BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.960 ![]() |
P'arriba ese topic
Gracias por vuestra colaboración. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() P.D. Força Pedro!!! ![]() ![]() -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
TIRA PÁRRIBA YA, HOMBRE!
Saludos "Anita la gorda lagartona no traga la droga latina" "Dabale arroz a la zorra el abad" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
TIRA PÁRRIBA YA, HOMBRE!
Saludos "Anita la gorda lagartona no traga la droga latina" "Dabale arroz a la zorra el abad" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
P´arriba
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.960 ![]() |
Pues nada como dice Gladiatorr,
P'arriba ya hombre!!!! Gracias por vuestra colaboración. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() P.D. Força Pedro!!! ![]() ![]() -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
P'arriba ese topic.
Aprovecho la ocasión para dar la bienvenida a spordan, contigo somos 26-1 y subiendo. Gracias por vuestra colaboración. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() P.D. Força Pedro!!! ![]() ![]() -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 108 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.889 ![]() |
Cacharrito dice que pa´riba este topic con mucho colector y gas http://www.thundertiger.com/products/helic...ts/DSCN4080.JPG
Derrapeitor -------------------- Derrapeitor
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno, supongo que ya habries visto el logo de la página del grupo de búsqueda. Espero que os guste. Perdonad por el retraso, pero es que no sabía que se podía poder hasta esta mañana.
El motivo del mensaje es otro. Está relacionado con el logo. Alguno de vosotros llevais más tiempo que yo en el foro y por ello creo que me podreis asesorar mejor. Os parece apropiado que le pida permiso al Webmaster por utilizar el logo. La verdad es que no se que hacer. Había pensado en enviarle un emilio explicándole lo del grupo que hemos hecho, lo del logo, en fin un poco todo el proyecto. Bueno espero vuestras respuestas, decidme alguna cosa. En caso de que se decida enviar un emilio , sabeis la dirección del webmaster. Rafagas rojas desde el lejano oriente. ![]() Força Pedro!!! Gracias por vuestra colaboración. -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Yo le preguntaria..
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Ahh el link hacia esta pagina no funciona correctamente, al menos a mi.
el mail del webmaster? webmaster@pedrodelarosa.com -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Gracias por el consejo.
He mirado lo del link hacía esta página y en principio parece que está todo correcto, es extraño que no te funcione. Si a alguien más le ocurre lo mismo, que me lo haga saber. De todas maneras poca cosa más puedo hacer, sólo tengo la opción de poner una dirección web. Rafagas rojas desde el lejano oriente. ![]() Força Pedro!!! Gracias por vuestra colaboración. -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues nada tu, p'arriba ese topic.
-------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 247 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4 ![]() |
No creo que halla problema, pero el lunes te digo algo.
Gracias. ------------------------------------------------------------------------------------------ Webmaster de www.pedrodelarosa.com y administrador del foro. -------------------- ----------------------------------------------------------------------------------
Webmaster de www.pedrodelarosa.com y administrador del foro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ok, fantástico, el lunes me lo confirmas, gracias.
Y ya sabes si quieres participar estás invitado. -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno pues aprovecho la ocasión para subir el topic y dar la bienvenida a anpers, contigo somos 27-1 y subiendo.
-------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
P'arriba ese topic.
Rafagas rojas desde el lejano oriente. ![]() Força Pedro!!! Gracias por vuestra colaboración. -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
P'arriba ese topic
Rafagas rojas desde el lejano oriente. ![]() Força Pedro!!! Gracias por vuestra colaboración. -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
estoy a punto de enviar un paquete con 39 hits al 99% (eso sí, me ha llevado días y días, atascado en ese maldito 83%!!!). todo sea por la causa.
Second is first loser. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ánimo Ogledalo, no desesperes.
Acabo de ver que tenemos una baja, nada más y nada menos que iclavijos, el primer clasificado del grupo. Tragedia. Que ha pasado, dinos algo, please!!!, espero que haya sido un error. Rafagas rojas desde el lejano oriente. ![]() Força Pedro!!! Gracias por vuestra colaboración. -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 239 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 789 ![]() |
Simplemente, me he ido con la música a otra parte.
¿Tragedia porqué? Las 10 máquinas que tengo siguen trabajando y enviando resultados, así que no veo donde está el problema. -------------------- Yo, de mayor, quiero un R9 GTL
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 07:30 PM |