BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
Buenisima coleccion de Ferrari.
-------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 321 Desde: 14-November 08 De: Outeiro de Rei ( Galiza) Usuario No.: 6.346 ![]() |
Muy buena colección, sí señor! Tú también los pones a correr en la pista? Si, porque en el club al que pertenezco (www.slotlucus.es) hacemos carreras y con ese mi hijo Pedro (fan de PDLR) corrió con el jaguar el campeonato de F1 quedando en muy buena posicion -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 772 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.982 ![]() |
No sabia si colgarlo aqui o en el hilo de Uri, pero aqui esta, su Panoz DP01 en la extinta ChampCar.
![]() -------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.919 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 772 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.982 ![]() |
Y el Force India de Pedro casi terminado, solo falta cambiarle las gomas por unos slicks (o quiza unas de lluvia aun no lo tengo decidido) y tapar los sponsors del casco de Pedro de McLaren para que quede lo mas parecido posible(repintare el mono para dejarlo totalmente blanco) y entonces ya poder ponerle la figura en el cockpit:
![]() -------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Y el Force India de Pedro casi terminado, solo falta cambiarle las gomas por unos slicks (o quiza unas de lluvia aun no lo tengo decidido) y tapar los sponsors del casco de Pedro de McLaren para que quede lo mas parecido posible(repintare el mono para dejarlo totalmente blanco) y entonces ya poder ponerle la figura en el cockpit: ![]() Hola f1fansince1987. A ver si es posible que nos pongamos en contacto para hacerte unas preguntillas. Al igual que tú, tengo en mente hacer varias modificaciones en mis maquetas, y necesito que alguien como tú me guíe. Saludos. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
Yo estoy haciendo una conversion Renault R25-Renault R25 Spa.
Le he quitado ya las calas de Team Spirit y tambien los neumaticos de seco. Ya he recibido las calcas de Dragon y ahora he de recibir los neumaticos intermedios! ![]() ![]() Quiere ser este: ![]() Salu2 -------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
De dónde sacais los modelos para montar???
(si no es mucho preguntar)...... -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.919 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
¿y las pegatinas o calcas?
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues los modelos depende, por ejemplo el Force India es de la marca japonesa Studio 27(www.studio27.co.jp) en escala 1/20 y se la compre directamente a ellos mandandoles un email porque solo sacaron 30 de ese tipo. Las calcas de Pedro las hice yo mismo con el Corel,las imprimi en papel de calca y le pase un spray de barniz para que no se deshagan al pegarlas.
El Renault de F1FAN es el de Hot Wheels y las calcas de Spa recuerdo que los canadienses de Marksman Decals las sacaron en 1/18, se pueden encontrar en eBay. -------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
Pues los modelos depende, por ejemplo el Force India es de la marca japonesa Studio 27(www.studio27.co.jp) en escala 1/20 y se la compre directamente a ellos mandandoles un email porque solo sacaron 30 de ese tipo. Las calcas de Pedro las hice yo mismo con el Corel,las imprimi en papel de calca y le pase un spray de barniz para que no se deshagan al pegarlas. El Renault de F1FAN es el de Hot Wheels y las calcas de Spa recuerdo que los canadienses de Marksman Decals las sacaron en 1/18, se pueden encontrar en eBay. Gracias, estas hecho todo un manitas!! -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Pues los modelos depende, por ejemplo el Force India es de la marca japonesa Studio 27(www.studio27.co.jp) en escala 1/20 y se la compre directamente a ellos mandandoles un email porque solo sacaron 30 de ese tipo. Las calcas de Pedro las hice yo mismo con el Corel,las imprimi en papel de calca y le pase un spray de barniz para que no se deshagan al pegarlas. El Renault de F1FAN es el de Hot Wheels y las calcas de Spa recuerdo que los canadienses de Marksman Decals las sacaron en 1/18, se pueden encontrar en eBay. ¿Y los neumáticos? ¿Dónde se pueden adquirir? Gracias. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Los ultimos que compre los mande a pedir a esta tienda : www.mediamixhobby.com.sg
En eBay tambien se suelen encontrar de vez en cuando, sobre todo en Alemania o en USA. Para cualquier cosa no dudeis en preguntar. Saludos! -------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Gracias por la info.
-------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
bufff que cosa más guapa!!! yo quiero uno de esos!!!!! jejeje
-------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
Wow, pensaba que con tener el A21 de Pedro del 2000 ya era suficiente...pero esta estatua es muy bonita también!
Tienes mucha suerte :-) -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bonito, bonito
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 656 Desde: 11-March 08 De: Guadix (Granada) Usuario No.: 5.061 ![]() |
Una auténtica pasada!!
-------------------- ![]() "He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
bufff que cosa más guapa!!! yo quiero uno de esos!!!!! jejeje Wow, pensaba que con tener el A21 de Pedro del 2000 ya era suficiente...pero esta estatua es muy bonita también! Tienes mucha suerte :-) Bonito, bonito ![]() Una auténtica pasada!! Gracias. La verdad es que está genial. Lo he conseguido por medio de un contacto. Si alguno está interesado, nada más que decirlo. Saludos! -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 06:32 PM |