BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Pues nada soy el Tarso de la parrilla.
Lo que pasa es que no me veo en la lista de los "forenses" en fins ya saldrá. Apa a Kaskarla Sergio -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Una cosita, puedo tener instalado el programita en mas de un Pc?, porque lo estoy ejecutando en mi Pc de la oficina, pero podria colocarlo en un Pc que tengo de router y así analizo dos.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 827 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 581 ![]() |
¿Que a veces se atasca en el 98%??? Mira, que si después de 62 horas se me atasca en 98 (ya voy por 97%) os mato! empezando or red hat y terminando por karna q es el farolillo
![]() ========================================================================= Quiero un Ferrari, y lo quiero ¡ya! ![]() You''ll never walk alone (Pues mejor solo que mal acompañado) ![]() --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Juanantz - http://perso.wanadoo.es/carlos-sainz - http://f1yrally.pvirt.com -------------------- No me apetece pensar una firma
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.960 ![]() |
Bienvenido Karnaplosky, contigo somos 22 y subiendo. Por fin tenemos parilla. Puedes instalarlo con tu nick en todos los PC's que quieras, no hay ningún problema, cuantos más PC's más rápido irás.
Juanantz, no te preocupes, yo confio en que no se pare en el 98%, es más seguro que no se parará, de todos modos no desesperes, habrás cogido un tocho de unidad, seguro que la próxima será más rápida la cosa. Por cierto que máquina tienes, la velocidad de la máquina influye bastante. Gracias por vuestra colaboración. ![]() ![]() Entre todos será posible. ![]() ![]() ![]() ![]() P.D. Força Pedro!!! ![]() ![]() -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.960 ![]() |
Bueno rectifico.
Con Karnaplosky, Danzig y chania536926, somos 24, asi que bienvenidos seais los tres. Ya tenemos una parrilla, ahora a por la segunda. Gracias por vuestra colaboración. ![]() ![]() Entre todos será posible. ![]() ![]() ![]() ![]() P.D. Força Pedro!!! ![]() ![]() -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Perdón, 24 y subiendo.
Gracias por vuestra colaboración. ![]() ![]() Entre todos será posible. ![]() ![]() ![]() ![]() P.D. Força Pedro!!! ![]() ![]() -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 275 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.012 ![]() |
Ultimamente no hay piques guapos. A ver si espabilamos!
http://www.f1photogallery.com Visitarla, dentro de poco la nueva version con buscador... -------------------- [a]www.f1photogallery.com[/a]
Visitarla, dentro de poco la nueva version con buscador... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 158 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.665 ![]() |
Hola, ese "chania536926" soy yo, pero casualidades de la vida alguien lo tiene registrado y me han asignado ese nick, por cierto alguien sabe como se cambia?
Otra cosa, llevo unas 10 horas en el segundo bloque y no pasa del 37%, si cliqueas en la opción i, cuenta hasta el millón y vuelve a empezar, esto es normal? He leído que a muchos se os clava en el 97 o 98 pero tan pronto! Pues espero que la gente se siga animando que quien sabe si esto nos salvará a alguno de nosotros. Adió! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hola Chanis q tal?
De momento no te preocupes, es dificil que se clave tan pronto. La verdad es que en el grupo soy al único que le ha pasado pero fue en el 98%, además tampoco es seguro que se hubiera clavado, pero con 72 horas ya me asusté y lo cancelé. Para modificar tu perfil, tienes una opción en la web, entras con tu nick actual y buscas la seccion de modificar perfil. Ahora no se exactamente donde está, pero no te costará mucho encontrarlo, se puede cambiar el nick tantas veces como se quiera. Ya nos dirás alguna cosa sobre la unidad que tienes al 37% ok?. Gracias por vuestra colaboración. ![]() ![]() Entre todos será posible. ![]() ![]() ![]() ![]() P.D. Força Pedro!!! ![]() ![]() -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Chanis, para modificar tu perfil haz click aquí
http://https://members.ud.com/services/profile.htm El programa te pedirá que te valides con tu nick y password actual y una vez dentro ya te ofrecen la opcion para modificar todo tu perfil. Ya sabes para cualquier duda que tengas sólo tienes que decirlo y entre lo intentamos solucionar ok? Gracias por vuestra colaboración. ![]() ![]() Entre todos será posible. ![]() ![]() ![]() ![]() P.D. Força Pedro!!! ![]() ![]() -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
P E R D O N A M E J O R H A Z C L I C K A Q U I:
Chanis, para modificar tu perfil haz click aquí http://members.ud.com/services/profile.htm El programa te pedirá que te valides con tu nick y password actual y una vez dentro ya te ofrecen la opcion para modificar todo tu perfil. Ya sabes para cualquier duda que tengas sólo tienes que decirlo y entre lo intentamos solucionar ok? Espero que asi funcione. Gracias por vuestra colaboración. ![]() ![]() Entre todos será posible. ![]() ![]() ![]() ![]() P.D. Força Pedro!!! ![]() ![]() -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 108 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.889 ![]() |
A mi me ha ocurrido una vez lo del paquete de unos 2 Megas de tamaño. Por otra parte he notado que cuando hay hits, se tarda mucho mas en terminar una tarea, por ejemplo ahora mismo tengo en ejecución una tarea que ya tiene la friolera de ¡¡¡19 hits!!!! y esta al 94% con un tiempom transcurrido de 5 horas 31 minutos, asi que si se clava la tarea, mirar los hits, si hay muchos dejarla que siga, que seguro que apareceis en los periodicos con la solución al cancer
![]() ![]() Derrapeitor -------------------- Derrapeitor
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A mi la vez que se me clavo, llevaba 11 hits, quizás no se había clavado, no lo se, pero 72 horas las encontré excesivas.
De todos modos cuando reiniciaba la máquina no me contaba en el contador las horas que llevaba reales, sino que se ponía de nuevo en unas 16-17, reinicie dos veces, y más o menos la suma final sería unas 72 horas. La próxima vez que me ocurra algo similar, la dejaré dos semanas si hace falta, asi por lo menos saldremos de dudas. Koni, ya dirás alguna sobre la unidad actual con los hits ok?. Gracias por vuestra colaboración. ![]() ![]() Entre todos será posible. ![]() ![]() ![]() ![]() P.D. Força Pedro!!! ![]() ![]() -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 108 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.889 ![]() |
La tarea de los 19 hits, tardo en ejecutarse unas 7 horas. Por otra parte, a mi me paso una vez, que al apagar el ordenador, perdi parte de las horas trabajadas.
Derrapeitor -------------------- Derrapeitor
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 275 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.012 ![]() |
Yo también tardé unas 7 horas en enviar un paquete con 20 hits, cuando normalmente me estoy 3 y media... Supongo que eso es bueno.
Por cierto, he flipado con la desbancada de la cabeza que me han pegado... a eso si que se le llama arrancar las pegatinas... http://www.f1photogallery.com Visitarla, dentro de poco la nueva version con buscador... -------------------- [a]www.f1photogallery.com[/a]
Visitarla, dentro de poco la nueva version con buscador... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 341 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.761 ![]() |
Hola a todos!!
Despues de las vacaciones, vuelvo y soy sexto por puntos..jaja.. Un saludo!! -------------------- Queremos F-1 en España,ya ni pagando la superseñal.... Paco Fernandez Ochoa, "experto en F-1" (Telecinco-1994)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues yo llevo 6 hits y 71% con 7 horas.. a ver que pasa..
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 827 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 581 ![]() |
Por fin. He entregado mi primer paquete.
Ahí queda eso. ![]() ========================================================================= Quiero un Ferrari, y lo quiero ¡ya! ![]() You''ll never walk alone (Pues mejor solo que mal acompañado) ![]() The future is mine and its no disgrace, cos in the end, the past means... nothing . --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Juanantz - http://perso.wanadoo.es/carlos-sainz - http://f1yrally.pvirt.com -------------------- No me apetece pensar una firma
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A lo mejor todo depende de la complejidad de la muestra a analizar, me explico tal como dije antes mi aplicación está colgada hace 7 horas con una muestra, ha conseguido 6 hits y lleva un 71%, lo que he observado es que ademas de correr el contador del "conformers" tambien corre el contador del "Current Molecule" fijaros en los dos ultimos numeros y vereis que va avanzando.. yo voy a dejarlo tranquilo a ver que pasa.
"En fin pilarín mas corre un Jaguar que un Arrowstin" http://www.terra.es/personal5/karnaplosky/ Canal IRC de foristas: #foristasPDLR -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
He ido a la web, y en ayuda y soluciones de problemas, comentan lo de el cuelgue de la aplicacion, en la ayuda dice que el analisis de una muestra puede llevar varios dias.
Asi que tranquis, es normal, mientras se mueva el contador de progresos y en de "current molecule" vamos bien. -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:53 PM |