BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 187 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 563 ![]() |
Perdon, y lo que dice Peter Sauber en la misma pagina:Peter Sauber se mostró decepcionado al tiempo que satisfecho por ver que sus monoplazas son competitivos en carrera : « No sé qué mosca le ha picado a De la Rosa. Seguramente habrá sido un error de apreciación pero no ha arruinado la oportunidad de subir al podio. Kimi ha sido capaz de confirmar los reciente progresos en configuración de carrera ».
Y que una vez vista la version inglesa de esa noticia, no de donde sacan a los traductores en esa pagina, porque en cuanto a la frase de la discordia, no es que diga excatamente lo mismo... "After our excellent performance in qualifying it is very disappointing not to finish this race with either car,” added Peter Sauber. “Nick made two very strong starts, and frankly I am unable to understand how de la Rosa could make such a misjudgement in the first chicane. It cost us the chance of another podium finish. Kimi broke a driveshaft, but we don't yet know why. Both cars were highly competitive and clearly we had the right strategy, and at least Kimi was able to confirm the recent progress we have made in race trim." -------------------- Enrique Bueno Santos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 166 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.599 ![]() |
Al Cesar lo que es del Cesar, si cuando creiamos que la cagaban en el equipo lo hemos dicho por todo lo alto (Yo al menos), hoy hay que decir claramente que Pedro la ha cagado, el solito.
Me sigo reafirmando, en que si no mejora en lo que queda de campeonato, puede verse fuera de jaguar el año proximo, me duele decirlo, pero lo veo asi. Unas veces por el equipo, otras por el y otras por los demas NUNCA vemos a Pedro donde creemos que debe de estar. Y pienso, ¿su lugar es estar donde creemos que deberia o donde esta actualmente?. Pues la verdad, de momento creo que su lugar esta donde lo estamos viendo cada GP. Creo sinceramente, que necesita dar un salto cualitativo hacia adelante (no se en que aspecto, si motivacion, preparacion, mentalidad, equipo o solo suerte, pero lo necesita si quiere ser campeon del mundo como el afirma y como todos queremos). Que la fuerza os acompañe. -------------------- Que la fuerza os acompañe.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 507 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.390 ![]() |
A ver, joder
![]() - PDLR ha cometido un error. Todo el mundo los comete. No se os caiga el mundo al suelo porque no se acaba el mundo (redundancia...) - No se ha reiniciado la carrera porque Schumy se ha quedado fuera, se ha reiniciado porque Burti se ha quedado fuera ![]() Hasta pronto! -------------------- <------- LIFETIME ------->
your music choice [a]www.lifetimemusic.net[/a] <----------------------------> |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Williams quiere sabotear a Montoya, o los mecánicos son unos burros.
Ferrari quiere sabotear a Barrichello, o los mecánicos son unos burros. Han parado la carrera porque es Michael Schumacher. No olvidemos que Michael necesita ayuda para ganar el campeonato. No importa que la pista estuviera completamente "sucia" en toda su extensión. Tampoco que Burti haya sufrido un accidente importante. La verdad es que son excusas pasadas de moda y demasiado facilonas. Y parece que esta carrera la han corrido solo Michael y Pedro. ¿No se habla de nada más...? Por ejemplo de los "ineptos" de Benetton, que llevan más puntos que Jaguar. David Plaza ![]() ![]() ![]() ![]() "Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas" ¿Tablas...? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 520 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 627 ![]() |
Y aún encima ahora los burros de Jaguar también sabotean el coche del borracho y lento Irvine... Seguro que en Williams querían que ganase Ralf que estaba en su país... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.053 ![]() |
Vaya decepción. Pero.....
Me he sentido bastante fustrado al ver lo que a hecho Pedro, en ese momento te cabreas un monton y se te vienen a la cabeza que el futuro de Pedro de seguir asi esta fuera de jaguar, pero la F-1 es asi. Creo que Rahal despues de decir eso de "Pedro podia haber evitado el choque" a mostrado claramente su enfado, espero que cuando el coche se le quede tirado a pedro, Rahal diga " debi evitar este error y no puse los medios para hacerlo" En fin quedan cinco grandes premios y Pedro sabe que tiene que conseguir resultados. Olvidemos esto y pensemos ya en hungria,si la proxima carrera sale bien las cosas y los comenterios cambiaran mucho. Pedro debe conseguir resultados pero a la vez quitarse esa presion tan fuerte de su cabeza. Todos sabemos que es un grandisimo piloto y que su sitio está ahí , entre los grandes. Por ultimo decir que si por casualidad lees esto Quiero que sepas Pedro que te apollamos al maximo y que cada gran premio somos muchos los que estamos contigo. Estoy convencido de que en el proximo gran premio todo irá mejor no seamos derrotistas. ¡¡¡¡ Animo Pedro !!!! gustavo -------------------- gustavo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 74 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.119 ![]() |
No he tenido tiempo de leer las 11 páginas de este topic, cosa que me alegra, porque veo que la gente se vuelca.
En primer lugar, esta ha sido quizás la carrera en la que Pedro ha estado más cerca de conseguir un podio en las 3 temporadas que lleva en F1. Y digo podio y no puntuar, por lo que me explico. De entrada, una P9 en Hockenheim es maravillosa, y más teniendo a Irvine por detrás por segunda vez consecutiva. Esto es muy, pero que muy importante, la gente de F1 seguro que se ha dado cuenta, porque demuestra que se le está dando la vuelta a la tortilla en Jaguar. Segundo: las salidas. Me parece impresentable que se haya repetido la salida por muchos pedacitos de aleron que hubiera, como han dicho en C33 en un 1m30s tenían tiempo de sobra para limpiarlos, pero claro, como dice DVD estaba "Miguelito Zapatero..." Tercero: el incidente de Pedro con Heidfeld yo creo que ha sido los nervios de Pedro, que de estar 6 en la primera salida, en la segunda ha salido peor, pero la culpa la tienen en realidad... los dos McLaren y los dos Ferrari que han llegado juntos los cuatro a la primera chicane, con lo que han frenado antes, el Sauber con buena visibilidad también, pero Pedro que venía detrás ha ido a frenar dónde él creía que debería frenar, y como ha dicho en la tele, ha tenido que clavar antes, y al clavar, todos sabemos que un neumático deslizando frena menos que el que no clava... Cuarto: No es por nada, pero si no hubiera sido por eso, y todo hubiera ido "normal", Pedro efectivamente hubiera sido tercero luchando codo a codo con Rubinho... Quinto: La realización de la televisión alemana ha sido fantástica, con repeticiones oportunas, el accidente, las Slow Motion en las chicane, la microcámara en el asfalto del estadio... fenomenal. Un saludo y buenas vacaciones a todos!!!!! Música celestial es un V10 subiendo de marchas a 18000 rpm... y soltándolas de repente al final de la recta... -------------------- Música celestial es un V10 subiendo de marchas a 18000 rpm... y soltándolas de repente al final de la recta...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 148 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.697 ![]() |
Pues yo de este Gran Premio me quedo con una frase que lo resume todo y que quedará para el recuerdo, una frase antológica de Jesús Fraile: "Bernoldi por delante y Verstappen por detrás".
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
como ha dicho pedro, ha entrado pasado.
como todos deberían hacer, ha ido a pedirle disculpas a nick, admitiendo su culpa en el accidente. como a todos los pilotos, estas cosas pasan. como a irvine, podía habérsele fastidiado el coche, con lo que los que siempre veis conspiraciones hubierais tenido argumento para rato (claro, como se le rompe al borracho, pues se lo tienen que romper a pedro por órdenes de rahal mediante la telemetría para que no iguale el podio de mónaco o incluso lo supere, porque hoy rubens no lo estaba haciento tan bien y ... ) por favor!!! como aficionado a la F1, he disfrutado en esta carrera, sobretodo con las tomas aéreas. y como aficionado español, me he cabreado porque han hecho repetir la salida, por el accidente y porque fernando no tenga más caballos y menos kilos en ese coche. y me cabrea aún más que la próxima carrera no sea hasta dentro de... 3 SEMANAS!!! no quiero ni pensarlo! y encima, es lunes... Second is first loser. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 74 ![]() |
Lo unico que quiero decir, es que oportunidades como estas habrán muy pocas mas.
No solo por la gran posicion de Pedro en parrilla, si no por que la carrera se desarrolló de tal forma que hubiese permitido a Pedro estar en el Podio, tan solo haciendo una carrera sin errores de nadie. Es una lastima que los errores (si, Pedro es humano, y comete errores) nos sucedan siempre cuando "mas facil" está el exito que tanto necesita Pedro. Saludos, Nano Saiz. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 148 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.697 ![]() |
Cuanto resentido veo por aquí. A ver si al final va a resultar que Schumacher va a ganar el mundial gracias a la FIA o algo así.
Tengo el presentimiento de que se trata de una conspiración del FBI y la CIA para hundir a las industrias alemana y británica del automóvil, absorber a FIAT y hacerse con el control mundial del transporte por carretera. ¿Me pregunto qué papel jugará Ecclestone ? P.D. - Decepcionante lo de Marc Gené. Vale que la decisión no ha favorecido a Williams, pero parecía un impotente hincha que ve como su equipo pierde por un penalti bien pitado, con la diferencia de que su equipo no ha perdido nada, sino que ha dejado de ganar. Me explico: si en vez de Shumacher se da la hostia digamos Panis e igualmente paran la carrera ¿ alguien se habría quejado ? A Schumacher nadie le ha hecho un regalo, simplemente ha tenido mala suerte y luego la ha recuperado. Si un equipo para ganar necesita que los demás pierdan, para mí eso no es ganar. Porque si en una carrera se estrellaran 21 coches y sólo quedara Tarso Marques conduciendo a 120 ¿ eso sería ganar ? Sinceramente me parece una actitud antideportiva y la injusticia hubiera sido no volver a dar la salida. Los verdaderos campeones quieren ganar compitiendo contra los mejores y no compitiendo solos. Si Williams tiene el mejor coche ( 865 Cv, como los ranchos de Tejas ) y una aerodinámica del copón y un piloto de pruebas que se sale, y unos pilotos que son la hostia y nunca se equivocan ¿ por qué no van primeros en el campeonato y no ganan si no es con los rivales con problemas ? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Y a ver si nos miramos el reglamento, que es para todos sin excepción. Los jueces no han tenido nunca problemas en sancionar o tomar decisiones en contra de Schumacher cuando lo han tenido que hacer. A ver si dejamos de ver fantasmas y dejamos a un lado ese victimismo irracional que algunos exhiben.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si, si, en un minuto y medio. Por eso en la primera llegada a meta después del accidente De La Rosa ha tenido que pasar pegado al muro de la recta de meta y el resto de pilotos se han dado un garbeo por la hierba para evitar los trozos.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
declaraciones de Pedro según http://www.el-mundo.es
-------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
claro que, mejor si las pongo, no?
"Ha sido un fallo mío, llegué un poco pasado a la frenada, los coches de delante no entraban en la curva tan rápido como se hace habitualmente al ir todos en grupo, y me tragué el Sauber de Heidfeld", explicó. "Ha sido una verdadera lástima, ya que después de ver cómo se han desarrollado los acontecimientos podía haber acabado en el podio". "Bueno, eso de haber terminado la carrera, ya que mi compañero de equipo (el norirlandés Eddie Irvine) no ha podido terminar y eso también me podía haber pasado a mi", manifestó el piloto español de Jaguar. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 415 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 537 ![]() |
Me he leido el topic entero y he llegado a una conclusion: de ahora en adelante yo tambien tomare medicamentos depresivos para ver las carreras de F1.
Yo ALUCINO. Pedro la ha cagado (segun se mire) y se ha piñado, bien, ¿y que?. Peor ha sido lo de Trulli, que despues de que le humille otro honda ha trompeado por orgulloso. El accidente de Pedro solo se puede tener si estas ahi. La diferencia es que no tiene la suerte de poder estar ahi todas las carreras. ¿Que es una oportunidad perdida? pues si. Yo creo que, con los tiempo en la mano, podria haber hecho segundo facilmente si iba a una parada. A mi no me importa que hoy no haya hecho podio (que me hubiera gustado mas que nada) pero prefiero que, a partir de ahora y en las carreras que quedan tenga la oportunidad de luchar por los puntos en todas y se le considere como un piloto rapido y puntero, que creo que esta demostrando que lo es. TODOS LOS PILOTOS DEL MUNDIAL SE HAN PASADO DE FRENADA ALGUNA VEZ. No seamos mas papistas que el papa. Pedro, sigue demostrando a toda esta gente que no busca de ti mas que que hagas cosas importantes como intentando delagar en ti los exitos que ellos no tienen, que eres uno de los mejores pilotos del mundial y lo que tenga que pasar dependera de tus cualidades, no de tus puntos. Estoy convencido de que al que mas le ha jodido el piñazo ha sido a Pedro. Me hubiera gustado que acabara y quedara segundo para ver que ponia la gente. Un saludo. "Correr, competir, eu levo isso no sangue, e parte de minha vida." Ayrton Senna -------------------- "Correr, competir, eu levo isso no sangue, e parte de minha vida."
Ayrton Senna |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 509 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 398 ![]() |
Pues yo tambien quiero decir la mia.
No voy a analizar todo lo que ha pasado en la carrera porque está sobradamente analizado ya. Quiero decir, y lo quiero decir bien alto que posiblemente es el primer error de pedro en carrera desde que se subio al Jaguar. Que narices os pensabais, que Pedro no cometería un error jamás? pues ya veis. Mas que para hacer criticas destructivas, creo que es el momento de animar a Pedro como nunca. No se lo que se vio en la tele, pero yo estaba viendo la carrera por canal satelite y se vio a pedro despues del accidente con una cara de gran decepcion todavía dentro del monoplaza y con el casco puesto. Pedro ha demostrado que puede ir rápido, muy rápido, así que no deveriamos alvidarnos de eso. ANIMO PEDRO, LA SIGUIENTE SERA LA BUENA, NO HAY DUDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
SE ACABÓ, harto estoy de malos rollos, discusiones y enfrentamientos en todos los topics.
Me quedo con la mejora de Jaguar y de PDLR en esta carrera, me quedo con su primera salida, que considero IMPECABLE. Y como dice segea, si se ha pasado de frenada, y pensé exactamente lo mismo , ES EL PRIMER FALLO DE PDLR EN JAG, por lo tanto, calma. PDLR, que cerca lo tienes ya tio, que cerca... "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." GRACIAS A TODOS LOS FORISTAS POR HACER DE ESTO ALGO TAN GRANDE. GRACIAS A PEDRO POR EL PASADO Y EL FUTURO. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.652 ![]() |
Está claro que a Pedro le rodea un áurea de mala suerte que difícilmente le va a dejar conseguir un buen resultado en la fórmula 1. Dicho esto, dos críticas:
- En mi opinión jamás hay que admitir la culpa en un accidente (de hecho, casi nadie lo hace por la cuenta que les trae de cara el equipo). Debería haber dicho que el Sauber frenó demasiado. Sí, es antideportivo, pero estos errores se pagan muy caros y si el año que viene Pedro no está en Jaguar, nos cagaremos en la deportividad. - Pedro volvió a dejar con la palabra en la boca a Merlos (canal 33), como ya pasó el año pasado en alguna ocasión. No me pareció un fallo técnico, y no me pareció que Merlos le hiciera ninguna pregunta para excesivamente incómoda. También querría dar mi opinión sobre el accidente Shumacher-Burti. Yo estoy con los que piensan que se repitió la salida porque era Schumacher. Si es otro, sacan el safety car y listos. -------------------- Por cierto... TERUEL EXISTE
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 152 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 48 ![]() |
Lo cierto es que en muchos de estos circuitos rápidos con chicanes hay accidentes despues de las salidas: frenadas muy largas y fuertes, acumulación de monoplazas, un pequeño error y la cagas.
Para mi este fin de semana le ha tocado a Pedro, lo mismo que les tocó a Barrichello y Villeneuve otras veces en este mismo año, por ejemplo, y es algo que continuará pasando sobre todo a los pilotos situados en esa parte de la parrilla. Asi que si cuestionamos a Pedro por esto tendriamos que terminar por eliminar media parrilla. No nos pasemos. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:05 AM |