BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
morfeo
por si te interesa, por la zona de sagrera, cerca de la antigua pegaso, hay una pista (una de tierra y otra de asfalto). si no te conoces la zona podemos quedar y te acompaño, aunque me da miedo acercarme por si me pica el gusanillo... ![]() Second is first loser. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 517 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.468 ![]() |
Hace ya algún tiempo que abrí este topic pq quería comprarme un coche teledirigido de rallies a bateria pero se me quitaron las ganas cuando algunos de vosotros me dijisteis que todo incluído salía por unas 35000 ptas. Ayer estuve en una tienda y por casualidad vi un coche Tamiya a 25000 con batería y mando incluído y ahora me he decidico pq creo que está muy bien de precio, y además no són las 35mil que me suponía. Que opináis? Hago una buena compra?
Xavi -------------------- Xavi
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 517 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.468 ![]() |
Arriba!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 216 Desde: 11-March 08 De: Australia Usuario No.: 2.018 ![]() |
Xavi, yo tengo uno que me compre en Andorra y si no recuerdo mal me costo sobre unas 30 mil.
Es como el de los anuncios de las patatas matutano de hace 3 o 4 años. Si kieres kedamos te lo enseño y si te gusta te lo vendo por 15 mil. Esta nuevo tengo bateria de recambio, y no lo utilizo. Me lo compre pa no aburrirme un finde en andorra. No ha salido a carretera mas de 10 vezes. Es azul, lo que no se es la marca. Ya lo mirare y mañana contesto en el topic con la marca. Es hiper guapo y tira que no veas. O eso creo, yo no entiendo mucho en eso. ALA UN BESOTE ![]() I''ll see you soon. Anims que la vida son 2 dies. -------------------- ALA UN BESOTE
![]() I'll see you soon. Anims que la vida son 2 dies. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 450 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 680 ![]() |
Yo antes corria en Radio Control 1:8 T.T. Explosión.
Me vendo todo el equipo. Si alguien esta interesado.... Mucho material y del mejor. Coches semioficiales. Saludos desde Montmeló. -------------------- Saludos desde Montmeló.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 216 Desde: 11-March 08 De: Australia Usuario No.: 2.018 ![]() |
quote: ALA UN BESOTE ![]() I''ll see you soon. Anims que la vida son 2 dies. -------------------- ALA UN BESOTE
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
cabarino, nos vemos este sábado y me enseñas lo que puede hacer tu equipo?
Second is first loser. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ogledano,
Cabarino este finde estara e Castellon, pero el domingo de madrugada regresa a Barna, porque tiene entreno pa las 24h. Estara todo el dia en el circuito e catalunya hasta las 6 de la tarde. Llamale al movil: 667.31.57.08/607.31.31.27 ALA UN BESOTE ![]() I''ll see you soon. Anims que la vida son 2 dies. -------------------- ALA UN BESOTE
|
|
![]()
Publicado:
|
|
gracias, lo llamaré.
es ogledaLo. estos de parets... Second is first loser. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ups perdon,
ogledalo ogledalo ogledalo ogledalo ogledalo ogledalo ogledalo ogledalo ogledalo ogledalo ogledalo ogledalo ogledalo ogledalo ogledalo ogledalo ogledalo ogledalo ogledalo ogledalo ogledalo ogledalo ogledalo ogledalo ogledalo ogledalo ogledalo ogledalo ogledalo ogledalo ogledalo ogledalo. Profesor, espero no cometer mas este pequeño error. A ke viene este apodo? F1: Mi finlandes ganara este finde. PDLR, 2ª posicion Alonso 3º ALA UN BESOTE ![]() I''ll see you soon. Anims que la vida son 2 dies. -------------------- ALA UN BESOTE
|
|
![]()
Publicado:
|
|
mi apodo?
al que lo averigüe, le pago un ceviche! fiti es obvio. y cabarino? Second is first loser. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ogledalo, yo soy una inculta en el mundo ese del motor, "ups en el mundo de la F1".
Si no me pegan pk no se habla de F1. je, je ![]() ALA UN BESOTE ![]() I''ll see you soon. Anims que la vida son 2 dies. -------------------- ALA UN BESOTE
|
|
![]()
Publicado:
|
|
quote: e puesto olgledalo en el buscador y esto es lo que ha salido. Ya se, voy fatal, seguire buscando. ALA UN BESOTE ![]() I''ll see you soon. Anims que la vida son 2 dies. -------------------- ALA UN BESOTE
|
|
![]()
Publicado:
|
|
vas bien, vas muy bien.
el sufijo .yu ya sabes que significa? eso es una buena pista. de hecho, ya lo tienes. está ahí. leete lo q has puesto y seguro que lo averiguas. todo por un ceviche, eh? Second is first loser. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ya me he comprado el coche. Un Subaru Impreza Tamiya del '99.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:15 PM |