BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
¿Alguna sugerencia de vitrinas?..Ikea tenía unas vitrinas cojonudas pero ya hace un par de años que no las fabrican y voy un poco perdido... En Ikea siguen vendiendo la Detolf (la vitrina que prácticamente tenemos todos) o por lo menos sigue en su web. http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10119206/ Muy fácil de ampliar Sin duda ninguna el MP4-20 Naranja, es el mas bonito con diferencia y encima, el que mas me costo ![]() Ojo, el mio es el MP4-21 -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Sí esta la conozco...yo me refería a una que es horizontal...o era...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 772 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.982 ![]() |
Lo bueno de las Detolf es que las baldas se venden sueltas también a 5 cada una
-------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 772 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.982 ![]() |
Lo prometido es deuda, aquí está el pase de Baréin del 2005 firmado por Pedro, cuando hizo la vuelta rápida.
Que tiempos aquellos! ![]() ![]() -------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
Algo sacaremos de esto...
![]() ![]() -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.919 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Yo le tengo hecho
![]() ![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
-------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.919 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Aqui os dejo mi ultima adquisicion. Es el Jordan de Damon Hill 1998, pasado a Jordan Test Car Pedro de la Rosa 1998. Le he desmontado me han pitando el casco, yo tengo un pulso de pena, y solo falta cambiarle las pegatinas de los patrocinadores. Hay que quitar Buzzin Hornets y colocar Benson & Hedges. ![]() ![]() ![]() ![]() Aqui esta, aunque no se ve nada bien... 2009, como pasa el tiempo... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo le tengo hecho ![]() ![]() ![]() Lo tengo por aquí pero en 1/18 con la figura incluida. ![]() -------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Lo tengo por aquí pero en 1/18 con la figura incluida. ![]() Cada vez que veo ese aleron... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 202 Desde: 11-February 13 De: Mataró Usuario No.: 51.519 ![]() |
Esto está muy parado chicos, que pasa, que no estáis ampliando vuestras colecciones?
Yo por fin me hice con el HRT de Pedro, ahora sólo me falta el de Canadá 2012. También me he adjudicado el Minardi M01 de Marc Gené. Mi intención es tener todos los coches de pilotos españoles desde 1999, año en que empecé a seguir la F1. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Esto está muy parado chicos, que pasa, que no estáis ampliando vuestras colecciones? Yo por fin me hice con el HRT de Pedro, ahora sólo me falta el de Canadá 2012. También me he adjudicado el Minardi M01 de Marc Gené. Mi intención es tener todos los coches de pilotos españoles desde 1999, año en que empecé a seguir la F1. En eso estamos todos ![]() Y no hay mucha pasta... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 202 Desde: 11-February 13 De: Mataró Usuario No.: 51.519 ![]() |
Me acabo de adjudicar el Minardi M02 de Marc Gené. Con este ya tengo todos los coches de Marc (los 2 minardis y el Williams), también me regalaron el Sauber C30 de Pedro, ahora ya tengo todos sus coches en escala 1/18 o 1/43 si no lo hubo en la escala mayor. Y también me hice con el Minardi PS01 de Alonso. La colección va creciendo!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Me acabo de adjudicar el Minardi M02 de Marc Gené. Con este ya tengo todos los coches de Marc (los 2 minardis y el Williams), también me regalaron el Sauber C30 de Pedro, ahora ya tengo todos sus coches en escala 1/18 o 1/43 si no lo hubo en la escala mayor. Y también me hice con el Minardi PS01 de Alonso. La colección va creciendo! Mucha coleccion y ¿las fotos que? ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No es un cochecito, pero no me negareis que es una formidable adquisicion
![]() Ademas, ayudando en un subasta solidaria y gracias a Palatoos (Gracias Ricardo). ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No es un cochecito, pero no me negareis que es una formidable adquisicion ![]() Ademas, ayudando en un subasta solidaria y gracias a Palatoos (Gracias Ricardo). Que bien iría yo por Monza con esa camisa y la gorra de HRT mía firmada por Pedro Buena compra compañero! -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 20 Desde: 9-May 10 Usuario No.: 7.622 ![]() |
Tengo el McLaren de Pedro de la Rosa de Suzuka en el 2005. Es de Scalextric y lo vendo por 50
No se cómo poner la foto. teléfono 639261665 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Fijaros las dos sorpresas que me encontré el fin de semana pasado al entrar en una tienda de 2ªmano y antigüedades:
![]() Tyrrell 003 y BRM P160, ambos en 1/25, de la marca Polistil. Naturalmente los dos acabaron en casa. ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Naturalmente los dos acabaron en casa. ![]() Me entero que no te los has llevado a casa, y voy y te doy una torta(con cariño eh!) jajajajajajaja -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Fijaros las dos sorpresas que me encontré el fin de semana pasado al entrar en una tienda de 2ªmano y antigüedades: ![]() Tyrrell 003 y BRM P160, ambos en 1/25, de la marca Polistil. Naturalmente los dos acabaron en casa. ![]() Menos mal que los rescatastes y los llevastes a vivir aun lugar mejor, en el que deslumbraran con su sola presencia ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 10:59 AM |