¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

11 Páginas V  « < 3 4 5 6 7 > »   
Reply to this topicStart new topic
> GP ALEMANIA-Hockenheim
Dvd360
mensaje Jul 28 2001, 10:30 PM
Publicado: #81

Advanced Member

Grupo: Members
De: Madrid
Usuario No.: 1.389

Hombre, Eddie salió 6º. Y en Mónaco todos sabemos que las carreras son más por eliminación que otra cosa.

Respecto a mañana, no creo que debas preocuparte por eso. No hay antecedentes de que Eddie haga tonterias por algo así.

David Plaza

"Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas"
¿Tablas...?
Go to the top of the page

+Quote Post
uri
mensaje Jul 28 2001, 10:37 PM
Publicado: #82

Advanced Member

De: Netherlands
Usuario No.: 67

Excusa nº 1

Y yo que pensaba que no me respondería nadie. Estás seguro que si Eddie le hubiese dado las gracias, no se hubiesen dicho las tonterías que se han llegado a decir? Porque que yo sepa, nadie dijo en su momento que Eddie era [...] por no darle las gracias.

Y no es también una manera de fanfanorrear, dándole las gracias? (Mira Eddie, he usado tus reglajes y te he sacado una décima...[...]) No hace falta que respondáis a esto último porque ya se que me direis.

¿Alguien más responde?

--------------------
"If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory

+Quote Post
Ferran
mensaje Jul 28 2001, 10:38 PM
Publicado: #83

Advanced Member

De: Andorra
Usuario No.: 1.223

Bueno, bueno, la calificación da para empezar a poner la botellita de champán a la nevera, pero sin euforia.
Ya sabeis, esto es como acaba y no como empieza.

Gracias Pedro por hacernos disfrutar pegados al televisor con tu forma de conducir.

¡ SUERTE PARA MAÑANA CAMPEON !

Ferran

--------------------
Ferran

+Quote Post
Flipi
mensaje Jul 28 2001, 11:23 PM
Publicado: #84

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 876

A ver, antes de todo, no me estoy excusando de nada, porque yo habré dicho muchas cosas de Eddie pero pocas (o casi nada) del asunto de los reglajes; y mucho menos, nunca le he insultado soberanamente (creo que lo máximo que he dicho sobre él es bocazas y vago).

Si durante los primeros GP de la temporada, Eddie en sus declaraciones hubiese dicho que Pedro le había ayudado mucho a alcanzar los resultados y que le estaba agradecido... ¿tú crees que alguien de este foro se habría cabreado con él de la misma forma? ¿no crees que Pedro no habría perdido tanto caché? (PDLR estaba situado hasta ayer en el puesto 19 del ranking de pilotos activos de AtlasF1)

A los pilotos también hay que juzgarlos por la manera de ser que demuestran. Irvine y Pedro son opuestos en eso.

Y lo que ha dicho Pedro PARA NADA es una forma de fanfarrear, más bien ha demostrado que ha tenido problemas para encontrar por si solo unos reglajes adecuados, lo cual no creo que sean puntos a su favor.

Y ahora, fuera del tema, Pedro ha reconocido muchas veces sus errores, otros deben aprender a hacerlo.

+Quote Post
FRANCISCO
mensaje Jul 28 2001, 11:31 PM
Publicado: #85

Advanced Member

Usuario No.: 672

¿te vale esta excusa Uri?

Esto era un compañero de equipo que siempre estaba receloso del otro compañero, porque cada vez rendía mas que el, y el se creía el rey del mambo.
Un día cabreado, el pensaba que no era posible que siendo el tan bueno, tuviera otro compañero que estuviese rindiendo casi mas que el, y penso que posiblemente en secreto utilizase algún tipo de táctica sin que el se enterase. Así que decidió contratar a un detective privado para que le vigilase después de cada entreno para ver que es lo que hacia.
Al cabo de unas semanas el detective se reunió con el y le dio un informe:

“Vera señor, este caballero cada vez que acaba los éntrenos y mientras usted se queda por el paddock “refrescándose”, se dirige al garaje, coge su coche, se va a su casa, se siente en su sofá, se fumo uno de sus puros, te toma su whisky y luego se tira a su mujer.”

Extrañado este dijo: “Pues que raro, no veo nada extraño en lo que hace este. ¿esta seguro de que hace esto?”

“Hummm....vera señor”, dijo el detective algo nervioso, “creo que no me ha entendido bien” “Lo que digo es que su compañero de equipo coge SU coche, va a SU casa (la de usted), se fumas SUS puros (los suyos) y se tira a SU mujer....¿entiende?

--------------------
Francisco, futuro WM

+Quote Post
Sergio
mensaje Jul 28 2001, 11:45 PM
Publicado: #86

Advanced Member

Usuario No.: 23

Ni lo uno ni lo otro, Francisco, tampoco hay que decir tanta tonteria seguida, Uri, creo que para algo realmente bueno que pasa desde hace tiempo, en vez de ponerle pegas a las cosas, porque no nos alegramos de lo que ha pasado hoy?

Un saludo desde Madrid. Aupa Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

+Quote Post
rosadof1
mensaje Jul 28 2001, 11:52 PM
Publicado: #87

Advanced Member

Usuario No.: 834

Enhorabuena Pedro, mañana MÁS. OK?
Saludos

+Quote Post
Asmodai
mensaje Jul 28 2001, 11:52 PM
Publicado: #88

Advanced Member

De: Solomon Islands
Usuario No.: 1.428

jeje, buena puñalada uri.........Pero irvine es un bocazas. Eso si; tenia razon cuando dijo que se podian clasificar en torno al octavo puesto .
No me parece mal que los pilotos se copien los reglajes, lo que pasa es que teoricamente, uno adapta el coche a su forma de conducir, ¿quiere esto decir que Pedro conduce de forma muy similar a Irvine?.
Ayer lei que pedro decia que iban a sacrificar un poco la clasificacion para estar mejor en carrera ?¿. A que se refiere?, puede ser que decidieran gastar unos neumaticos mas apropiados para carrera que para clasificarse?, que alguien me lo explique por favor.

+Quote Post
password
mensaje Jul 28 2001, 11:55 PM
Publicado: #89

Advanced Member

Usuario No.: 1.083

¡Cruzad los dedos mañana! Si todo va bien esto puede ser una inyección de confianza para Pedro y para el equipo.
Cuando he leído que Pedro había copiado los reglajes de Eddie y que desde que lo hacía (porque ya lo ha hecho en varios GPs) las cosas le empezaban a ir mejor me he acordado de muchos foristas. Lo que dice Uri, vaya... Comentarios a montones del estilo: "Pedro es un gran conocedor del coche, no hay nadie como él para ponerlo a punto y sacarle el máximo partido, etc."
¡QUE SITUACIÓN MÁS IRÓNICA!
Yo también pensaba y pienso que Pedro sabe poner un coche a punto. Y seguro que lo he dicho por aquí. Pero Uri (que nadie te contesta también he hablado bien de Eddie, y nunca he dicho que fuese un "playboy vividor" y punto.

Lo que digo, PARA PEDRO ES IDEAL TENER UN COMPAÑERO DE EQUIPO COMO EDDIE: es rápido, está reconocido en el paddock. ¡COJONUDO!
Y por si no fuera suficiente Eddie es Eddie, como dijo Pedro; que puede soltar cualquier comentario despectivo y quedarse tan ancho. Otra motivación más para ir más rápido que él.

Un Sitio Más (que no es de fórmula 1)
http://www.unsitiomas.com

--------------------
[a]http://www.webpersonal.net/unsitiomas/test_daltonismo.htm[/a]

+Quote Post
uri
mensaje Jul 29 2001, 12:05 AM
Publicado: #90

Advanced Member

Y quien ha dicho que no me alegro? Soy el primero en alegrarme porque Pedro esté ahí delante.

Lo que no soporto es que la gente no sea consecuente. Y si alguien dice alguna vez que Eddie es [...] porque usa (que no copia, ni que mirara de escondidas debalo del coche) los reglajes de Pedro, tiene que volver a decirlo ahora de Pedro o reconocer que la ha cagado y que es un auténtico **********.

Lo siento, pero estas cosas me calientan.

Lo de FRANCISCO está claro que es una coña.

FLIPI, si Eddie le hubiese dado las gracias a Pedro, la gente seguiría insultándole, porque aquí lo único importante es decir cuantas mas tonterias por pulgada mejor.

Y aunque Irvine sea un bocazas, hasta ahora (parece que la cosa está cambiando) ha sido más rápido que Pedro. Y como nadie quiere aceptarlo, pues a insultarle, y eso me calienta.

Estoy esperando que alguno de los que dijeron eso me responda

--------------------
"If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory

+Quote Post
josef1
mensaje Jul 29 2001, 12:21 AM
Publicado: #91

Advanced Member

Usuario No.: 1.948

Pedro dice que está aprendiendo mucho de irvine, y es verdad irvine le dio "consejos" como: "jaguar se tien que calificar mejor y pedro tiene que mejorar su calificación" amén.

Lo que no entiendo es después de la pedazo de calificación de Pedro que podía haber acabado séptimo, bobby rahal no diga ni una sola palabra de pedro y cuando irvine hace algo se tira toda la semana hablando de irvine, como dijo de la rosa en declaraciones a radio nacional de españa, él espera el año que viene seguir en jaguar y yo estoy seguro que si fuera por rahal de la rosa no estaría. Por lo menos este noveno puesto ha hecho que no hable de irvien ahora elogia al ingeniero aerodinámico, "habrá conducido él en vez de pedro".

+Quote Post
Asmodai
mensaje Jul 29 2001, 12:30 AM
Publicado: #92

Advanced Member

De: Solomon Islands
Usuario No.: 1.428

Jose tio, mirate la pagina de jaguar anda.

+Quote Post
luke skywalker
mensaje Jul 29 2001, 12:31 AM
Publicado: #93

Advanced Member

Usuario No.: 1.816

En primer lugar, enhorabuena a Pedro y a todos los que siempre hemos confiado en el.
En cuanto al tema de copiar reglajes, creo que es un tema bastante tonto de discutir ya que, de puertas adentro, este es un deporte eminentemente de equipo. En una entrevista reciente en f1 racing, Prost declaró que nunca escondió información a Senna y que su relación dentro del equipo era de estrecha colaboración pese a que de puertas afuera no se cruzaban ni la mirada.
Por lo demás, atención al parcial: de 4 calificaciones disputadas, tres para pedro y una para irvine. Si descontamos Montmeló y Montecarlo(evidentes problemas para pdlr) pedro se lo come.
SUERTE¡¡¡

que la fuerza te acompañe, anakin de la rosa

--------------------
Waldo Jeffers tenia razón

+Quote Post
uri
mensaje Jul 29 2001, 12:45 AM
Publicado: #94

Advanced Member

No es ninguna discusión Luke.

Solo es cuestión de decir, yo insulté a Eddie cuando usaba los reglajes de Pedro, y insulto ahora a Pedro por hacer lo mismo.

Y sigo esperando...

--------------------

+Quote Post
JavierM
mensaje Jul 29 2001, 12:46 AM
Publicado: #95

Newbie
*

Usuario No.: 2.206

Hola,

hay una cosa interesante que ha dicho Pedro: "llevo desde el año 95 trabajando con Bridgestone". Su experiencia está centrada en esos neumáticos y quizá la puesta a punto con los Michelin no sea igual y le cueste.

Por ese motivo es lógico que utilice los reglajes de Irvine (más acostumbrado a poner un coche a punto con Michelin)

Yo también creo que Pedro es buen "ponedor a punto", pero por mucho que lo sea, Irvine tiene mucha más experiencia, con muchos coches diferentes y con muchas más carreras a sus espaldas. Me parece normal y saludable que Pedro pruebe sus soluciones.

Hace poco Pedro decía que Irvine conducía con el coche más blando que él. Quizá no sea tanto así, sino que el coche más blando se adapte mejor a los Michelin y sea pedro el que tiene que ir adaptándose a un coche blando.

Hoy lo ha hecho muy bien.

+Quote Post
yeyo3
mensaje Jul 29 2001, 01:01 AM
Publicado: #96

Advanced Member

Usuario No.: 2.136

Declaraciones en jaguar-racing.com

Pedro de la Rosa will start the German GP from ninth position, which represents his best performance of the season to date, and only the team’s second top 10 place after Eddie Irvine’s sixth in Monaco. His last run was spoiled by yellow flags in the stadium section, ironically after his predecessor Luciano Burti spun into the tyre wall! When there are yellows out any driver who sets a quick time, or more specifically his best sector time, risks having his best lap annulled. Pedro opted to abandon the lap and stick with what he already had. He spoke to Adam Cooper after qualifying.

Q: Are you happy with the way things went today?
“It’s my first top 10 qualifying for Jaguar Racing. I must say that during the whole session the only thing I did was take a little rear wing off for the last run, because the car was just perfectly balanced. It’s the best so far this season. There were a lot of yellow flags on the last lap in the Motodrom. On my split times I was 0.3s quicker, and I think I could have been a little bit better.”

Q: So you aborted that last lap so you wouldn’t be penalised?
“Yes. I backed off, and I lost 0.35s in one corner, because really I thought it was too dangerous. There were yellow flags, there was a road car in the middle of the track, so I said to myself I have to back off! I was going to do a mega lap. I would have been thrown to the back of the grid. I had to do it. I tell you something, I’m not a cautious guy, but today I was cautious because I had done a good lap and it was just too dangerous. I knew we could make it in the top 10 and I didn’t want to be disqualified just to go 0.3s quicker.”

Q: Generally you’re pleased with progress?
“I’m pleased with the car, and I think we did a great job from yesterday to pick up a lot of speed, and that’s thanks a lot to Eddie. After yesterday I was not happy with the car, and we went to Eddie’s set-up.”

Q: Do you think you’re well placed to get points?
“Yes. We’re happy with qualifying, but especially the race pace of the tyres. That was the best thing for me with these tyres. And starting so high up makes life so much easier, because our Michelin tyres go well in this weather.”

Q: What’s the tyre situation?
“We are both on the same strategy.”

© Jaguar Racing/www.jaguar-racing.com

Me ha alegrado leer esto pk pienso que mañana sus tiempos en carrera estaran mas altos del 9º puesto, a ver si hace una buena salida y gana un par de puestos.

Vista suerte y al toro!!

+Quote Post
luke skywalker
mensaje Jul 29 2001, 01:13 AM
Publicado: #97

Advanced Member

Usuario No.: 1.816

Uri:
Al calificar esta discusión de tontería no me estaba posicionando en contra de tus tesis, es más, aunque ni siquiera me lo había planteado, creo que estoy bastante de acuerdo contigo. Lo que yo quería realmente decir es que la mejor competencia es la que se demuestra luchando en la pista, y que, de puertas adentro no sabemos ni la mitad. Es evidente que existe intercambio y que este beneficia a uno u otro dependiendo de las circunstancias. Es también evidente que aquí se han dicho grandes chorradas sobre eddie y jaguar pero tampoco creo conveniente ir recordando a cada cual lo que ha dicho en un momento de euforia/flaqueza.
Recuerdo, sin más, los tests en montmeló cuando pedro era aun piloto de pruebas: mucha gente aseguraba(en serio¡¡¡) que pedro le sacarí entre 2 y 3 segundos a irvine y burti.

que la fuerza te acompañe, anakin de la rosa

--------------------
Waldo Jeffers tenia razón

+Quote Post
FENIX
mensaje Jul 29 2001, 05:00 AM
Publicado: #98

Member
**

Usuario No.: 1.067

Pos nada q FERNANDO De La Rosa tenga mucha suerte en la carrera... (si si FERNANDO De La Rosa, al menos en el telediario de tve1 han dicho q FERNANDO De la Rosa habia sido el mejor español en los entrenos...)

Saludos!

FENIX (Malaga, ESPA?A)

--------------------
FENIX (Malaga, ESPA?A)

+Quote Post
DRAKO
mensaje Jul 29 2001, 06:14 AM
Publicado: #99

Advanced Member

Usuario No.: 2.058

Mañana el jaguar va a ir mucho mas rapido que en la clasificacion y a los sauber los adelanta seguro (ya somos 7º). Montoya y ralf se la pegan en alguna chican porque los 2 hacen tiempos casi iguales (5º). A barrichello lo adelanta en una de las chicanes poniendo a la gente en pie y casi se van fuera los dos (4º) El siguiente que la picie o adelante lo decidis vosotros.
Para evitar tensiones deveriamos llamar a la pitonisa lola pa preguntarle por lo menos como va a ir en la salida no sea que le pase como a fisico el año pasao que se lucio to el fin de semana y luego no le dejaron pasar de la primera curva.

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Jul 29 2001, 06:50 AM
Publicado: #100

Advanced Member

De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412

A una parada, si no llueve y todo sale bien, del 4º no se baja. Solo quedan por delante Schumy, Hakkinen y Coulthard ( y encima a Coulthard le enseña el morro 3 o 4 veces en su 2º repostaje. -"¡¡¡A punto ha estado de pasarle!!!.Por cierto, que antipatico es Montoya, ¿eh, Adrian?"-
Pobre Fraile, lo que tiene que aguantar:)

Que pena me da....

Yo no controlo, o prefiero pensar eso.

Saludos
"Anita la gorda lagartona no traga la droga latina"
"Dabale arroz a la zorra el abad"

--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post

11 Páginas V  « < 3 4 5 6 7 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:27 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022