BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 330 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 196 ![]() |
Hola,
Bueno.......... después de todo lo bien que pintaban las cosas durante el fin de semana vamos y nos quedamos sin nada ya en la primera vuelta. La verdad es que Pedro no tiene suerte, ya el año pasao pudo sacar muchos más puntos de los que tuvo y ahora en Jaguar seguimos igual. Esta carrera olia a podio para él, pero cometió un fallo y adios. Solo espero que el coche sea igual de bueno en el resto de circuitos porque sino va a ser dificil tener una oportunidad como esta para puntuar. Realmente se me atragantó la comida porque pasar de la 1ª salida con Pedro ahi arriba a la 2ª con Pedro en la grava nada más empezar........ que rabia!!. En Jaguar me parece que va a volver la presión, los puntos de Benetton y Prost hacen daño. Asi todo espero que Pedro empiece a tener la suerte que tiene Villeneuve por ejemplo, que ya toca. Saludos. PD: Animo Pedro, quedan carreras y estoy seguro que los puntos están al llegar. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 83 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.948 ![]() |
Uri vas de listo macho, todos sabemos que si se saca la bandera roja se para la carrera y se vuelve a comenzar (cosa que no estoy de acuerdo porque si esto ocurre a mitad de carrera y va primero un piloto que sale 4 o 5 vaya gracia no) pero de lo que hablo es que como ha dicho yeyo el año pasado había en monza sobre la pista muchos objetos desprendidos por el gran accidente y no se sacó la bandera roja y hoy pq. es schumacher y corre en casa si que se saca. No vayas de entendido anda.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.296 Desde: 11-March 08 De: Netherlands Usuario No.: 67 ![]() |
Si, soy un listillo vacilón.
Pero sigo diciendo que antes de decir algo leete el reglamento, y verás que es lo que pasa si se saca bandera roja a mitad de carrera. Y hoy había una pequeña diferencia respecto al año pasado. Por cierto, si según tu este año se ha parado la carrera porque Michael se ha quedado fuera, porqué no se paró el año pasado cuando Fisichella le enculó en la primera curva (en este mismo GP?) -------------------- "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 187 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 563 ![]() |
Hola.
Aun a riesgo de que me corrais a gorrazos por lo que voy a decir, me apetece dar mi opinion sobre la carrera de hoy. Dicha opinion esta bastante meditada, porque si hubiese puesto lo que pensaba hace unas horas, no se lo que hubiese pasado. Primera salida: Empiezan los problemas y mi indignacion. Bajo mi punto de vista, al menos por lo que he visto en las carreras a lo largo de mis años de aficion, la cuestion de que si hay o no motivos para parar la carrera no estan del todo claros. De acuerdo que si hay un coche en pista se debe parar, pero unas cuantas veces hemos visto que no se cumple del todo asi (¿que paso en A1 Ring el año pasado, con el Ferrari nº 3 tambien como protagonista?). Creo recordar (lo comprobare luego en el video), que en Monza 2000 no se quedaron coches en pista, pero si restos de los mismos, por lo que la salida del Safety sin parar la carrera estaba justificada. De todos modos, como no dispongo del reglamento, agradeceria a URI que me dijese donde conseguir el reglamento deportivo, porque no me quedo muy del todo claro el motivo de las dos salidas consecutivas de los MInardis desde el pit. Quizas este el mismo en otro topic de hace tiempo, pero como a veces buscar es un poco lioso (sobre todo si el titulo del topic no coincide), y como veo que lo debes tener mas o menos a mano, te agradeceria que me lo dijeses. Respecto a la segunda salida, aqui viene mi critica. Me parece que Pedro ha perdido un oportunidad historica, y van... Dejemos un tanto de lado los manguitos de 20 duros o las mangueras de gasolina que no entran (lo mismo les ocurre a otros, por cierto), pero es que entre Hockenheim 2000, en el que por una salida de pista pierde la oportunidad de luchar por el cajon (luego lo "compensaria" con un 6º puesto), Monza 2000, y la carrera de hoy, me he dado cuenta que a nuestro piloto le falta algo para dar ese salto, en cuanto a tranquilidad en los momentos claves y el saber estar. Ya se que me direis que que coño estoy diciendo sin saber lo que se siente alli dentro, etc, etc, pero la cuestion es que otros pilotos si que han tenido su momento que han sabido aprovechar (como Panis en Monaco; Blundell o Heidfield con un par de podiums, o el mismo Irvine este año en Monaco, y asi un largo etc). Ojala Pedro sepa aprovechar las ocasiones que se le presenten de aqui en adelante. Desde luego, hoy aun estoy tirandome de los pelos por la que se ha perdido hoy. Que no se olvide que al final lo que cuentan son los resultados, y estos fueron los que hicieron que, por ejemplo, Herbert sustituyese a Magnussen en Stewart, a pesar de que el danes llegase precedido a una fama en F3 comparable a la de un tal Ayrton Senna (por todos conocido). Saludos, y ya preparo en escudo para defenderme (de buen rollo). -------------------- Enrique Bueno Santos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 191 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.355 ![]() |
Se ha perdido una oportunidad única, no sólo de puntuar, sino de hacer podium. Ha sido una pena el accidente de Burti, porque la primera salida había sido muy buena para Pedro. Además creo que el error de PDLR es de los que se tienen en cuenta a la hora de hacer valoraciones al final de temporada. La verdad es que si no consiguen puntuar próximamente los resultados de Jaguar serán malos.
Yo pienso que es acertada la decisión de hacer otra salida. Ahora bien no sólo han sido foristas los que no la ven bien, sino gente como Marc Gené que lo ha dicho claramente. En cambio PDLR si que era partidario de parar la carrera. URI, ya que te gusta tanto el reglamento, te recuerdo que dice que está prohibido pisar la línea de entrada a boxes. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 191 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.355 ![]() |
Se me olvidaba una cosa. Pese a que el circuito lo van a remodelar y algunos lo consideran monótono, hay que decir que ha sido de las carreras más entretenidas de la temporada.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.296 Desde: 11-March 08 De: Netherlands Usuario No.: 67 ![]() |
http://www.fia.com/homepage/regle-a.htm
Por qué los dos Minardis salieron desde el pit no lo sé (el holandés todavía no lo domino) Pero lo que si está claro es que los dos Minardis en la segunda salida podían salir desde su posición de parrilla. -------------------- "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 119 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.136 ![]() |
La pagina de la fia no estaba en frances also????
Antes me respondes a lo de los minardis a ahora dudas, tu tambien cambias de opinion mu rapido Y sigo esperando . . . . . . . . . . . . . Vista, suerte y al toro!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 609 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 687 ![]() |
Josef1 y yeyo3, pasaros por este link, bajaros el archivo PDF de la reglamentacion deportva, y luego hablamos.
Sobre Monza, pues si, tal vez se tuvo que para, pero en mi opinion, fue alla donde se haizo mal, y no aqui, ahora, al pararse la carrera. ¿Unanimidad de criterio "sancionador"? Nunca se conseguira, no solo aqui, sino en cualquier ambito del deporte. http://www.fia.com/homepage/selection-a.html Aqu va en castellano, pero del 99, por lo que puede que hayan cambiado algunas cosillas -no creo-. Lo pongo para los que no manejan el ingles muy bien. http://209.15.98.100/deportes/formula1/inf...o_deportivo.htm Y esta otra es la mas esquematica y simple, pero puede que resulte ser clara. http://www.coches.net/magazine/formula1/re...to/banderas.cfm Estoy con URI en todo lo que ha dicho. Y ya sabeis, un pis y a la cama. -------------------- Y ya sabeis, un pis y a la cama.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Hoy coincido plenament con Uri.
Además, yeyo3, aqui somos personas normales y no quinceañeras con acné. Y escribes con un ordenador y no con un puñetero movil de color rosa fucsia. Así que, por favor, puedes intentar escribir normal? No hace falta que pongas "K" ni mierdas por el estilo. No hay prisa, tranquilo. Tómate tu tiempo, piensa, y luego escribe. Gracias. Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 55 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 97 ![]() |
RACING FOR SPAIN: has dado en el clavo tio. Estoy completamente de acuerdo con lo que has comentado sobre PDLR.
Te parafraseo, con tu permiso: "Dejemos un tanto de lado los manguitos de 20 duros o las mangueras de gasolina que no entran (lo mismo les ocurre a otros, por cierto), pero es que entre Hockenheim 2000, en el que por una salida de pista pierde la oportunidad de luchar por el cajon (luego lo "compensaria" con un 6º puesto), Monza 2000, y la carrera de hoy, me he dado cuenta que a nuestro piloto le falta algo para dar ese salto, en cuanto a tranquilidad en los momentos claves y el saber estar. Ya se que me direis que que coño estoy diciendo sin saber lo que se siente alli dentro, etc, etc, pero la cuestion es que otros pilotos si que han tenido su momento que han sabido aprovechar (como Panis en Monaco; Blundell o Heidfield con un par de podiums, o el mismo Irvine este año en Monaco, y asi un largo etc). Ojala Pedro sepa aprovechar las ocasiones que se le presenten de aqui en adelante. Desde luego, hoy aun estoy tirandome de los pelos por la que se ha perdido hoy. Que no se olvide que al final lo que cuentan son los resultados, y estos fueron los que hicieron que, por ejemplo, Herbert sustituyese a Magnussen en Stewart, a pesar de que el danes llegase precedido a una fama en F3 comparable a la de un tal Ayrton Senna (por todos conocido)" Hoy es un dia triste, muy triste... PDRL me ha defraudado hoy sinceramente como nunca lo habia hecho... no sé si me repondré... nunca había perdido la fe en él...pero lo de hoy ha sido demasiado... Aún mantengo en la retina su puestazo del año pasado en el GP de Alemania. Yo estaba allí y recuerdo perfectamente como los compañeros de la oficina me felicitaron el lunes por la mañana... "Mein Gott... De La Rosa fahrt eigentlich gut!!!" (Traducción: Dios mío... De La Rosa pilota fenómeno!!!) Recuerdos, recuerdos... que me vienen ahora a la memoria y espero que pronto se vuelvan a repetir para poder volver a sentirme orgulloso de PDLR... aunque sea ante los compañeros de oficina en Alemania y de una empresa alemana de renombre... Saludos a todos los de foro porque sois lo mejor que hay "aus aller Welt" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 340 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 699 ![]() |
Una oportunidad buenisima para puntuar q se nos ha ido hoy, por una parte pienso q se deberia parar la carrera xq habia muchos objeotos en pista( no visteis a de la Rosa como se fue por el otro lado para no pisar los trozos de alerones) pero por otra me enrabie xq de la Rosa salio muy pero q muy bien.
Tambien quiero decir otra cosa,habeis visto las declaraciones de Rahal en f1-live.com,esta claro q sta de parte de Irvine xq a dicho q ya analizarian el fallo del coche y a de la Rosa lo ha menospreciado si es q se puede decir asi xq a dicho q podia haber evitado el choque.Por lo menos podia haber dicho q a sido un incidente de carrera y ya esta. Saludos victor -------------------- victor
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 827 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 581 ![]() |
Me respondo a lo de los coches utilizados por Fernabdo y Tarso para la carrera:
El día que celebramos nuestro cumpleaños, esperamos alguna sorpresa, pero Fernando Alonso, en su 20º aniversario, ha tenido varias. Su coche y el de Marques, tuvieron problemas antes de tomar la salida. Alonso tuvo que usar entonces el coche de reserva, y su compañero de equipo el de Alonso tras ser reparado. Los dos salieron de boxes, pero tras la bandera roja, pudieron volver a la parrilla para una segunda salida. F.Alonso- "Ha sido un día difícil. En la segunda salida utilicé el coche de Tarso, que estaba reglado para él, y totalmente diferente al mío. Terminar la carrera, era lo mejor que me podía esperar hoy. Ser décimo es además mi mejor resultado en F1, por lo que es el mejor regalo que he podido tener en el día de mi cumpleaños." T.Marques- "Ha sido una pena abandonar, después de los problemas que tuvimos al principio de carrera en la parrilla. El equipo hizo un gran trabajo, logrando que pudiera subirme al coche de Fernando. Ha sido un milagro, ya que su monoplaza iba muy bien. Tuve algunos problemas en las frenadas, ya que yo uso el pie derecho para frenar, mientras que Fernando lo hace con el izquierdo. Aparte de esto, estoy contento de cómo se ha comportado el coche, pero ha sido una pena tener que abandonar, después de romperse el cambio unas vueltas después del repostaje." ========================================================================= Quiero un Ferrari, y lo quiero ¡ya! ![]() You''ll never walk alone (Pues mejor solo que mal acompañado) ![]() --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Juanantz - http://perso.wanadoo.es/carlos-sainz -------------------- No me apetece pensar una firma
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 187 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 563 ![]() |
Rectificacion: He visto el video de nuevo y los Minardis SI salen desde la parrilla en la segunda salida. Mis disculpas.
OLI: Por supuesto que puedes coger parte de mi intervencion en el topic. Un foro esta para eso, para que se "hable" de algun tema determinado (F1 en este caso), y se confronten opiniones. Al ser publicos los foros se pueden usar las opiniones vertidas en ellos por los participantes. Otra cosa son los mail privados. Asi es como al menos yo lo veo. URI: No me funciona el link que pusiste antes sobre el reglamento. Lo volvere a intentar, pero tambien mira tu a ver si estra mal. Saludos -------------------- Enrique Bueno Santos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 127 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 24 ![]() |
RACING FOR SPAIN y OLI
Yo flipo con vosotros... A ver, vamos a analizar la situación. Hockenheim 2000: Pedro hace una de las mejores carreras de su vida. Vale que iba 4o pero es que iba con un Arrows y encima se puso a llover. Acabar 6o fue todo un éxito. Ya os habéis olvidado de los piques que tuvo con el Ferrari de Barrichello. Monza 2000: Criticar esto no tiene perdón. La colisión no fue culpa suya. Me parece que hubo un choque delante suyo que levanto mucha tierra y que le bloqueo el campo de visión. Hockenheim 2001: Vale... acepto... culpa suya. Pero... todos estos pilotos que comentas que han sabido estar en situaciones límite, absolutamente todos, han tenido percances similares al de Pedro. No seamos tan impulsivos. Nadie recuerda la carrera de Austria del 2000: En tercera posición y aguantando como un jabato. Nadie recuerda la carrera de Canadá del 2000: rodando en 6a posición tras McLarens y Ferraris con el Arrows. Lo que me jode más es que se critique a Pedro de manera global o general. Yo he sido el primero en cagarme en todo y criticar la maniobra de Pedro, pero "solo la maniobra". No me olvido de todo el fin de semana. Pedro marcando el 9o crono (podía haber sido 7o de no ser por las banderas amarillas). No me ovido del proceso de adaptación y progresión que está demostrando. (cada vez más cerca de Irvine e incluso superándolo) No me olvido del vertiginoso ascenso del equipo Jaguar desde que está Pedro (vale... Pedro y las mejoras aerodinámicas). Hoy es un día de tristeza y desilusión. Todos esperabamos algo grande de Hockenheim. No dejemos que está desilusión nos haga ser tan impulsivos. Si Pedro ayer era un superclase, hoy es un superclase que ha hecho una cagada... pero un superclase.(y no un piloto mediocre). ANIMO PEDRO. Confío plenamente en ti. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 330 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 196 ![]() |
Hola,
Yo también estoy mosqueado con las declaraciones de Rahal, me parece que se pasa un poco....... no, si va a resultar que Pedro chocó adrede!!. Yo tenía claro que en ese equipo solo miran para Eddie, pero ahora lo tengo mucho más. También me parece que Pedro pierde un poco los nervios en carreras en las que ve que puede hacer algo importante. Como he visto en un mensaje anterior, el año pasao ya le pasó algo parecido. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 53 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.630 ![]() |
Yo también estoy bastante amargado por la cagada de Pedro, que se produce en una oportunidad magnífica de alcanzar el podium. Ya podía haberse pasado de frenada en Monaco...en fin, que se le va a hacer.
Por cierto, aunque me considero un fan de Pedro, pienso que en Austria-2000 se encontró tercero de chiripa, y en Hockenheim-2000 la cagó, pues debió terminar cuarto. Dicho lo anterior, tengo fe en que lo arregle todo en las cinco carreras que quedan: Monza, Indianápolis y Spa parece que no deben ser malas para el R2, al menos no tanto como creíamos hasta ahora; Jaguar lleva pensando en Hungría desde Mónaco; y Suzuka es uno de los trazados favoritos de Pedro. Por "arreglarlo todo" me refiero a equilibrar el resultado de calificaciones con Eddie (van 5-3, ¿no?), arrancar tres o cuatro puntos y/o tener actuaciones consistentes, sin fallos como el de hoy. En otro caso, le veo de vuelta en Arrows el año que viene... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 243 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 45 ![]() |
La gran oportunidad...pero se fue, sin ni siquiera haberla podido luchar. Como ya dije en mi anterior aportación, esta era una gran oportunidad para Pedro de salvar la temporada, aunque nunca pensé que fuese tan buena. La desilusión para mi ha sido mayuscula. Desde el fallo de Pedro la carrera ha sido otra, y cada vez que se acercaba el final, mayor era mi desolación al ver cómo todos los de adelante iban cayendo...dios, que oportunidad.
Pero bueno, las cosas son así y ya no se puden cambiar. En estos tres años que lleva Pedro en la F1 ha demostrado que es un piloto rápido y que puede estar ahi arriba, pero también como ha dicho 'Racing for Spain' (perdón si me equivoco) hemos podido ver que el gran problema que tiene Pedro es el nerviosismo en determinadas situaciones. Sobre todo en el inicio de la carrera. No consigue controlar los nervios en esas 7-8 primeras vueltas. Para mi, creo, que es la gran asignatura pendiente de Pedro. Hoy se le ha escapado la gran oportunidad de subirse al podium y sobe todo de acallar las dudas que hay en el equipo, y él lo sabe, y por ello debe de estar de un cabreo consigo mismo que no veas. Yo solo puedo decir que tiene que aprender a dominar esos momentos de tensión, es la única forma de hacerlo bien. Tiene calidad de sobre para hacer muchas cosas en la F1 pero Pedro, este año has tomado una decisión muy importante y arriesgada, y esa es el ir a un equipo importante donde hay que superar a un piloto con experiencia que estuvo a punto de ganar un mundial, y no te puedes permitir el lujo de realizar más fallos como éste. Puedo parecer duro, pero es que creo que esta temporada es vital para el futuro de Pedro, y la verdad, no está siendo nada buena (aunque la mayoría de las veces han sido fallos ajenos a su conducción). A pesar de todo, creo que Pedro va a acabar dandonos una gran alegría antes de que acabe la temporada. A ver si sigue batiendo a Irvine en el qualifiying...Animo. Por lo demás, ¡vaya carrera! Loca, loca. Unas primeras vueltas de infarto, sobre todo hay que destacar la extraordinaria actuación de Barrichello. Para mi, sin dudarlo, ha sido el mejor de este gp. Nos ha deleitado con sus adelantamientos a Hakkinen y Coulthard. Ha sid una bonita carrera para ver. Ah!, si me gustaría comentar la actuación de Jesús Fraile en la retransmisión de la carrera en TVE. A mi, evidentemente, me gusta enterarme de todos los secretillos del paddock pero creo que hay maneras de hacerlo. Hoy no me ha gustado nada la actuación de Jesús, dando demasiado la paliza a Marc Gené y a Adrián Campos para que le contasen cosas, que él sabe perfectamente que no pueden desvelar. Sobre todo creo que ha estado bastante mal por su parte el revelar cual era el problema que tenían los motores BMW cuando en antena Marc no quiso decirlo, y va y lo suelta cuando éste ya se ha ido. Creo que hay que mimar a nuestros pilotos, y todos sabemos el gran secretismo que hay en la F1, el revelar ese tipo de información quizás le pueda acarrear un problema a Gené con su equipo. Por favor Jesús, es lógico, y además aplaudo, que intentes ofrecernos la mayor información posible del material que utilizan nuestros pilotos, de sus posibles ofertas de otros equipos, etc. Pero si te dicen claramente, que no pueden darte esa información, no debes forzarles a que lo digan. Si sabes que es cierto que ha habido negociaciones de determinados equipos con Adrian, pues se lo preguntas, y si no te quiere contestar, simplemente cuentanos lo que tu sabes pero no intentes forzar a éste para que te lo suelte si sabes que no puede decirlo (y estoy seguro de que a él le encantaría poder contarnoslo). Espero que reflexiones sobre el tema. Y ya nada más, un saludo a todos y mucha suerte Pedro Choche -------------------- Un saludo,
Choche [a]www.geocities.com/firstchoche/choche.jpg[/a] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Xavifr:
Lo que queria decir es que los trenes pasan y pasan por la puerta, sin que nuestro PDLR se suba en ellos. Por supuesto que Blundell, Heidfeld, Irvine, etc han hecho cagadas similares a la de hoy. Unas cuentas diria yo, pero cuando les pasa uno de esos trenes, lo aprovecharon , siendo esos resultados los que les hicieron fichar por Ferrari, de probador de McLaren, o ir a equipos mejores. Hasta ahora, de los tres "trenes" que creo han pasado por la puerta de Pedro (las tres carreras que he dicho antes), por un motivo u otro se han acabado marchando. Por supuesto que espero que haya mas (los habra), y estoy convencido que Pedro los sabra aprovechar, pero hasta ahora no ha sido asi. Creedme, soy de los que mas desean que Pedro triunfe de verdad en F1, sobre todo desde que le "descubri" en una retransmision para TVE del GP de Gran Bretaña en 1993, cuando corria en F3 inglesa, pero eso no me evita ser critico con sus actuaciones. Seamos objetivos y no forofos. Hay que saber valorar lo que ha hecho Pedro, pero no decir: "bueno, ha sido 6º en vez de 4º, pero es que llevaba un Arrows". ¡Pues no, me niego a pansar asi, aquella carrera era para estar ma arriba, y si no, decidme, ¿no os entro mala leche al ver que Salo y Button acabaron por delante de Pedro hace un año en Hockenheim, cuando no le habian visto el pelo en toda la carrera?, ¿o cuando Verstappen acabo cuarto en Monza?, ¿u hoy, con Villeneuve en el podium?. Saludos -------------------- Enrique Bueno Santos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por cierto, mirad lo que dice Heidfeld en F1-live:
"I made good starts both times, though my attempt to pass Coulthard in the first chicane went slightly wrong and I had to let him by after missing the entrance. In the restart I arrived at the chicane in seventh place with plenty of space ahead of me,” Nick remarked. “I braked really late and closed right up on Coulthard, and then suddenly de la Rosa crashed into the back of me. I really don't know where he thought he was going. Having seen the race, I feel confident we could have been on the podium." Y en español: « He salido bien y hubiera podido adelantar a Coulthard en la primera chicane. En la segunda salida, también he empezado bien e iba séptimo. He frenado realmente tarde pero ha dado igual porque Pedro ha chocado conmigo por detrás. No sé dónde esperaba ir. Creo que podíamos haber sido capaces de subir al podio », señaló el piloto alemán Realmente lamentable. 5-mentarios -------------------- Enrique Bueno Santos
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:01 PM |