BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 375 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.157 ![]() |
De buen rollo y tal, pero... Serás Cabrónnnnnnnnnnnn!!!!!!!!
-------------------- Si tú no quieres ganar, no vas a ganar PDLR
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.296 Desde: 11-March 08 De: Netherlands Usuario No.: 67 ![]() |
Tienes toda la razon Beatle, pero quienes somos nosotros para decir que los mecanicos son unos chapuzas si ni siquiera muchos de nosotros no sabemos apretar un tornillo?
-------------------- "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 56 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.976 ![]() |
Uri,
Estoy totalmente de acuerdo contigo. No somos nadie para juzgar un trabajo que desconocemos en absoluto. Sin embargo, quiero creer que hay mejores profesionales y mejores medios en la F1 de los que dispone Pedro. Y me sabe mal que no disponga de ellos. Supongo que muchos foristas acusan a la parte más visible de la situación, en este caso lo mecánicos. Me quedo con el fondo de la queja, no en la forma. Respecto a la entrevista de DVD360, debo decir que me he reido un rato. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
Muy buena la entrevista si señor! pero claro las preguntas estan hechas sabiendo las respuestas
![]() -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Del libro "El año de la Fórmula 1 2000- 01".
Los mecánicos de la fórmula 1se quejan de sus condiciones de trabajo. Nigel Stepney, el hombre al que atropelló Michalr Schumacher en el GP de España, comentaba que: "Trabajamos 18 horas diarias, ¡Y esperan que estemos en plenas condiciones para los repostajes? Es imposible. Esto constituye una terrible presión para nosotros." Esta si es totalmente verídica. David Plaza ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.pobladores.com/territorios/depo...OCIDAD_ESTATICA ¿Tablas...? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 20 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.196 ![]() |
Fantastico, Les dice en está entrevista exactamente lo que queria escuchar al leerla, pero es una pena que sea irreal.
-------------------- Pedro Campeón
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 573 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 558 ![]() |
![]() |
|
|
Guest_OSCAR_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Recuperando una muestra de lo que se cocía en el equipo de Pedro del 2002
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
La verdad que la etapa de Pedro en Jaguar podria haber sido muy bonita... si hubieran diseñado un coche decente y hubieran puesto un poco de normalidad, fue un equipo como Toyota. Lo que mas me jodio, fue, que despues del desprestigio que sufrio Pedro a causa del R3, llegaran e hicieran el mejor coche Jaguar, con el R4, (el verde y rosa), y que se aprovecharan Webber y Pizonia... Si el h.p de Lauda no le hubiera despedido podriamos a ver visto la mejor temporada de Pedro en F-1, y de hay un salto a los grandes... en fin, cuentas de la lechera...
Saludos -------------------- Dani--
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:52 PM |