BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 119 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.136 ![]() |
No se lo de los dos muletos pero parece que en alemania si eres aleman y una salida no te sale bien tienes derecho a otra no??
Si no es asi esk veo cosas raras en la tele Vista, suerte y al toro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 320 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.749 ![]() |
No se si esque solo me ha parecido a mi, pero no creeis que Schumi, en lugar de sacar el coche de la calzada, lo ha dejao en todo el medio para que se parase la carrera?
Creo que es una actitud bastante antideportiva. Otra cosa es que los comisarios la hayan parado por la cantidad de mierda que habia quedado en la pista. Sinceramente, me ha parecido un gesto bastante feo. Lo de Pedro, Trooper, creo que te has pasao, que no lo ha hecho a proposito. Se ha pasao de frenada, eso le ha pasado a todos los pilotos alguna vez. Cierto que esta jode más pq no se yo si hubiera llegado al segundo puesto, conseguirlo no se, pero luchar por el seguro. Todavia quedan carreras. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.296 Desde: 11-March 08 De: Netherlands Usuario No.: 67 ![]() |
1- Sigo esperando respuesta a la pregunta que he hecho en la página 5 de este topic. No puedo creerme que seais tan cobardes.
2- yeyo, no se si sabes, que cuando sale la bandera roja, todo lo que haya pasado antes queda anulado. Mirate tu también el reglamento anda, y verás que cualquier piloto que haya tomado parte en la primera salida, podrá salir desde la posición que le toca. Y cualquier piloto que haya tenido que salir desde el pit lane o desde el final de la parrilla podrá recuperar su posición original. Antes de decir tonterias y creer que todo esto es un mundo manipulado, miraros el reglamento. Gracias -------------------- "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 119 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.136 ![]() |
Me lo tengo mu mirado gracias, pero como sabia que dirias algo paracido explicame por que no sucedio lo mismo en los casos que te he citado,
Objetivamente diferencias con hoke, del año pasado. o Monza... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.296 Desde: 11-March 08 De: Netherlands Usuario No.: 67 ![]() |
¿Había algún objeto en medio de la pista que impidiese a los coches rodar?
Si lo tienes tan mirado, por qué dices que los Minardi tenían que volver a salir de boxes? -------------------- "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No recuerdo lo k puse en ese momento, pero lo k si me parece lo mas natural que cuando a uno le salen las cosas bien y a otro no tanto.....
De todas formas eddie tiene un estilo de pilotage mucho mas agresivo k pedro, entre otras cosas por eso suele llevar los reglajes mas blandos, lo k me sorprende esk a pedro le gustara el reglaje de eddie. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Me diras que en monza el año pasado no habia objetos en la pista!!!!!!!!!!!
POR FAVOR!!!!!!!!!! Te gusta llevar la contraria mas que a un tonto una pelota!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
..........
.......... .......... Anwers needed .......... .......... .......... Vista, suerte y al toro!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dime tú qué objetos había en la pista, porque que yo sepa en lo negro no había nada que impidiese rodar a los coches.
-------------------- "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 543 ![]() |
Aunque estoy totalmente de acuerdo en que hoy pedro ha perdido una gradísima oportunidad de acabar en el podio estoy contento porque estamos volviendo a ver al mejor Pedro de la temporada pasada.
Sé que ha cometido un error de puilotje, pero prefiero que se pase de frenada a que se deje pasar como Coulthar. para estar delante se ha de arriesgar, y Pedro lo ha hecho. A veces sale mal y otras bien. Lo que está claro es que pedro ha entrado en una dinámica de progreso. Cada carrera va a más y Irvine ya está viendo que su compañero de equipo se está empezando a superar en calificación con asiduidad, cosa que según el tan sólo lo había logrado un tal M. Shumacher. -------------------- Alex Carabí Negueruela
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Haber si estamos hablando de lo mismo por que yo alucino.
Hablamos de monza2000 , Deacuerdo?? Si tienes a mano esa cinta mira lo me paso en la segunda chicane de despues del curvone de derechas. Despues vas y me cuentas que no habia objetos en la pista. Entraron un cojon de coches por pinchazos y sacaron la bandera roja. Vista, suerte y al toro!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 607 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 147 ![]() |
en monza no sacaron la bandera roja, acaso no te acuerdas del Safety Car y de la salida de button de la pista con el safety car dentro????
-------------------- "Slide", GOO GOO DOLLS |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
yeyo, deja de hacerte pajas mentales anda.
Primero me dices que es irregular lo de los Minardis, pero te sabes el reglamento de memoria (todavía espero respuesta a esto) Y leete esto, anda majete: quote: Sabes qué es? Una parte de la crónica de la carrera de Monza del año pasado. Lo dicho, deja de hacerte pajas mentales que te harás un gran favor. -------------------- "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No sacaron el safeti hasta que los coches no empezaron a entrar a boxes con las ruedas pinchadas o acaso no te acuerdas de villeneuve, acaso eso no te parecio motivo para sacar la roja 8 coches fuera de carrera???
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 770 Desde: 11-March 08 De: Armenia Usuario No.: 783 ![]() |
A ver señor URI o como se llame.
Primero, no esta escrito en ningun sitio que no se puedan copiar los reglajes del compañero. Segundo, creo que al piloto se la trae floja rodar con sus reglajes o los del otro, lo que quiere es ir rapido. Creo que es normal que en algunos ciruitos un piloto consiga montarse mejor sus reglajes que el otro y que luego se copien. Eso hay que analizarlo a fin de temporada. Si resulta que han usado 15 veces los reglajes del piloto a y 2 las del B, entonces vale que el B es un puto chupasangre. Pero tampoco cabe ir más allá. De todas maneras me parece bien que copien del compañero. Al fin y al cabo estan en un equipo y en eso se basa el trabajo en equipo. Quizá se den cuenta de que les sale mejor que uno de los dos pilotos busque reglajes y el otro pruebe otras cosas en lugar de estar los dos con los reglajes o que uno se tire todos los libres buscando sus reglajes buenos mientras el otro los consiga rapidamente. Personalmente no lo encuentro criticable por ser un trabajo de equipo. Eso si, no se puede criticar al piloto A y luego no decirle nada al B si hace lo mismo que hacia el A. En eso estoy de acuerdo con usted. Por cierto, veo mucho entendido aqui sobre si se debería haber parado o no la carrera o si schumi debería haber salido o no. LEEOS LAS NORMAS!!!!!!!!!!!!!!! O en su defecto no mireis TVE1 ( seguro que de allí sale vuestra incompetencia inconsciente) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 324 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 643 ![]() |
Un Gran Premio para olvidar.
Una oportunidad única, desperdiciada. Tierra trágame. Saludos Jaimeb-bcn -------------- Os opero y yo reposo ![]() ![]() -------------------- Saludos
Jaimeb-bcn -------------- Os opero y yo reposo ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hazme una lista con las cosas que quires que te responda pk como estas pidiendo continuamente que todo el mundo responda a todo lo k has dicho......
Y respondeme tu a esta, cuando habia mas piezas en pista: monza 2000 o hoke 2001?? Tu tampoco me respondiste a una pregunta que te formule hace tiempo. Si quires te la repito |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Que no sigas yeyo, que cada vez que escribes algo lo empeoras todavía más. Por mi parte esta es mi última respuesta a un comentario tuyo.
O sea, que ya no sacaron bandera roja, no? Cambias muy rápido de opinión. -------------------- "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
.
. . . . . . . . . . . . . . . . Ya veo Solo te pido respuesta a eso que te pregunte hace tiempo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Quieres que te lo recuerde.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:59 PM |