BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
La última incorporación no es a escala pero no sabía donde ponerla: el visor de Arrows de Pedrichi del 99. ![]() ![]() De donde has sacado es preciosidad, perrazo? ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 772 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.982 ![]() |
De donde has sacado es preciosidad, perrazo? ![]() De un ex-mecánico de Arrows y Jordan que va pillado de perras. Voy a ver si consigo un par de cosillas más de Pedro de su época en Jaguar y Arrows que estoy en plan nostálgico. ![]() -------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
mis tres ultimas incorporaciones a mi modesta coleccion
![]() ferrari f138 alonso ![]() ferrari f10 alonso elite ![]() mercedes w04 hamilton (australia) ![]() y esta mi pequeña coleccion hasta la fecha: ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Yo no diria pequeña, precisamente....
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
Pues tienes cosas muy majas la verdad, más de uno de los modelos que tienes los tengo en mi lista de deseados
-------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 772 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.982 ![]() |
Pues tienes cosas muy majas la verdad, más de uno de los modelos que tienes los tengo en mi lista de deseados A mí con lo que se me cae la baba y aún no he podido conseguir es la gorra de Pedrichi de HRT que te agenciaste bribón. ![]() -------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
A mí con lo que se me cae la baba y aún no he podido conseguir es la gorra de Pedrichi de HRT que te agenciaste bribón. ![]() ¿Cual? ¿Está? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 202 Desde: 11-February 13 De: Mataró Usuario No.: 51.519 ![]() |
Que mamoncete
![]() Alguien me puede decir donde puedo encontrar el HRT de Pedro a un precio razonable? En todos lados está agotado ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno, solo deciros que acabo de pillar por Ebay un Ferrari F10 de Felipe Massa a 1/18 por la sorprendente cantidad de 10 gastos de envío incluidos
-------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿Cual? ¿Está? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esa misma! ![]() ![]() -------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Que mamoncete ![]() Alguien me puede decir donde puedo encontrar el HRT de Pedro a un precio razonable? En todos lados está agotado ![]() En Ebay lo tienes, pero a un precio desorbitado. Mas de 100 Euros. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Esa misma! ![]() ![]() Pues lo he pillado a un alemán, al que ya le he comprado alguna que otra vez, es un poco lento porque tarda casi dos semana en llegarte cuando normalmente es una, pero al ser pujas... muchas veces quedan en el olvido o no estan bien publicitadas por lo que la gente pasa... A ver si saca un Mercedes W03 a 1/43 barato... -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 202 Desde: 11-February 13 De: Mataró Usuario No.: 51.519 ![]() |
Hace 2 días ponía a la venta mi colección y por suerte nadie me compró ninguno de mis modelos. Me lo he repensado e incluso hoy me he hecho con una nueva adquisición: McLaren MP4/20 con el que nuestro piloto corrió en Bahrain 2005
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hace 2 días ponía a la venta mi colección y por suerte nadie me compró ninguno de mis modelos. Me lo he repensado e incluso hoy me he hecho con una nueva adquisición: McLaren MP4/20 con el que nuestro piloto corrió en Bahrain 2005 ![]() Has hecho pero que muy bien... Ademas, ¿quien te habia dado permiso para ponerla en venta? ![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno, ya me ha llegado el MP4/20 que Pedro pilotó en Bahrain.
Lo he comprado a través de segundamano.es y estoy bastante mosca porque el casco del piloto queda muy alto. He tratado de bajarlo haciendo presión y lo único que he conseguido ha sido decapitarlo. Una vez decapitado, he tratado de hacer más presión, de mover el piloto hacía adelante, pero nada. He vuelto a pegar la cabeza y ha quedado prácticamente igual. ¡Que decepción! ![]() Os pongo unas fotos: ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno, ya me ha llegado el MP4/20 que Pedro pilotó en Bahrain. Lo he comprado a través de segundamano.es y estoy bastante mosca porque el casco del piloto queda muy alto. He tratado de bajarlo haciendo presión y lo único que he conseguido ha sido decapitarlo. Una vez decapitado, he tratado de hacer más presión, de mover el piloto hacía adelante, pero nada. He vuelto a pegar la cabeza y ha quedado prácticamente igual. ¡Que decepción! ![]() Os pongo unas fotos: ![]() ![]() ME ENCANTA, siempre he querido uno, pero siempre los veo a unos precios desorbitados, me tendré que que conformar con el que tengo de Slot -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A mi me ha costado 65 puesto en casa. Es carillo, pero ya se sabe, algunos modelos concretos (Minardi Alonso, Williams Gené, etc) toca pagarlos.
Ya sólo me falta el Sauber de Canadá y el HRT. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Es asi, y a ese mismo precio lo adquiri yo.
El McLaren Naranja, es el mismno que el de bahrain, me costo 75... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 8th May 2025 - 02:12 AM |