BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
Estas son las últimas dos que he recibido: el RB8 de Mark Webber y el Lotus de Kimi de Minichamps, que es bastante diferente de la versión de Monaco hecha por Spark. El mes que viene llegan los Marussia pero para los HRT va a haber que esperar. ![]() cual es mejor? el lotus de spark o el de minichamps? es que ya que los hrt van ha tardar voy a ver si me lo pillo mi idea era coger el de spark junto con un f2012 de alonso y un sauber de pedro de 2010 es mi regalito de reyes xdd |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 772 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.982 ![]() |
En el E20 de Spark están más conseguidas las llantas, antenas, suspensiones, grabados, el molde y el difusor mientras en el de Minichamps está más conseguido el casco con sus calcas así como los blandos de Pirelli, los escapes y alguna que otra junta. Para gustos colores, pero yo me quedo con el de Spark aunque es difícil elegir porque la calidad de los dos es bastante alta y no hay mucha diferencia de precio. Como siempre, Minichamps le supera en el efecto de la fibra de carbono y la decoración del casco aunque al Spark se le nota más fino en los detalles del chasis. Supongo que Spark sacará más versiones para rentabilizar el molde igual que Minichamps que ya ha sacado el de Bahrein con la única diferencia de las calcas en las gomas ya que el modelo usado para la versión normal se supone que ya era el de Shakir (viene con el mapa del circuito en el cockpit).
-------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 29 Desde: 7-February 11 Usuario No.: 12.114 ![]() |
Muy buenas novedades grooveman!
Sabes si hay alguna fecha exacta o aproximada para los HRT? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 772 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.982 ![]() |
Pues llevan un retraso de mes y medio igual que los Marussia (que salen el 10 de enero) así que en Febrero ya deberían estar aquí.
![]() -------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.931 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pues llevan un retraso de mes y medio igual que los Marussia (que salen el 10 de enero) así que en Febrero ya deberían estar aquí. ![]() Yo sigo buscando el casco de Pedro a escala y nada. Iluminame ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 29 Desde: 7-February 11 Usuario No.: 12.114 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 10 Usuario No.: 9.850 ![]() |
por mi casa se acaban de adelantar los reyes
![]() ![]() ![]() ![]() que pena que no hayan sacado todavia el hrt de pedro ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.931 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
por mi casa se acaban de adelantar los reyes ![]() ![]() ![]() ![]() que pena que no hayan sacado todavia el hrt de pedro Preciosos.... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.784 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
mmmm Lotus E20... esperare a hacer el pedido junto al Mercedes W03 y el RB8, porque al F2012 esperaré al Elite
-------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues hoy me ha llegado esto ![]() ![]() ![]() Es de Amalgam a escala 1/4, es el volante del Mercedes MGP W01 (el del 2010) y es precioso la verdad, eso si, para ser tan pequeño (unos 7cm de ancho y 4 de alto) pesa muchisimo Yo quiero "Regalarme" uno Jon, ya me estas diciendo donde lo compraste ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
mmmm Lotus E20... esperare a hacer el pedido junto al Mercedes W03 y el RB8, porque al F2012 esperaré al Elite si si no tienes problema de presupuesto y ganas por tenerlo esperate al hotwheels de elite por que este es bastante flojillo ![]() el lotus me encanta ![]() y ahora a ahorrar un poco para cuando salga el hrt de pedro junto con un rb8 de vettel |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.784 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
Yo quiero "Regalarme" uno Jon, ya me estas diciendo donde lo compraste ![]() http://www.minicar.es/coches-miniatura-l/4...m-Volantes.html o si no en Ebay puedes buscar http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=amalgam...6.c0.m270.l1313 yo lo compre en minicar -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
http://www.minicar.es/coches-miniatura-l/4...m-Volantes.html o si no en Ebay puedes buscar http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=amalgam...6.c0.m270.l1313 yo lo compre en minicar Ok. Gracias. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno, pues como tenía varios Ferrari F10 por casa, hace poco me agencie unas calcas para hacer la version del GP de Mónaco y la del Gp de Turquia (800GP de Ferrari) del 2010
Aquí tenéis el resultado: Ferrari F10 - GP Mónaco 2010 ![]() ![]() ![]() Ferrari F10 - GP Turquía 2010 (800 GPs) ![]() ![]() ![]() Foto grupal ![]() Los que tienen piloto son por el doblete del GP de Barhein 2010 -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
PRE CIO SOS
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
http://www.minicar.es/coches-miniatura-l/4...m-Volantes.html o si no en Ebay puedes buscar http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=amalgam...6.c0.m270.l1313 yo lo compre en minicar Compañero, precisamente el que quiero esta agotado. Me gustaria conseguir aquel mas parecido a los que uso Pedro. El de McLaren 2007 estaria de lujo. ¿Sabes si los suelen reponer? -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Compañero, precisamente el que quiero esta agotado. Me gustaria conseguir aquel mas parecido a los que uso Pedro. El de McLaren 2007 estaria de lujo. ¿Sabes si los suelen reponer? Al menos que sea algo muy muy demandado, no suelen reponer mucho Pregúntales de todas formas -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Volante pedido
![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Uno de mis regalos de cumple
![]() Volante McLaren MP-24 2009 ![]() ![]() Sorprende el peso que tiene ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Precioso, simplemente precioso
Ya os dije, para el tamaño que tienen pesan muchísimo y tienen un nivel de detalle espectacular, su precio lo vale ![]() Sigo tabaquizando Ferraris, ahora con el F2000 en un rato pongo foto Edito: Antes ![]() ![]() Despues ![]() ![]() ![]() Lo que cambia un F1 con calcas... -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 12th May 2025 - 12:32 AM |