BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 74 ![]() |
No es por montar lio, pero... ¿se decidió ya que tipo de carrera y en caso de ser de equipos, como se formaran estos? (Falto a una carrera y caigo 4 posiciones... joer...) Saludos, Nano Saiz. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 827 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 581 ![]() |
Ahora que dice Nano eso de los equipos, ahora mismo somos 40 para correr. Eso quiere decir que habría 13 equipos de 3 personas y nos sobraría una persona.
¿Como hacemos pues? A menos que vengan Segea y Guillermo López, que seríamos 42, usea 14 equipos completos. ========================================================================= Quiero un Ferrari, y lo quiero ¡ya! ![]() You''ll never walk alone (Pues mejor solo que mal acompañado) ![]() The future is mine and its no disgrace, cos in the end, the past means... nothing . --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Juanantz - http://perso.wanadoo.es/carlos-sainz - http://f1yrally.pvirt.com -------------------- No me apetece pensar una firma
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.041 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 90 ![]() |
Pues quitamos a Nano y ya está
![]() "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net" -------------------- "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 74 ![]() |
¡¡¡ Coño ¡¡¡ ¡¡ Buena idea ¡¡ Claro que no me extraña... vieniendo de ti... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
¿"Nano"? ¿Qué es "Nano"?
![]() Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.041 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 90 ![]() |
Qué va a ser Nano: Un CABRONAZO
![]() "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net" -------------------- "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Vale... tranquis troncos, no os pongais nervis, que estamos en cuadro y hay confi.
Lo digo solo para no estropearos el montaje de los equipos para que gane el de siempre.. ¡¡ Uy ¡¡¡ ¡¡Se "mascapao"¡¡ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Aqui no hay montaje alguno. Todos somos muy honrados
(y si alguien más quiere el numero de cuenta del encargado del karting sólo tiene que pedirmelo ![]() P.D.: Gilles, hay pesca de "trucha con chirucas" el viernes noche. ¿te puntas? ![]() ![]() ![]() ![]() ZARAGOZA, LA UNICA MACRO-JUERGA CON CARRERA AL DIA SIGUIENTE ![]() ![]() Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 396 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.497 ![]() |
Monzon.
Cacho perro, esto no se hace. Que mas quisiera poder acudir a la cita. No se como ha sido, pero yo no te he llegado a confirmar nunca mi asistencia, es mas es la primera vez que escribo en este topic. Si por no sentir envidia, apenas lo abria para leerlo. En fin que ya no teneis problemas por ser 40. Pilotillas, pilotillos, vacas y toros sagrados del foro, que os lo paseis bien ( no demasiado ehhh) Saludos, |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 609 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 687 ![]() |
Ayyy, los que vienen de Madrid, los que vienen de Barcelona...¿y los que vienen del norte que? Tanto centralismo....
![]() Monzon, estamos un par que venimos desde San Sebastian, por lo que si nos puedes dar una indicacion, mejor. Por cierto, ¿como se llama el karting? Y ya sabeis, un pis y a la cama. -------------------- Y ya sabeis, un pis y a la cama.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
Vamos a ver...
Llegamos el viernes por la tarde al hotel NH Orus ya que es imposible pernoctar en el Caesaraugusta con todos. (Esta bastante cerca). Ya estamos en contacto via movil. Para la carrera yo prefiero correr con Marta, y puesto que esto es una carrera de un grupo de amigos y no un evento de la F.I.A. sujeto a rigidas normas, no veo por qué no puede hacerse. Ademas no se trata de poner a dos superpilotillos/as juntos, sino de poner a un pilotillo con opciones al titulo (a joderse...) con la pilotilla mas rapida. Aunque tampoco me disgusta que sea cabeza de serie, pero lo mejor es que ella misma opine: Marta: No esta mal ser cabeza de serie pero ya que tengo un buen maestro, aun me queda que aprender por lo que (he aqui la sorpresa), quiere correr en su equipo. -Despues de las palabras de la jefa, (me dice que no ponga jefa) en el circuito decidiremos si corro en su equipo o corre en mi equipo ![]() Nos vemos el viernes (o sabado) un abrazo saludos machaquito Arrieros somos, y en la pista nos encontraremos... These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 163 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 752 ![]() |
Pues los equipos:
Se cogen tantos cabezas de serie como equipos se hagan. Luego cada uno de ellos extraerá un nombre de un casco, y hasta que estén formados lo equipos. Y luego la clasificación. Y luego a la carrera. Y luego a comer. Y luego de marcha. Y si hace falta una foto en la Plaza del Pilar. Y sobre todo, traed ropa de abrigo, por si acaso..... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 163 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 752 ![]() |
Perdón por los del norte.
Cuando llegueis a Zaragoza, teneis que coger dirección Madrid. Al llegar a la altura de la Feria de Muestras, que queda según vuestra dirección, a la izquierda, teneis que coger el desvío hacia el Aeropuerto. Y ya vereis la entrada del kartódromo. Teneis 10 minutos desde que entrais en la autovía. Pido perdón también a Arrabasada. Me he confundido con Xavier Tapounet, ex-XVR, que sí viene a la carrera. Saludos a todos. Y hasta el sábado, o antes para los que aparezcan el viernes....... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 110 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.588 ![]() |
A ver ¿que me tengo que llevar a parte del casco?( y las ganas de disfrutar).
Por cierto, traeros ropa de abrigo como ha dicho Monzon, que estos dias esta haciendo mucho aire. Por la noche se pasa mu bien por aqui y tambien se pasa muchismo frio, asi que lo dicho. -------------------- Koke
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 25 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.361 ![]() |
Pues yo prefiero las almondigas ...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 609 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 687 ![]() |
Por cierto, yo creo que en la ultima clasificacion que se hizo -fuera de este topic- yo aparecia por ahi arriba, aunque no estoy seguro. Es mas que nada para meter miedo a mas de uno
![]() Gracias Monzon por las indicaciones, y por extension, por toda la organizacion. Y ya sabeis, un pis y a la cama. -------------------- Y ya sabeis, un pis y a la cama.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 509 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 398 ![]() |
Bueno, no se si es demasiado tarde, pero al final, podré estar con todos vosotros el Sabado, Monzon, sientro el retraso, pero si puedes, dime si hay algun problema,
en principio, carrera si comida si si no puede ser, no hay problema, ni por la carrera ni por la comida. Con un bocata de chorizo me conformo. Gracias y perdona el retraso |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 396 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.497 ![]() |
Pues....
Abusando de vuestra confianza os rogaria que le dierais a Xavier Tapounet (Alias Ex-XVR) un fuertisimo abrazo de mi parte y las felicidades por su nuevo retoño. Xavier, ¿ya consigues dormir por la noches?. Un beso para tu mujer e hijos. Saludos, |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 121 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.748 ![]() |
DE parte de NIKI:
"Para Nano Saiz: Nano, si es por la maleta no, pero por una ducha sí, ¿eh? ![]() Sus veo en Zaragoza." Saludos "El mensajero de los sin nick ![]() -------------------- "La muerte está tan segura de su victoria, que nos deja toda la vida de ventaja"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 25 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.361 ![]() |
existe la posibilidad de que llueva
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 06:13 AM |