¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

94 Páginas V  « < 12 13 14 15 16 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Coches F1 a escala
Raul Leiva
mensaje Aug 23 2007, 09:00 PM
Publicado: #261

Advanced Member

Grupo: Members
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297

En el Corte Ingles de aqui en San Fernando esta el McLaren de Alonso 1:18 por 60 euros, yo me lo voy a comprar de cabeza.

--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page

+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Aug 23 2007, 09:44 PM
Publicado: #262

Advanced Member

De: Barcelona
Usuario No.: 4.429

Raul, ¿no será de Hot Wheels-Mattel ese McLaren de Alonso en 1:18?

De ser así, merece la pena esperar y pagar un poco más por el de Minichamps, pues la diferencia de calidad y acabados es enorme.

Saludos, y... Pedro en la parrilla 2008!

--------------------

+Quote Post
f1fansince1987
mensaje Aug 24 2007, 06:20 AM
Publicado: #263

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 4.982

Es una edicion limitada de lanzamiento que solo esta disponible aqui en España, se trata del MP4/21 con la decoracion del MP4/22:
http://www.hisinsa.com/index.html?msgOrige...ripcion=mclaren
Al menos es de Minichamps y aunque no sea el coche de este año esta bien para aquellos que no quieran esperar hasta el 2008 a que salga el autentico MP4/22.

--------------------
**********www.formulaf1.es***************

+Quote Post
f1fansince1987
mensaje Aug 25 2007, 05:23 AM
Publicado: #264

Advanced Member

Otra creacion propia, aun le faltan algunos retoques pero pinta bien:

--------------------

+Quote Post
Forza_Minardi
mensaje Aug 26 2007, 11:12 PM
Publicado: #265

Newbie
*

Usuario No.: 5.426

Buenas , llevo muchos años leyendo el foro e incluso antes estaba registrado pero perdí mi contraseña y tampoco me dejaba hacer el registro con otro usuario pero por fin lo he conseguido.

La cuestión es que llevo un tiempo viendo las maquetas modificadas de f1fansice1987 y es justo lo que yo llevo queriendo hacer desde hace años. Tengo en mi poder todos los coches que ha llevado Pedro pero que no se han comercializado pero tengo que hacerle el cambio de calcas y casco. Las calcas en un momento dado se podrían hacer manualmente , pero ¿y el casco? Es que eso que querría preguntarle a f1fansince1987 que como hace para conseguir los cascos de Pedro o si se los fabrica manualmente , es que llevo años queriendo tener todos los coches modificados de Pedro desde el 98 y no se como hacerlo. Hasta tengo un Prost del 2001 para dejarlo como en los tests que hizo DLR en Estoril.

+Quote Post
f1fansince1987
mensaje Aug 26 2007, 11:58 PM
Publicado: #266

Advanced Member

Las calcas las hacia yo mismo hace años pero con todas la compañias extranjeras que se dedican a esto pues las compro hechas(incluyen las calcas para los cascos).Aparte de los canadienses de Marksman o los brasileños de Wolf Models y Red Five estan los japoneses F'Artifice,Studio 27,MSM Creation,Tabu Design,etc. Buscando un poco siempre se encuentran las necesarias, luego si hay que echarle mano a algo de resina para modificar el chasis pues tampoco es dificil, el problema es encontrar tiempo para hacerlo. Pero gracias a ello he conseguido rellenar todos los huecos que quedan en las parrillas en 1/18 con todos los Minardis,Spykers,Fortis,Super Aguris,Simteks,etc que ni Minichamps ni Hot Wheels han fabricado.

--------------------

+Quote Post
Forza_Minardi
mensaje Aug 27 2007, 12:08 AM
Publicado: #267

Newbie
*

¿Entonces los cascos que tienes en los coches de DLR son calcas? Pues a simple vista quedan de lujo. ¿Podrias decirme de que marca es exactamente el casco del ultimo mclaren que has puesto?

Por cierto , un pequeño comentario pero que seguro que lo has tenido en cuenta desde el principio. El casco que le has puesto al coche de este año es el del año 2006 y no tiene las pegatinas de Vodafone , ¿piensas ponerselas tu manualmente o lo vas a dejar asi?

Un saludo y muchas gracias por las respuestas.

+Quote Post
Forza_Minardi
mensaje Aug 27 2007, 12:11 AM
Publicado: #268

Newbie
*

Ah , por cierto , me encantaria que pusieras una galeria fotografica de todas tus creaciones propias y dijeras sobre que coche has tomado la base para hacerlo. Todo ello si tienes tiempo. Es que como verás me encanta todo este mundo y me fascina tu trabajo.

+Quote Post
f1fansince1987
mensaje Aug 27 2007, 05:04 AM
Publicado: #269

Advanced Member

Gracias minardista!
Ese que dices es precisamente el primer retoque pendiente, aun no tengo las calcas de Vodafone para el casco de Pedro del 2007 y he tenido que usar las del año pasado que creo que estaban fabricadas por MSM Creation.

--------------------

+Quote Post
Forza_Minardi
mensaje Aug 27 2007, 05:54 AM
Publicado: #270

Newbie
*

Muchas gracias por la respuesta. Me pondré a buscar esas calcas a ver si soy capaz de encontrarlas porque antes he estado 2 horas buscando en google y ebay y no encuentro absolutamente nada y lo unico que encuentro es a escala 1:20, 1:24 y 1:43 , pero nada a 1:18.

Si tienes alguna web que sepas que venden las calcas te agradeceria que me la dijeses , es que estoy dando palos de ciego aun buscando las marcas que me dijistes antes.

+Quote Post
f1fansince1987
mensaje Aug 27 2007, 08:24 AM
Publicado: #271

Advanced Member

Si solo las encuentras a 1/20 las puedes escanear e imprimir de nuevo a escala 1/18 (o usar una figura de piloto a escala 1/20 de la marca valenciana El Oso kits).
Tres buenas tiendas del tema son estas:
-Arizona(USA):www.macsmodeling.com (la lleva Mac, es un buen tipo y va bien de precio)
-Singapur:www.mediamixhobby.com.sg (algo mas cara pero bien surtida de productos japoneses)
-Reggio Emilia(Italia):www.sirio.com/icaro/ (al dueño Roberto le puedes escribir en español si quieres)
Espero que te sirvan de ayuda, si no encuentras algo pidelo por email por si te lo pueden conseguir.

--------------------

+Quote Post
ExxonValdez
mensaje Sep 3 2007, 10:49 PM
Publicado: #272

Advanced Member

Usuario No.: 4.348

Para Accitano y otros granadinos: El otro día, en el kiosko de La Caleta (frente al Hospital Ruiz de Alda) me compré el R26 de F. Alonso de Hot Wheels, metálico, en 1:18 por... siete euros (7). Ayer volví a pasar por allí y quedaba otro... La gente cree que es una de esas malas reproducciones de coche-teledirigido para niños y pasa de él.

El coche es una preciosidad para los fans de la escala 1:18. Perfecto. Creo que el año pasado estaba en torno a los 50 euros...

+Quote Post
Forza_Minardi
mensaje Sep 3 2007, 10:52 PM
Publicado: #273

Newbie
*

Dioss , 7 euros , te diría que me lo compraras y yo te pago en una transferencia el coche y el envio pero sería un embrollo para tí.

+Quote Post
ExxonValdez
mensaje Sep 3 2007, 11:33 PM
Publicado: #274

Advanced Member

No es problema. Si quieres, mañana por la mañana le pregunto si aún le quedan. Me sorprendió que nadie lo haya comprado aún, porque están bien a la vista. Si le quedan, te lo compro y ya acordamos cómo te lo envío. Mándame un privado...

El del kiosko es un forofo de la F1 y siempre trae unas gangas que te mueres...

+Quote Post
APR
mensaje Sep 3 2007, 11:44 PM
Publicado: #275

Advanced Member

Usuario No.: 5.079

Joder, a mi me costo 65€

--------------------
Vamos Pedro!!!

+Quote Post
ExxonValdez
mensaje Sep 4 2007, 12:35 AM
Publicado: #276

Advanced Member

Forza_Minardi: Arreglado. El miércoles llegan más. Mira tu email.

APR: A mí me costó hace un par de años 45 euros el R24 en escala 1:24... Por eso flipé el otro día...

+Quote Post
accitano
mensaje Sep 4 2007, 12:55 AM
Publicado: #277

Advanced Member

Usuario No.: 3.692

Exxon, Queda alguno mas?

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
[/b] [/i]

--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.

+Quote Post
ExxonValdez
mensaje Sep 4 2007, 01:15 AM
Publicado: #278

Advanced Member

Accitano: Sí, le he pedido dos para el miércoles en previsión de que pudiera interesarte...

PD: Me he bajado entera ya la temporada 2001. Está en inglés y es de la TV australiana. 18 deliciosos DVD's... Esta noche cae Monza en mi tele... je, je, je...

+Quote Post
APR
mensaje Sep 4 2007, 02:06 AM
Publicado: #279

Advanced Member

Usuario No.: 5.079

quote:
PD: Me he bajado entera ya la temporada 2001. Está en inglés y es de la TV australiana. 18 deliciosos DVD's... Esta noche cae Monza en mi tele... je, je, je...
dicho por exxonvaldez

donde te lo has bajado???????????????????

--------------------
Vamos Pedro!!!

+Quote Post
ExxonValdez
mensaje Sep 4 2007, 06:31 AM
Publicado: #280

Advanced Member

Envíame un email

+Quote Post

94 Páginas V  « < 12 13 14 15 16 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 06:05 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022