BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 211 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.716 ![]() |
Presentacion del equipo Aaron-Racing Honda
1º piloto: Juan Pablo Montoya 2º piloto: Ricardo Zonta Piloto de pruebas: Tomas Enge Motor: Honda Director tecnico: Mike Coughlan |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Ya Shine, si te digo la verdad mi segundo piloto no es el que yo queria, lo que quiere decir que la gente se ha dejado un PASTON por los pilotos punteros casi imposibles de fichar.
De todas formas nada de farolillo, llevas motor Ferrari y tu Director tecnico es Ross Brawn. Como acabes haciendolo bien... ![]() Un saludo desde Madrid. Aupa Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 653 Desde: 11-March 08 De: Madrid (Spain) Usuario No.: 968 ![]() |
Se me olvidaba lo más importante, mi equipo se llama Shining F1 y participa en la liga ForoDLR2 . Gastón, amigo mío, vete ya chavalin...
"El desarrollo era muy pequeño en Arrows, mientras que en Jaguar es tremendamente más rápido y más efectivo" Pedro de la Rosa ![]() http://pagina.de/luji -------------------- Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
LIGA FOROPDLR3:
Los pilotos del equipo Berliner(creo, yo no lo he elegido!), con su monoplaza de colores horribles( tampoco los he elegido!!!) motorizados por Ferrari(no lo elegí!!), y con su ingeniero (no recuerdo quién es...) han conseguido los siguientes resultados: David Coulthard: 10º en la parrilla del GP de Australia 2001. Eddie Irvine: 2º en la parrilla del GP de Australia 2001. Para no poder hacer las ofertas( debe ser que como estaba empezada ya...) y no hacer táctica de clasificación, no está mal!!!. Vamos Eddie!!! Demuestrales que no eres un borracho!!!!!! ![]() David Plaza ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.pobladores.com/territorios/depo...OCIDAD_ESTATICA ¿Tablas...? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 18 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.148 ![]() |
Presentacion de mi equipillo de f1
Driver 1: Jos Verstapeen Driver 2: Andrea Piccini Manager: Kimi Raikkonen Director: Adrian Reynard No ta mal tengo motores Jaguar ![]() Una preguntilla como se cambia al conductor de puevas por el segundo conductor, se puede?? o no?? -------------------- Pozi
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
señores
tenemos el HONOR de comunicarles la composición del equipo ogledalo2001 primer piloto: PEDRO DE LA ROSA primer piloto también: FERNANDO ALONSO (NO HAY ÓRDENES DE EQUIPO) Second is first loser. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
perdón, se me fue el botón
sigo: la liga es foroDLR llevamos motor mercedes. el piloto probador es kimi räikkönen director técnico: Gabriele Tredozi supongo que a nadie le molestará cuando empiece a ganar... Second is first loser. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 93 Desde: 11-March 08 De: Solomon Islands Usuario No.: 1.428 ![]() |
Diooooooooooooooooooos tengo a irvine!!
a ver si me pasa unas cuantas "cuquis" que le sobren ![]() De segundo tengo a un tal Antonio Pizzonia ???¿¿?¿?¿. En el equipo apostamos fuerte por el. Patrick Lemarié hará las labores de piloto probador. Willem Toet se encargara de hacer que el equipo marche bien. Finalmente un ultra-caro motor mercedes que esperemos que tire del chasis bien ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 721 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.905 ![]() |
OKZELUI-BMW TEAM:
1º Driver: Ralf SChumacher. 2º Driver: Antonio Pizzonia........q es piloto de la F3000....a su keli.... ![]() Probador: Lucianisimo Burti Dircetor Técnico: Adrian Reynard. Motor: BMW......por supuesto.. ![]() VIVA EL VERANO....NOS VEMOS POR LAS PLAYAS ![]() -------------------- "Yo apenas puse lo que tenía: mi respeto hacia el otro, mi cariño por la mecánica y mi pasión por la velocidad" J.M. Fangio.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 721 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.905 ![]() |
Por cierto, que la carrera es a la 1 de la mñana ¡¡¡¡..Sergio, haber si eso se puede cambiar, ponlo por lo menos a las 22 horas no?
VIVA EL VERANO....NOS VEMOS POR LAS PLAYAS ![]() -------------------- "Yo apenas puse lo que tenía: mi respeto hacia el otro, mi cariño por la mecánica y mi pasión por la velocidad" J.M. Fangio.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
No, Ozkelui no se puede cambiar, lo cual es una p... Creo que si hay que cambiarlo tendria que ser con mas antelacion o no me deja.
De tosa formas no os preocupeis que no hace falta ver nada, a la hora que te levantes vas y miras como ha quedado la clasificacion. Un saludo desde Madrid. Aupa Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Y como yo aspiro a todo, no viene mal un equipo "satélite"...
![]() ![]() crisf1: Mika Häkkinen Olivier Panis Con motor Asiatech y Adrian Newey de ingeniero... David Plaza ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.pobladores.com/territorios/depo...OCIDAD_ESTATICA ¿Tablas...? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 104 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.014 ![]() |
Je Je
Equipo Yer Blues Motor: Ferrari Piloto: Michael Schumacher Je je (hay otro piloto, pero francamente querida, no me importa). -- "...If I ain''t dead already, ooh girl you know the reason why..." -------------------- --
"...If I ain't dead already, ooh girl you know the reason why..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 348 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.276 ![]() |
Bueno....no he encontrado ninguna liga de esas.....(es q siempre tengo q llegar tarde ato!!!!!)
Asin q he creado ortra........ se llama: foroDLR4...... q alguien se apunte por favor!!!!!!! -------------------- glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker's red (LOS ENEMIGOS)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Joder donde puedo saber quienes son mmis pilotos?
Me da que me ha tocado un atajo de "mantas".... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Ya los tengo!
Cómo se nota que soy novato en esto, ahi van mis pilotos. tengo que decir que sere el Minardi de la liga, porque con esto no hya mucho que hacer. Piloto #1: Mika Salo Piloto #2: Mark Webber (manda webos) Probador: Anthony Davidson (hermano de Harley) ¿alguien tiene referencias? Dir. Tecnico: Sergio Rinland, asesorado sabiamente por Superlopez Motor: Mercedes (esperemos que de la ultima hornada y no el viejo diesel del ´79) En fin, esoto es lo que hay. Al mal tiempo buena cara ![]() -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Como obviamente, no estoy contento con mis pilotos,ni con nada de lo que me ha tocado, que puedo hacer? ¿como se cambian?
-------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 348 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.276 ![]() |
Pos en una de mis ligas me ha tocado...
piloto 1- N. Heidfeld piloto 2- G. Fisichella Probador-M.Gene Director tecnico...... John Russel Motor......FERRARI -------------------- glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker's red (LOS ENEMIGOS)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Error
your session has been interrupted, due to an error in our system. Our technical team has been alerted to slove this error as soon as possible The Reality-Game Team esto es, literalmente (cortar y pegar) lo que dice el servidor del juego. a alguien le pasa lo mismo? cómo puedo darles órdenes para la carrera a mis pilotos???? socorrrooooooo!!!!!!!!!!!!! ![]() Second is first loser. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 653 Desde: 11-March 08 De: Madrid (Spain) Usuario No.: 968 ![]() |
Joder!!! A mi me pasa lo mismo!!!. Esperemos que se solucione...
"El desarrollo era muy pequeño en Arrows, mientras que en Jaguar es tremendamente más rápido y más efectivo" Pedro de la Rosa ![]() http://pagina.de/luji -------------------- Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:03 AM |