BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.960 ![]() |
Lo importante es que las máquinas siguen trabajando, eso es cierto. Bueno pues ya sabes que tienes las puertas abiertas para cuando quieras ok?
Rafagas rojas desde el lejano oriente. ![]() Força Pedro!!! Gracias por vuestra colaboración. -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 341 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.761 ![]() |
P'Arriba...jeje q he recuperado un puesto por abandono... jeje. Por cierto, desde ayer no soy capaz de conectar con ud.... uuyuy..
Un saludo!! -------------------- Queremos F-1 en España,ya ni pagando la superseñal.... Paco Fernandez Ochoa, "experto en F-1" (Telecinco-1994)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.960 ![]() |
En el dia de ayer tuvieron muchos problemas, yo tampoco pude conectarme, pero esta mañana si que he podido.
Rafagas rojas desde el lejano oriente. ![]() Força Pedro!!! Gracias por vuestra colaboración. -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues tenemos otra baja, Karnaplosky, espero que aunque sea en otro grupo, tu máquina siga analizando y colaborando.
Y nada ya sabes que tienes las puertas abiertas ok?. Rafagas rojas desde el lejano oriente. ![]() Força Pedro!!! Gracias por vuestra colaboración. -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
No te preocupes que mis 4 maquinas continuan en la labor.
![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
P'arriba ese topic
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
P'arriba ese topic
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues nada tu, que p'arriba ese topic!!!
-------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 275 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.012 ![]() |
No sé donde estará el record, pero llevo 101 hits con el 83% completado...
Me parece que es algo chungo de superar no? http://www.f1photogallery.com Visitarla, dentro de poco la nueva version con buscador... -------------------- [a]www.f1photogallery.com[/a]
Visitarla, dentro de poco la nueva version con buscador... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
La verdad es que tiene buena pinta, yo llevo 76 hits al 90%.
Lo que si que he notado es que últimamente sólo hay unidades grandes, como mínimo 12-16 horas. Rafagas rojas desde el lejano oriente. ![]() Força Pedro!!! Gracias por vuestra colaboración. -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 653 Desde: 11-March 08 De: Madrid (Spain) Usuario No.: 968 ![]() |
¡BUENAS! Como podreis observar, ayer entré en el grupo. Me avergüenza decirlo, pero hasta ayer no había entrado en este topic. Me apunté en cuanto lo empecé a leer. Seguí leyendo mientras me descargaba el programa. Continué leyendo (jope que topic más largo) mientras recibía y comenzaba a procesar mi primer paquete. Ahora, con apenas 2 horas de procesado de un paquete VEGF PROTEIN voy por el 35%. Me encargaré de comunicar esto a más gente para que se adhieran, aunque ea por libre. SALU2!
"El desarrollo era muy pequeño en Arrows, mientras que en Jaguar es tremendamente más rápido y más efectivo" Pedro de la Rosa ![]() http://pagina.de/luji -------------------- Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno, pues primero me gustaría dar la bienvenida al grupo a Shine13, contigo somos 25 y subiendo (28-3). Sería genial que consiguieras animar a más gente, aunque sea por separado, lo importante es colaborar, sea en el grupo que sea, las unidades es lo que cuenta. Pues por mi parte nada más, simplemente darte de nuevo la bienvenida y si tienes cualquier duda o consula acerca del tema, no tienes más que decirlo ok?.
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 653 Desde: 11-March 08 De: Madrid (Spain) Usuario No.: 968 ![]() |
Primer paquete de 700 kb enviado... en poco menos de 6 horas, 80 puntitos, aunque eso es lo de menos. Voy a por el segundo jejejeje.SALU2!
"El desarrollo era muy pequeño en Arrows, mientras que en Jaguar es tremendamente más rápido y más efectivo" Pedro de la Rosa ![]() http://pagina.de/luji -------------------- Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
ale-hop!
y arriba con el tópic!! Second is first loser. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 341 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.761 ![]() |
Bueno,bienvenido! Por cierto, el que tengo ahora aquí en el trabajo lleva 41 hits en un 43%. A ver si sigue asi la Superoxide Dismutase....
Un saludo! -------------------- Queremos F-1 en España,ya ni pagando la superseñal.... Paco Fernandez Ochoa, "experto en F-1" (Telecinco-1994)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno pues esto sigue subiendo, doy la bienvenida al grupo a DoSeTe, contigo somos 26 y subiendo (29-3).
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 148 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.414 ![]() |
YO... Soy... Ese.
DoS=DoSeTe (nick de guerra para acciones humanitarias) Pretendia socarraros a todos, pero visto que llevo un 50% de una poteina cabreada en 6 (seis) horas y ni siquiera he enviado informacion todavia... tendre que esperar para darle algun capon a alguien. Saludos! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
78 hits a un 49%. Esta proteina promete... jeje.
P'arriba el tópic -------------------- Queremos F-1 en España,ya ni pagando la superseñal.... Paco Fernandez Ochoa, "experto en F-1" (Telecinco-1994)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pos nada tu, p'arriba ese topic.
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
P'arriba ese topic!!!!!!!!!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 07:28 PM |