadie. Puedes esperar a la gente para hechar "batallitas". Personalmente me gusta más correr individual que por equipos. Los resultados no importan, al mi al menos, y me gusta pues eso, esperar a la gente y tal. Aquí dependes de otros compañeros y solo tienes que intentar ir al máximo. A pesar de todo me alegró ver a pilotillo Plaza en el podio. Nenaza! tenías que haber ganado. Pero bueno, esas son las conclusiones "deportivas" que he sacado de mi primer encuentro. Ah y que no se me olvide pq me estuvo dando la chapa todo el vieje de vuelta con ello. Max hizo la vuelta rápida. Hubo cosas cómicas, como lo que me contó goyo en la comida. La pista estaba seca excepto el gran charco antes de boxes, pero no molestaba mucho porque estaba a la izq de la trazada buena. Entonces goyo, empapado como casi todos a lo largo de la mañana, estaba casi seco cuando a falta de pocas vueltas pasó de lleno por encima del charco empapándose de nuevo. Very luck next time! Y como no, la anti-deportividad de pilotillo-schumi, cuando comenzó a lanzarle en la recta "elementos no identificados" a DVD. ¡Que coño anti-deportividad! ¿Y lo que nos reimos? jajaja haces bien schumi, viva el karting-espectáculo. Según nos comentó primero le lanzó unas bolas de papel que había hecho con papel higíenico del baño y por último una cajetilla de trabajos arrugada que tenía en el bolsillo como último recurso. Esto me recuerdó a las carreras de autos locos que veía por la tele. La comida estuvo muy bien. A pesar de lo que dijeron algunos yo me quedé de vicio. Todo muy rico. Lo que pasa es que de veras que es de un incomodo comer con la ropa mojada. No lo recomiendo. De 11 de la mañana que me bañó el primer charco hasta las 22 que llegué a mi casa estuve calaito. No obstante me sorprende que 24 horas después no esté resfriado. Cuando acabamos de comer y paró de llover nos fuimos unos pocos a montar en los 2 tiempos, solo que a mi no me quedaba dinero por lo que solo me quedé viendo a los 4 valientes y digo valientes porque salieron a la pista sin más ropa de recambio cuando estaba empezando a llover otra vez. Y poco más, la vuelta estuvo muy bien con Schumi al timón. Al final me lo pasé de puta madre con Max, porque como iba medio pedo no dejaba de decir cosas. Lo más gracioso fue cuando le pidió al capitán el timón por San Fernando, ¿eh Fran? ![]() Si hay por aquí gente que se esté pensando ir alguna vez a un encuentro que tenga una cosa clara. hay que llevar ropa de recambio si no es en un indoor. A mi me ha pillao por novato, pero no volverá a suceder. Recuerdos a pilotillo Andretti ![]() ========================================================================= Quiero un Ferrari, y lo quiero ¡ya! ![]() You''ll never walk alone (Pues mejor solo que mal acompañado) ![]() The future is mine and its no disgrace, cos in the end, the past means... nothing . --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Juanantz - http://perso.wanadoo.es/carlos-sainz - http://f1yrally.pvirt.com -------------------- No me apetece pensar una firma
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Cajetilla de tabaco y no de "trabajos"
![]() ========================================================================= Quiero un Ferrari, y lo quiero ¡ya! ![]() You''ll never walk alone (Pues mejor solo que mal acompañado) ![]() The future is mine and its no disgrace, cos in the end, the past means... nothing . --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Juanantz - http://perso.wanadoo.es/carlos-sainz - http://f1yrally.pvirt.com -------------------- No me apetece pensar una firma
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 573 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 558 ![]() |
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 770 Desde: 11-March 08 De: Armenia Usuario No.: 783 ![]() |
FREDO, QUE COÑO HACES?
No es de educación meterte con los muertos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 554 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.442 ![]() |
Por favor, no nos pongais los dientes largos!!!
"Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla" -------------------- "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"
NO AL TRASVASE!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 42 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.658 ![]() |
http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro...alse&S=True
Aunque os parezca mentira esto NO es merito del Webmaster, aunque fuera la única cosa buena que QUEDABA en este foro. Ni el susodicho, ni el que le paga, ni el entorno de este personaje engreido, excelente piloto y peor persona han mostrado NUNCA (excluyo a Quim el primer Webmaster)el mínimo interes por esto que estais leyendo, y que, dicho sea de paso, ha sido la principal causa de lo que este foro-cadaver ha sido, más que incluso el propio piloto en sí, y que ahora suena a utopia, pero que en un pasado bastance cercano fue una REALIDAD. Saludos a todos -------------------- Muuuuuuuuuuu!!!!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 206 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.210 ![]() |
Donde pone "vaca sagrada", que ponga también "jjturbo" y porqué no... ¡¡¡ Un brindiiiiis !!!
![]() "Mi coche favorito es el que aún no he construido" Enzo Ferrari -Il Commendatore- ![]() -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:54 PM |