BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 15 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 19 ![]() |
reabro este tema para comunicaros que hoy he comprado la replica de tecnitoys del McLaren Mercedes MP4-30 nº35 de Pedro. La verdad es que está muy bien aunque la suspesión trasera desmerece el conjunto
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
pon alguna foto si puedes!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
aquí pego el enlace de MP4-20 Núm 10 1/43 de minichamps, para poder comparar.
http://www.pedrodelarosa.com/pedrodelarosa...p;topic_id=7973 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 15 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 19 ![]() |
si quieres ver alguna foto te remito a la web de scalextric
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 167 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.623 ![]() |
alguien sabe donde puedo encontrar la maqueta de Pedro en su epoca en jaguar?estoy muy interesado y agradecería cualquier ayuda de vosotros.si alguno lo ha visto en la tienda de la esquina o sabe donde encontrarlo por favor que me lo haga saber ok!
muchas gracias de antemano. por cierto,estuve viendo el gran premio de españa en barcelona en la tribuna G y debajo mía habia una pancarta que decia: RENAULT 2007 PEDRO DE LA ROSA No veais lo que me alegré,por que alli en el circuito con tanto azul me sentía autista yo con mi gorra de pedro No basta con ganar una carrera, tendrás que superar siempre tu última hazaña -------------------- ??No basta con ganar una carrera, tendrás que superar siempre tu última hazaña?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Me imagino en ebay... sino en alguna pagina extranjera.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 167 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.623 ![]() |
gracias yossi,pues alli voy aver lo que me encuentro.
saludos a todos No basta con ganar una carrera, tendrás que superar siempre tu última hazaña -------------------- ??No basta con ganar una carrera, tendrás que superar siempre tu última hazaña?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Hoy me ha llegado!
He tenido que ser paciente, pero al final salió la opción en ebay. Minichamps, Arrows A20, PEDRO DE LA ROSA, 1/18. ![]() ![]() Sin duda alguna, desde mi punto de vista, uno de los modelos más bonitos que ha rodado en las últimas temporadas. La guinda perfecta para mi pequeña colección de modelos 1/18. Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. http://www.sanitariumweb.tk [/b] [/i] -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Buenas... yo tengo en escala 1:18
ARROWS A-20 (1999 P.De la Rosa - Minichamps) (la verdad costó de encontrar me llevé el último y escondidillo que quedaba en KIT-KAR 43 en bcn, asi que felicidades por encontrarlo) FERARI F-399 (1999 M.Schumacher - Mattel) ARROWS A-21 (2000 P.De la Rosa - Minichamps) JAGUAR R2 (2001 P.De la Rosa - Mattel) Hubo Jaguar R3 (2002) de Pedro en 1:18?... Hay algún Mclaren 1:18 de Pedro?... Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Si debió de salir el Jaguar R3 (2002) de Pedro De La Rosa en 1/18. Porque yo tengo el Jaguar R3 de Eddie Irvine.
Mis modelos 1/18 son: 1968 LOTUS 49 - Graham Hill (GP Sudáfrica, Kyalami). Quartzo 1995 WILLIAMS FW17 - Damon Hill. Quartzo 1996 STEWART SF1 - Rubens Barrichello. Minichamps 1998 BENETTON B198 - Alexander Wurz. Minichamps 1999 ARROWS A20 - Pedro De La Rosa. Minichamps JORDAN 199 - Damon Hill. Mattel WILLIAMS FW21 - Alex Zanardi. Mattel 2000 McLAREN MP4-15 - Mika Hakkinen. Minichamps 2001 FERRARI F2001 - Michael Schumacher. Edición World Champions. Mattel BAR Honda 003 - Olivier Panis. Minichamps JAGUAR R2 - Pedro De La Rosa. Mattel 2002 FERRARI F2002 - Michael Schumacher. Mattel McLAREN MP4-17 - Kimi Raikonnen. Mattel WILLIAMS FW24 - Ralf Schumacher. Mattel WILLIAMS FW24 - Juan Pablo Montoya. Mattel JORDAN EJ12 - Takuma Sato. Mattel JAGUAR R3 - Eddie Irvine. Mattel 2004 RENAULT R24 - Fernando Alonso. Mattel 2006 RENAULT R26 - Fernando Alonso. Mattel McLAREN MERCEDES MP4-20 (Test Car) - Pedro De La Rosa. Minichamps 2007 McLAREN MP4-22 - Fernando Alonso. Mattel 2011 Ferrari 150 Italia - Fernando Alonso. Mattel 1/24: FERRARI F310B (1997) - Michael Schumacher. Burago TYRRELL 003 - Polistil. BRM P160 - Polistil. 1/43: WILLIAMS FW15B (1993) - Alain Prost. RBA fascículos? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 307 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.592 ![]() |
Hola,
me temo que no, que del Jaguar R3 solo llegó a salir la réplica de Irvine de Mattel, de Pedro solo existe el R2. Yo llegué a escribir un correo a una dirección que encontré en la web de Jaguar justo el año después de que se cargaran a Pedro, y amablemente me respondieron que no existía el modelo... Al menos es la info que yo tengo, si alguien sabe algo de este modelo... Saludos! -------------------- CITA E.d.A: Last Gentleman Player ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues, buscando por internet no he encontrado ni una sola referencia del JAGUAR R3 (Pedro De La Rosa) de HotWheels.
Al tener el de Eddie pensé que también habrían comercializado el de Pedro. Pero como dice DEANGELIS, Mattel no debió de llegar a fabricarlo. ![]() JAGUAR R2 - PEDRO DE LA ROSA. Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. http://www.sanitariumweb.tk [/b] [/i] -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
Hola KIT,
a tu pregunta sobre si hay algún McLaren a escala 1:18 de Pedro... pues como mínimo aparece en el Catálogo 2006 de Minichamps. Se trata del MP4/20 versión naranja de la pre-temporada 2006. Este "naranjito" ya está en 1:43 (lo vi hace dos días en una tienda en Alemania, donde me compré el 1:43 de Pedro en Bahrein 2005), pero estoy esperando a que salga en 1:18 para comprarlo ;-) ![]() Y aquí están todos los F1 de Pedro que ha hecho y va a lanzar (entre ellos el "naranjito" a 1:18) Minichamps: http://www.minichamps.de/content_frames/main_produktliste_detail.asp?cat1=0&cat2=4&cat3=7&cat4=45[URL-NOMBRE]Catálogo coches F1 Pedro by Minichamps Saludos! Edited by - Albert-230SL on 25/07/2006 17:58:34 -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Yo estoy esperando a que salga en 1/18 tanto el narangita como el de Bahrein. Supongo que el MP4/21 seguro que saldrá, pues va a correr Pedro unas cuantas carreras en él.
En cuanto al Jaguar R3, yo también tengo el de Ediie Irvine, el de Pedro está desaparecido. Creo que llegó a comercializarse en Inglaterra, pues un conocido, experto en maquetas, me aseguró verlo en Londres. Costaba unas 90 libras, pero me eché atrás, lástima... -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
No sé si lo habíais puesto ya... Pero por si acaso... Una preciosidad
https://www.mclaren.co.uk/shop/large_image_cars.php |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 307 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.592 ![]() |
Hola, os dejo una fotico de mis "Pedros", incluidas las últimas adquisiciones. Todos en 1/43. ![]() Saludos! P.D.: Si alguien sabe algo del R3... -------------------- CITA E.d.A: Last Gentleman Player ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
pedazo coleccion si señor, el naranjito es una chulada!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
EXXONVALDEZ dijo: [/I]"No sé si lo habíais puesto ya... Pero por si acaso... Una preciosidad https://www.mclaren.co.uk/shop/large_image_cars.php [URL-NOMBRE]McLaren-Mercedes MP4/21 en 1:18[/I]
Ya lo había visto, ya... pero estoy esperando a que salga la versión Pedro para encargarlo ;-) La nueva "Flecha de plata" en 1:18 será una pasada, aunque no les será fácil conseguir el efecto plateado del original. Sin duda todo un reto para el fabricante de la maqueta. Saludos, y Força Pedro!!! [/I] Edited by - Albert-230SL on 26/07/2006 9:13:01 -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ole le ole ole ole ol e oole o eleoeee
oooolee e e e e e ooooolee e e e e !!!!! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:53 PM |