BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.960 ![]() |
HUMBER F1, básicamente el topic explica la finalizadad de united devices. Explicandole un poco por encima, esta organizacion de ofrece la posibilidad de luchar contra el cancer desde tu casa aprovechando los recursos de tu ordenador.
De todos modos lo mejor que puedes hacer es leer el topic, es la mejor manera para realmente saber de que va, ten en cuenta que se han dicho muchas cosas como para poder explicarlas todas en un sólo mensaje. Puedes leerlo y luego si tienes cualquier duda posteas y se intenta solucionar la duda. Lo que hemos hecho es crear un grupo de búsqueda llamado foristasPDLR. En serio no es perrería, leete el topic, será lo mejor. Rafagas rojas desde el lejano oriente. ![]() Força Pedro!!! Gracias por vuestra colaboración. -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 653 Desde: 11-March 08 De: Madrid (Spain) Usuario No.: 968 ![]() |
35 horas el 2ºpaquete y casi 200 hits. Que barbaridad. Me han dado de una tacada 616 puntos. Esto marcha!. SALU2!
"El desarrollo era muy pequeño en Arrows, mientras que en Jaguar es tremendamente más rápido y más efectivo" Pedro de la Rosa ![]() http://pagina.de/alujan. Mi web ha cambiado, el redireccionador pagina.de/luji ya no funciona. Actualizad links. SALU2! -------------------- Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 131 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.370 ![]() |
Vuelvo a ser 14º, y cada vez más cerca de ogledalo, que espero poder pillarte.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Hasta otra gente
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.960 ![]() |
Si es que lo nuestro es la competición, nos picamos (sanamente) hasta en esto. Es la ostia, fantástico.
Por cierto Julito voy a por ti, me esta costando pero al final te pillaré. Rafagas rojas desde el lejano oriente. ![]() Força Pedro!!! Gracias por vuestra colaboración. -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 396 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.497 ![]() |
¿Nueva proteina?
Cyclooxigenase-2 Y durilla de pelar, en una maquina valorada con indice 57 lleva 5 horas para un 8%. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
a mi tambien me ha tocado una proteina de estas
![]() Ah! por cierto estoy escalando posiciones desde las profundidades de la clasificacion, cogeros fuerte que os arranco los adhesivos cuando os pase.............! -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
os pego la estadistica del día
2 del Foro entre los 5 primeros de España toma yaaaa! http://members.ud.com/stats/geos/countries...today.htm?cc=ES vamos p'arriba nosotros y el topic viva el foro y los foristas ![]() -------------------- A Correr!!
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 554 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.442 ![]() |
Red Hat
He estado leyendome el topic, no lo he podido leer antes porque estaba ocupado, resuelveme un par de dudas: Cuando te encuentras en la página de ud, vas a download. ¿qué hay que hacer para introducirte en el grupo del foro?, pa que sirve la contraseña, etc. Perdona, pero es que yo de informática no tengo ni puta (con perdón) idea, y la vez anterior, te preguntaba los pasos que había que seguir para bajar el programa y todo eso, me paice que no me entendiste bien. Un saludo. -------------------- "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"
NO AL TRASVASE!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
HUMBERT F1; OK, no hay ningún problema.
http://members.ud.com/services/teams/team....75-12E8CE9029AA Lo primero que debes hacer es bajarte el agente, que lo encuentras en la seccion download. Lo instalas y respondes las 4 preguntas que te harán, sencilloa, lo único que debes acordarte del password que pongas, luego te hará falta para entrar en tus estadísticas, una vez lo tengas todo instalado y funcionando, haces click en el link que tienes arriba, irás a una página de ud donde estará nuestro grupo, lo verás porque tiene el lode de PDLR, hay un boton que pone join this group, pulsas sobre el y ya estarás en nuestro grupo. Espero que no tengas ningún problema, de todos modos no te cortes en preguntar, si cualquier duda o problema tu pregunta que para eso estamos ok?. Rafagas rojas desde el lejano oriente. ![]() Força Pedro!!! Gracias por vuestra colaboración. -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 554 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.442 ![]() |
One question:
What is the meaning of, "give this UD agent a name? Vamos, que ¿qué hay que poner ahí? -------------------- "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"
NO AL TRASVASE!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por fín
me paice que lo he conseguido si no me equivoco, llevo 3 minutillos y aquí ya pone que está al 7% voy a arrasar. -------------------- "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"
NO AL TRASVASE!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
UD agent name, simplemente es para que le pongas a tu agente. Es por tivieras más de uno instalado en diferentes máquinas y quisieras identificarlos con algún nombre en concreto, vamos que puedes poner el nombre que quieras.
De paso aprovecho para darte la bienvenida al equipo. Rafagas rojas desde el lejano oriente. ![]() Força Pedro!!! Gracias por vuestra colaboración. -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bienvenido Alberto Cortes!
ya somos uno mas -------------------- A Correr!!
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues p'arriba ese topic.
Rafagas rojas desde el lejano oriente. ![]() Força Pedro!!! Gracias por vuestra colaboración. -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 131 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.370 ![]() |
JBell que monstruo, que haces para subir tan rápido?
Pedazo equipo debes tener, ya mismo nos pasas a Dos a mí y a ogledalo. Por cierto, en cuanto me sumen los puntos ya habré adelantado a ogledalo y Dosete, colocándome 13º. Seguiré informando. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Hasta otra gente
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 148 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.414 ![]() |
No tengais tanta prisa... que mi ordenador esta parado la mayor parte de la semana. Como me de por encenderlo de verdad... sabreis lo que vale un peine.
Por cierto, ¿Como es posible que yo, teniendo un PIII 500 Mhz me valore el procesador entre 40-60 segun paquetes, es la leche, o mi programa va mal, o tengo una unidad especialmente bien ensamblada. Realmente, no deberia pasar de indice 25 de procesador. Saludos a todos. Menos a Ismael ( jejeje ) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
para que os vayais preparando gentes tipo ismael...
![]() he llegado al 99% con 103 hits, o sea que ni soñéis adelantarme. y de paso, arriba el tópic! Second is first loser. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hola amigos,
Tengo una oxigenase-2 a punto de caramelo que me va a dar tropecientosypicomil puntos cuando la termine de procesar. Prepararos para otras passsssssssssada de puntos y escalada en la clasificción de: "arrancaadhesivosBell" ![]() p'arriba el topic y bienvenido al nuevo ya somos otro mas. -------------------- A Correr!!
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 10 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.469 ![]() |
A mi me ha procesado una en 1 hora 5 minutos.....
Saludos. Puta aerodinámica del R2 -------------------- Puta aerodinámica del R2
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
joer, a ver si se me acaba de una vez la primera. lleva ya 10h, no se será normal?
"Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla" -------------------- "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"
NO AL TRASVASE!!! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 08:19 PM |