BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
GGRRRRRRRRR!!!!!!
Ogledalo, mañana te escribire y te contaré cuatrpo cositas... ![]() "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 267 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.127 ![]() |
¿A vosotros os sigue dando problemas para conectar?Es que llevo 2 dias con un paquete de 15 horas que todavia no he podido enviar...seguro que es cosa de los japoneses, que ante la inminente amenaza
![]() "La sabiduria me persigue...pero yo soy más rapido ![]() "Aceptamos jaguar como animal salvaje..." -------------------- "La sabiduria me persigue...pero yo soy más rapido
![]() "Aceptamos jaguar como animal salvaje..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 23 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.491 ![]() |
Hay que insistir un poco para enviar los paquetes estos ultimos dias....
Pero no hay problema! Salu2!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 396 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.497 ![]() |
Parece ser que termino la primera fase del proyecto y empezamos la segunda:
LIGANDFIT Cancer Research Project, phase 2 enhorabuena a todos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Me gusta esta segunda fase de "ponerse a ligar" (Traduccion libre de Altavista, Google o cualquier otro buscador...).
Con las "enganchadas" que tuve con Requiem... "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 267 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.127 ![]() |
Subiendo que es gerundio....
"La sabiduria me persigue...pero yo soy más rapido ![]() "Aceptamos jaguar como animal salvaje..." -------------------- "La sabiduria me persigue...pero yo soy más rapido
![]() "Aceptamos jaguar como animal salvaje..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 58 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.890 ![]() |
Hola
Ale, me acabo de unir al grupo aunque ahora no me conecta. Venga, a hacer puntos ![]() Un saludo. David, soy dtorrent, en la cola del ranquing ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 23 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.491 ![]() |
Venga que falta menos.... :-)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Arriba...........
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.324 ![]() |
Ogledalo,
Al final he adelantado a Gladiatorr, creo que se le ha atragantado su último pit-stop ![]() Ahora voy a por tí, aunque parece que tu estrategia es buena y llevas alguna vuelta de ventaja. Saludos y 'ànims Pere' AAG -------------------- AAG
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Desgraciadamente, mi precaria maquinaria ya nome permite funcionar teniendo instalado el Programa de UD, asi que es normal que, uno tras otro, los que estabais por detras dee mi hace unos meses, me adelanteis sin dificultades...
"El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 591 ![]() |
Bueno, he decidido volver a ponerme en tarea...
Me volveré a bajar el programa, ahora que tengo un ordenador como Dios manda y una conexión decente... Espero recuperar puestos pronto!!!! (si consigo recuperar mi nick...) ---------------------------------- Saludos desde Asturias !!!! ![]() MadMax -------------------- ----------------------------------
Saludos desde Asturias !!!! ![]() MadMax |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 591 ![]() |
Pues sí, he conseguido recuperar mi nick...
RedHat, ya estoy de vuelta a casa... y de paso sube el topic, que le hacía falta (me ha constado encontrarlo), a ver si alguien más se anima... ---------------------------------- Saludos desde Asturias !!!! ![]() MadMax -------------------- ----------------------------------
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.960 ![]() |
Bueno espero que nadie mal interprete mis intenciones, la verdad lo único que intento es rescatar algunos topics interesantes, en los que el buen rollo reinaba en este foro.
Força Pedro!!! ALIAS PAOLO -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A mi me parece genial, pero prepárate, porque me parece que va a haber gente que no le motive este movimiento...
---------------------------------- Saludos desde Asturias !!!! ![]() MadMax -------------------- ----------------------------------
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.960 ![]() |
Bueno pues de paso que subo el topic os informo:
Mirando las estadísticas por puntos generados actualmente estamos en la posición 594 de un total de 31.915 equipos con un total de 2.089.968 puntos. Aprovecho la ocasión para dar las gracias a todos los que participais en este proyecto, asi como también invitar a todos aquellos que quieran participar en el. Debido a la cantidad de mensajes existentes en este topic, a todos los que esten interesados en formar parte de este proyecto les pongo aqui los datos necesarios. - Descarga del programa http://www.ud.com en el area de download Una vez descargado y instalado en nuestro PC, rellenamos el formulario de datos y listo. Se puede participar por libre o bien ingrsando en un equipo, si quereis formar parte del nuestro el nombre del mismo es foristasPDLR Bueno os esperamos y ya sabeis cualquier sobre el proyecto, descarga, funcionamiento, etc... no teneis mas que decirlo. Força Pedro!!! ALIAS PAOLO -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
Bueno, comprendereis que no voy a leer los 600 mensajes del topic, que además empieza con una asociación contrael cancer, asi que me gustaría saber de que se trata el juego para apuntarme o no.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
¡Arriba!
![]() ----Gentleman start your engines!---- Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Arriba el topic!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Buenas!
Hacia un par de meses que no miraba las estadisticas del equipo , y que sorpresa tan agradable me he llevado al verme en 5 posicion!! arriba el topic i animo. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:51 PM |