BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Olé! ya he terminado el 2º paquete que tantos problemas me ha dado.....y con 3 hits
, creo que ya tengo 113 puntos, aunque por lo que veo soy el ultimo del equipo, yo si que soy el marques del equipo ![]() Saludos "Anita la gorda lagartona no traga la droga latina" "Dabale arroz a la zorra el abad" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 827 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 581 ![]() |
Por cierto, a mi por mi primer paquete me han dado 518 puntos
![]() ========================================================================= Quiero un Ferrari, y lo quiero ¡ya! ![]() You''ll never walk alone (Pues mejor solo que mal acompañado) ![]() The future is mine and its no disgrace, cos in the end, the past means... nothing . --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Juanantz - http://perso.wanadoo.es/carlos-sainz - http://f1yrally.pvirt.com -------------------- No me apetece pensar una firma
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 375 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.157 ![]() |
Yo tengo un paquete con 8 hits que lleva 5 horas al 98%, a ver si acaba ya. Una pregunta: como veis la clasificación interna de nuestro grupo? no lo veo, zoy tonto...quiero un link...
PD. debo ser último (37 puntos) -------------------- Si tú no quieres ganar, no vas a ganar PDLR
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 275 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.012 ![]() |
Toma, tu link:
http://members.ud.com/services/teams/team_...75-12E8CE9029AA Por cierto, ya estoy cerca de los 100 paquetes, pero lo jodido es que iclavijos va que se las pela... (MEJOR!!) http://www.f1photogallery.com Visitarla, dentro de poco la nueva version con buscador... -------------------- [a]www.f1photogallery.com[/a]
Visitarla, dentro de poco la nueva version con buscador... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.960 ![]() |
La última unidad terminó con 28 hits y un total de 42 horas, se clavó en el mítico 98%, pero lo he dejado casi dos dias y al final la ha terminado.
Aunque parezca que se ha clavado, no es asi, dejadlo que vaya haciendo que seguro que termina como todos. Por cierto iclavijos nos ha pegado la mayor arrancada de pegatinas de la historia, casi casi como Rubinho a Coulthard en Hockenheim. Gracias por vuestra colaboración. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() P.D. Força Pedro!!! ![]() ![]() -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 108 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.889 ![]() |
Podriamos hacer un ranking del paquete procesado con mas hits: yo lo mas que he logrado han sido 19 hits en un paquete.
Me parece que este ranking lo lideraria RedHat con 28 hits en un paquete. Derrapeitor -------------------- Derrapeitor
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 239 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 789 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Para variar, aquí tambien lidero: 31 hits (como mínimo, fue el último valor que vi). Y vaya usted a saber si no lo supero, porque no puedo controlar los otros 8 ordenadores que tengo currando ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hasta luego!!! -------------------- Yo, de mayor, quiero un R9 GTL
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Jo, en mi 3er paquete ni un triste hit
que fiasco! y que mal voy en el grupo, el ultimo. Bueno, que se le va a hacer Saludos "Anita la gorda lagartona no traga la droga latina" "Dabale arroz a la zorra el abad" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 108 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.889 ![]() |
Entonces por ahora el ranking quedaria:
Aren 31 hits Red Hat 28 hits Koni 19 hits Derrapeitor -------------------- Derrapeitor
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 396 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.497 ![]() |
He vuelto.
Vamos a ver a quien dejamos atras. Saludos, |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 275 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.012 ![]() |
JAJAJAAJAJA SOy el puto AMO!!! Tengo un paquete que lleva un 90% en 9 horas cuando tardan unas tres en acabarse, con la friolera de 39 hits!!!! BRUTAL!! Espero que esta noche cuando vuelva haya encontrado más y aún esté clavado con el paquete...
http://www.f1photogallery.com Visitarla, dentro de poco la nueva version con buscador... -------------------- [a]www.f1photogallery.com[/a]
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si pinchais en "View your scrores and rewards" en la pantalla principal de la aplicación, vais a una pagina que da información sobre vuestra puntuación y ranking. A la derecha hay un grupo con el titulo "Promotions". ¿No os ocurre que en status sale "Not Registered and/or Ineligible"?.
¿Alguien me puede explicar esto? Derrapeitor -------------------- Derrapeitor
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 591 ![]() |
Dejaros de HITS y demás zarandajas, que eso no sirve pa ná
![]() Eso sí que es una clasificación interesante... ![]() Aren, jooooo, eso es trampaaaaa, 8 ordenadores... Tú y Arrabassada (que se sepa) tenéis que competir en otra categoría, así no hay quien pueda, leches. Yo, mientras, con mi vetusto PII 233, que le lleva una media de 15 horas una mierda de paquete... ![]() ---------------------------------- Saludos desde Asturias !!!! ![]() MadMax -------------------- ----------------------------------
Saludos desde Asturias !!!! ![]() MadMax |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Esto sigue igual, 39 hits, pero ahora con un 98% en 14horas!!!
Lo de la clasificación de puntos por paquete me parece que no es muy válida, por la sencilla razón que los puntos se consiguen más por el ordenador que tienes que por lo que consigues. Es decir, con un pentium II 233Mhz consigues más puntos con un paquete, pero tardas 4 veces más que con un PIII a 700MHz (digo 4 por decir algo, no lo he comprobado pero sé que funciona así) De todos modos, en esa clasificación el amo es Juanantz que ha conseguido la friolera de 519 puntos en su primer paquete! cuando mi media es de sólo 40 puntos... http://www.f1photogallery.com Visitarla, dentro de poco la nueva version con buscador... -------------------- [a]www.f1photogallery.com[/a]
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.960 ![]() |
P'arriba ese topic
Gracias por vuestra colaboración. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() P.D. Força Pedro!!! ![]() ![]() -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
M E N U D A R E M O N T A D A
En apenas 15 dias de análisis, nuestro grupo ha escalado en el ranking por unidades enviadas, 3536 posiciones. Estamos en el puesto 3822 con 720 unidades y subiendo. Tiembla Schumi. Gracias por vuestra colaboración. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() P.D. Força Pedro!!! ![]() ![]() -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
P'arriba ese topic
Gracias por vuestra colaboración. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() P.D. Força Pedro!!! ![]() ![]() -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Joder Red Hat, si se unieran otros dos como Aren al grupo, nos colocábamos líderes en un pis pas...
![]() http://www.f1photogallery.com Visitarla, dentro de poco la nueva version con buscador... -------------------- [a]www.f1photogallery.com[/a]
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 239 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 789 ![]() |
Por cierto, Julito, te olvidas de una cosa...
Clasificación de hits: En tercer lugar, y con unos honrosos 31 hits, una servidora!!!! En segundo lugar, y con la fantástica cifra de 39 hits, Julito!!!!! Y en primer lugar, otra vez servidora con la impresionante y flipante cantidad de... ¡¡¡¡60 hits!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Venga, venga... seguro que podeis encontrar por ahí unos cuantos ordenadores libres y deseosos de hacer algo de trabajo... -------------------- Yo, de mayor, quiero un R9 GTL
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Yo acabo de "reclutar" una maquina mas.. y tengo a la vista 2 o 3..
Así que bonita tiembla que voooy ![]() -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:50 PM |