BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.960 ![]() |
Pues yo llevo ya 50 horas con la cyclooxigenase - 2 de las narices, desde que hay unidades de este tipo noveas lo que tardan.
Rafagas rojas desde el lejano oriente. ![]() Força Pedro!!! Gracias por vuestra colaboración. -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.960 ![]() |
Por cierto, no veas, separado.
Rafagas rojas desde el lejano oriente. ![]() Força Pedro!!! Gracias por vuestra colaboración. -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno pues al final las 62 horas que ha tardado en analizar la cycloxigenese de las narices han mericido la pena, 656 puntos en una sóla unidad.
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por cierto, aprovecho la ocasión para dar la bienvenida a los recien llegados.
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 554 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.442 ![]() |
Red Hat me gustaria saber que leches pasa con esto, porque está al 98% desde hace dos dias.
miro el tiempo que lleva, y lleva 9 horas y 20 min. cuando apago el ordenador lleva 11 horas, pero cuando vuelvo a encenderlo vuelve otra vez a las 9 horas 20 min. no voy a acabar nunca ![]() "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla" -------------------- "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"
NO AL TRASVASE!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
Humbert F1 y otros si os sirve de consuelo la ciclooxigenase-2 que te terminado de procesar me ha tardado 106 horas de las cuales mas de la mitad han sido del 98 al 100% y luego solo me ha dado 300 puntos.
![]() Saludos -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 554 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.442 ![]() |
no es el tiempo, lo que me molesta es que este a 12 horas, pero que despues cuando apago y enciendo el ordenador vuelva otra vez a estar a 9h 20m.
"Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla" -------------------- "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"
NO AL TRASVASE!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno la verdad es que el tema de las horas perdidas es procupante. Aunque no te sirva de consuelo, nos pasa a todos y United Devices están intentando arreglarlo, pero parece ser que no es tarea fácil.
Lo que ocurre es que cuando apagas la máquina pierdes todas las horas que lleves dentro de un mismo porcentaje, es decir si llevas 3 horas en 86 % pierdes las tres horas del 86 %, en cuanto la unidad pase al 87 %, ese 86 % no lo perderás. De todos modos es un engorro porque es fácil encontrarse una unidad que se este casi un dia entero en un mismo porcentaje. Básicamente hoy por hoy la mejor solución es dejar que la máquina trabaje hasta que aumente un numero más en el porcentaje, lo cual representa dejar la máquina encendida un dia entero o más. United Devides son conscientes de ello y están intentando dar con la solucíón, pero parece ser que debido al tipo de analisis que utiliza el programa agente no es tan fácil. Al menos ya sabemos que están en ello y que le pasa a todos los colaboradores. Hay una manera para saber cuanto le falta a la unidad para subir de porcentaje, es la siguiente: En la ventana del agente que sale el nombre de la molecula, el gráfico, los conformes y los hits cuando los hay, tenemos arriba una pequeña información parecida a esta: Cirrent Molecule: 1-14-233-22-76. Nos tenemos que fijar en las dos últimas cifras, cuando el 76 llegue al 99, el porcentaje de análisis aumentará un punto, o sea si estaba al 86 % subirá al 87 %. Se que no es la solución, pero al menos podrás saber cuanto tiempo perderás si decides apagar la máquina. Por ahora es todo lo que se sabe esperemos que en breve nos digan algo más y solucionen el tema. Rafagas rojas desde el lejano oriente. ![]() Força Pedro!!! Gracias por vuestra colaboración. -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Entendido, pos haber si lo arreglan pronto.
"Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla" -------------------- "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"
NO AL TRASVASE!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Que sepais que ammi tambien me pasa, llevo mas de 15 dias atascado en 31 horas de analisis al 91 % y no hay quien le haga subir, me llega a 35 o 36 horas, y otra vez a empezar....esto ya es mosqueante. Asi no se puede addelantar a nadie
Saludos "Anita la gorda lagartona no traga la droga latina" "Dabale arroz a la zorra el abad" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 653 Desde: 11-March 08 De: Madrid (Spain) Usuario No.: 968 ![]() |
Si veis alguna de mis anteriores intervenciones, yo tuve un paquete que me dio muchos problemas, y que me desaparecían 9 ó 10 horas en el 49%. Al final, a decir verdad, y no se como, el paquete desapareció, no me dieron puntos, y el ordena estaba procesando otro paquete que le duró 3 horas. Paciencia... SALU2!
"El desarrollo era muy pequeño en Arrows, mientras que en Jaguar es tremendamente más rápido y más efectivo" Pedro de la Rosa ![]() http://pagina.de/alujan. Mi web ha cambiado, el redireccionador pagina.de/luji ya no funciona. Actualizad links. SALU2! -------------------- Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
Ogledalo
Dosete Iev10 Sois mis proximos objetivos, preparaos a pasar detras.... ![]() http://members.ud.com/services/teams/team_...75-12E8CE9029AA Saludos -------------------- A Correr!!
|
|
![]()
Publicado:
|
|
P'arriba ese topic
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dosete, no te resistas jejeje
![]() p'arrriba el topic -------------------- A Correr!!
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por fin he acabado la molécula esta rara.
Me pone que tengo 99 puntos, pero en la clasificación del equipo no sale ¿Por qué? "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla" -------------------- "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"
NO AL TRASVASE!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Humbert F1, es que actualizan estadisticas una vez al día en la proxima actualizacion ya saldrás.
El equipo Foristas PDLR va para arriba ![]() -------------------- A Correr!!
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ok
![]() "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla" -------------------- "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"
NO AL TRASVASE!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 131 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.370 ![]() |
Sigo 15º gracias a JBell, que pasa no apagas nunca el ordenata? o tienes una supercomputadora?
![]() Weno, ya me había resignado a ser adelantado por tí, esa progresión me resulta demasiado. Pero ya mismo paso a Dosete. Ya he dejao a Ogledalo y pa rriba sigo, con la estela de JBell. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Hasta otra gente
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ismael, gracias por tus animos
![]() Dosete: ya ere mio ![]() ahora voy por el proximo trio a tiro Toti502619 Pitilingorri Caste3000 Será dificil alcanzaros pero...lo intentaré p'arriba el topic Saludos -------------------- A Correr!!
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 148 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.414 ![]() |
¿Que ya soy tuyo? ¿Donde has visto eso?
De todas maneras, fijate que llevas casi el doble de tiempo de proceso que yo... Como me de por no apagar el ordenador, necesitaras un piton antirrobo en lugar de un cinturon para que no te arranque los pantalones al pasarte, siempre y cuando consigas adelantarme, claro esta. ¡Suerte! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 08:20 PM |