BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 108 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.889 ![]() |
Para ver lo de los 'hits' teneis que estar en la pantalla de graficos.
Primero se habre la aplicación aciendo doble click en la pastillita azul que esta en la esquina inferior derecha de vuestra pantalla, os sale una ventana de united devices con unos iconos en su parte inferior, pulsais sobre el icono que pone 'I' dentro de un circulo, y os saldra una pantalla con moleculas. Pues bien si teneis suerte, en algun momento saldra un texto en dicha pantalla que ponga '1 hit'. Esa es la manera de verlo. Por cierto, ¿Me puede confirmar alguien si los premios solo son validos en USA, UK y Canada? Derrapeitor -------------------- Derrapeitor
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 348 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.276 ![]() |
Yo tb me he apuntado....eso sí, seguro q la empresa será la típica multinacional robapasta q si se descubre vendra los productos por 1000000000000000000000000000000000000000000000000$, pero....si lo encuntran mejor, aunque sea caro...
¿COmo t unes a lo del grupo de PDLR? (lo siento si ya está explicado, pero es q son muchas paginas por leer...) -------------------- glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker's red (LOS ENEMIGOS)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.960 ![]() |
Es muy sencillo, una vez tengas el programa instalado en tu ordenador, te vas a la seccion de grupos, find group, buscas nuestro grupo foristasPDLR y le das a join (ingresar), no necesitas ni passwords ni nada por el estilo. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntar.
Me tomo la libertad de darte la bienvenida por anticipado, contigo ya somos 19 y subiendo, pronto seremos los 20. Gracias por vuestra colaboración. Entre todos será posible. P.D. Força Pedro!!! -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
supongo que es porque no me había fijado pero
¡UN HIT! ![]() Second is first loser. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 275 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.012 ![]() |
mas facil aún http://members.ud.com/services/teams/team....75-12E8CE9029AA
click aquí y te unes al grupo! http://www.f1photogallery.com Visitarla, dentro de poco la nueva version con buscador... -------------------- [a]www.f1photogallery.com[/a]
Visitarla, dentro de poco la nueva version con buscador... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.960 ![]() |
P'arriba ese topic
Gracias por vuestra colaboración. Entre todos será posible. P.D. Força Pedro!!! -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 108 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.889 ![]() |
Se nos ha marchado un miembro del grupo: ogledalo.
-------------------- Derrapeitor
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo me acabo de dar cuenta ahora. Ogledalo tio que ha pasado.
Tenemos una baja, o un error. Esperamos respuesta Ogledalo. Gracias por vuestra colaboración. Entre todos será posible. P.D. Força Pedro!!! -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Me he unido, por fin despues de unos dias intentandolo, al grupo ForistasPDLR
Espero que consigamos algo Saludos "Anita la gorda lagartona no traga la droga latina" "Dabale arroz a la zorra el abad" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bienvenido seas al grupo Gladiatorr, contigo ya somos 20 y subiendo.
Por cierto Ogledalo a vuelto a casa, menudo susto nos habías dado. Gracias por vuestra colaboración. Entre todos será posible. P.D. Força Pedro!!! -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
don´t worry, be happy!
![]() me parece que toqué algún botón que no debía, y me salí del grupo. yo no quería... en fin, las buenas notícias son: siete "hit" en la última proteína RAS analizada, y no ha terminado! hala, topic para arriba! Second is first loser. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues p'arriba ese topic.
Gracias por vuestra colaboración. Entre todos será posible. P.D. Força Pedro!!! -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
P'arriba ese topic.
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Pues yo, muy a mi pesar, aun no tengo ningun HIT, como no sea el NO CAMBIE de la simpar Tamara en mi cadena del water.
![]() Saludos "Anita la gorda lagartona no traga la droga latina" "Dabale arroz a la zorra el abad" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Últimamente tengo muchos problemas para analizar las unidades.
No se que demonios ocurre pero la cuestión es que cuando llega a 98%, se para y solo suben las horas pero se clava en el 98% de las narices. La íltima estuve 72 horas y nada tu, al final la tuve que abortar desinstalando el programa y instalandolo de nuevo, de momento parecía que tiraba pero me paso otra de vez, volví a instalar y ahora parece que ha vuelto a la normalidad. Mi pregunta es...??? Alguno de vosotros se ha encontrado con alguna situación similar, en caso afirmativo, como lo pudo solucionar?. ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias por vuestra colaboración. Entre todos será posible. P.D. Força Pedro!!! -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 591 ![]() |
Bueno, a mi no me pasa lo mismo, pero parecido, te cuento: a mi los paquetes me procesan a una velocidad descomunal al principio (a veces hago el 50% en 1 hora), pero para la segunda parte tarda muuuucho más, aunque no se clava en un porcentaje.
Por ejemplo, en el anterior paquete, hizo el 35% en 1h 10m, pero el total le llevó 12 horas. Yo tampoco sé si esto es normal, pero en mi caso es norma de la casa. ![]() Yo tengo una duda: es que me ha llegado un paquete de ¡2.8Mb!, lo cual no es muy normal. Paradójicamente, éste ha sido el paquete más rápido. ¿Alguien ha recibido un troncho similar? Por cierto, soy uno de los participantes más rentables en lo que a puntos/paquete se refiere (aunque no el que más). Ordenad la clasificación por puntos, ya veréis, ya.... subo como la espuma!!!!! ![]() Red Hat, mi capitán ![]() P'arriba el topinch!!! ---------------------------------- Saludos desde Asturias !!!! ![]() MadMax -------------------- ----------------------------------
Saludos desde Asturias !!!! ![]() MadMax |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
SE HACE SABERRRRRRR!!!!!
Que siendo las 2 menos 20 de la madrugada, mi pleistocénico PC se ha atascado en un ya famoso 83 % de mi segundo paquete. estoy de ese 83% hasta el gorro (...and beyond ![]() Que me puede estar pasando? Sera el embrague de mi ordenador? Es algo antiguo, aun lleva bujías, pero el primer paquete lo analice en 3 horas y media mas o menos, y en este ya llevo casi 7 y sigue atascado. Eso sí, ya he conseguido 3 hits Saludos "Anita la gorda lagartona no traga la droga latina" "Dabale arroz a la zorra el abad" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
SE HACE SABERRRRRR!!!!!(se me habia olvidado)
![]() Que el analisis l habia empezado a las 12.30 del mediodia del 22, asi que fijaos la tira de tiempo que ha pasado para un misero paquete. A este paso no encuentro ni el pajar (el de la aguja) Ah, tampoco he sabido cómo slucionarlo. POr ahora me voy a dormir, que ya es hora y tengo que levantarme a las 8. hala, a dormir! (por lo menos yo) Saludos "Anita la gorda lagartona no traga la droga latina" "Dabale arroz a la zorra el abad" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues muchas gracias por tu aclaración MADMAX, la verdad es que ami también me pasa lo de al principio muy rápido y luego más lento, pero siempre llegaban al final.
En fin de momento va bien, toquemos madera. Por cierto, aprovecho la ocasión para dar la bienvenida a PEPAORD, contigo somos 21 y subiendo, nos falta uno para parrila de Gran Premio. No me gustaría despedirme sin antes mencionar la brutal escalada que ha hecho iclavijos, tio ya me dirás como te lo has montado, llevas 102 unidades, pero es que ayer eran como unas 30 menos, 30 en un dia, que bárbaro, control de tracción quizás. Gracias por vuestra colaboración. ![]() ![]() Entre todos será posible. ![]() ![]() ![]() ![]() P.D. Força Pedro!!! ![]() ![]() -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Gladiatorr, a mi se me clava a 98%, de todos modos, si el total de horas en esa unidad no es muy elevado puedes mirar de dejarlo más rato, yo lo quitaba a las 72 horas más o menos.
Se puede contactar con los de United Devices, pero es por foro y me parece que sólo en Inglés. De todos modos aunque sea en Inglés se puede intentar. Para participar en el foro debes estar registrado en el foro. De todos modos yo también intentaré ponerme en contacto con ellos. Gracias por vuestra colaboración. ![]() ![]() Entre todos será posible. ![]() ![]() ![]() ![]() P.D. Força Pedro!!! ![]() ![]() -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:59 PM |