BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
ya tardas!
Second is first loser. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 307 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.677 ![]() |
porras!!, no he llegado
En cualquier caso, estoy a punto de terminar una de las ligas en que participo, y mañana ya podré crear otra. Os dire hora exacta en la que la crearé, para que no llegue la invasión extranjera. Por si las moscas, podeis ir poniendo las horas en las que os venga mejor Un saludo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 298 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.191 ![]() |
El otro día me leí de un tirón las veinte páginas de este foro y la conclusión que extraje es que la mayoría estáis un poco locos. No me importa. He vivido junto a locos toda mi vida.
Bien, el caso es que me animé a apuntarme a Reality-Game y empecé una competición. De esa competición se han disputado ya dos carreras y puedo decir que de momento les he dado morcilla de la buena a esos guiris. Cuento con Villeneuve y con Pedro, así que cómo voy a perder... Y ya está. Supongo que cualquier día coincidiremos en el paddock. -------------------- ------------------
Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 721 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.905 ![]() |
Lo dejo.
Llevo ya 5 dias offline y he perdido el interés tras ganarlo todo en foroPDLR...creo q me voy a comprar una linea aerea, como el Lauda.... ¡¡¡ las pitbabes serán mis azafatas ¡¡¡ ![]() si caigo en el ranking, ,sera por q estaré volando VIVA EL VERANO....NOS VEMOS POR LAS PLAYAS ![]() -------------------- "Yo apenas puse lo que tenía: mi respeto hacia el otro, mi cariño por la mecánica y mi pasión por la velocidad" J.M. Fangio.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Hola a todos, despues de mis largas vacaciones vuelvo con muchas sorpresas debido a que no esperaba ese 2º puesto en los 2 campeonatos, ForoDLR y ForoDLR2, la verdad es que no estuvo nada mal aunque no pude hacer nada en las ultimas carrera. Pero ante todo felicitaciones a los campeones OKZELUI y SHINE, que han sido merecidos campeones y como no a OGLEDALO fue un duro competidor, sobre todo con los problemas con mis pit babes
![]() Ahora despues de todo creo que he perdido la motivacion y me dedicare durante un tiempo a hacer una pequeña pausa y dedicar una temporada sabatica para recobrar las fuerzas y volver a estar ahi arriba. ![]() Un saludo desde la piscina.1 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 48 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.124 ![]() |
Anti tunning:
2ª victoria consecutiva de Barrichello despues de la mala racha de las 3 primeras carreras sin terminar, esto le permite ponerse 1º en la clasificación de pilotos. Fernando no ha conseguido repetir la 2ª plaza de San Marino y se ha tenido que conformar con la tercera. A mi me da por terminada la temporada, ¿es asi?, parece que ahora empieza otra, ¿no?, ¿también será esta de 5 GPs? (es que es mi primera partida demo y estoy "confundio") Bueno... en caso de darse por terminada la temporada, como eso parece, menos mal que reaccioné a tiempo y con las dos úlimas carreras me bastó para hacerme con el campeonato en marcas y en pilotos (Barrichello). Espero información y comentarios... Chao. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
pues no, tecnecio, esto se acabó y se acabó, no hay más (habías fichado a alguien, eh pillín??).
y visto el (nulo) éxito de la liga que he creado, yo también me voy a tomar un respiro y a lo mejor cuando volvamos de las playas (aunque yo primero tengo que ir, eh sergio?) pues montamos una de manager larga (aunque habrá que $pagar$!!), que tiene más aliciente con fichajes, contratos,... y supongo que en un momento dado te quedas sin $$tiempo$$ para hacer evolucionar el coche o prepararlo y hay que echar a mecánicos e ingenieros y todo eso... okzelui, espero verte también en otoño, retirarse ganando es lo cómodo, pero vamos a ver si puedes defender esos títulos (justamente) ganados. y, de paso, aprendes a escoger pit babes... saludos a tod@s. Second is first loser. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 721 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.905 ![]() |
ogledalo, me retiro tras haber ganado en uno solo de los 4 o 5 campeonatos en los q estaba metido, asi q eso de retirarme por haber ganado nada de nada.....aunque sienta bien ganar el campeonato del foro nº 1, q no por eso era mejopr q los otros
VIVA EL VERANO....NOS VEMOS POR LAS PLAYAS ![]() -------------------- "Yo apenas puse lo que tenía: mi respeto hacia el otro, mi cariño por la mecánica y mi pasión por la velocidad" J.M. Fangio.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Ogledalo, ahi me veras en Otoño intentando conseguir el titulo, aunque como tu bien dices necesitaremos $tiempo$, pero bueno, tiene el aliciente de los contratos y de que las temporadas se continuan hasta que se nos vaya acabando el $tiempo$.
De todos modos y aunque algunos hagamos una pausa en el juego hasta otoño, me gustaria que este topic no se fuera abajo y siguieramos comentando cosas sobre el juego, ok? ![]() Un saludo desde la piscina, recien vuelto de la playa (ogledalo, te espero). ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 307 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.677 ![]() |
Estoy de acuerdo con lo de la pausa. Yo tambien estare offline desde la semana que viene.
Aprovechad la playa para reflexionar sobre si quereis suscribiros a la version de pago. Ya sabeis que yo me apunto. Lo hablamos en septiembre. Salu2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
OGLEDALO, nohe llegado, me hubiera gustado apuntarme, pero no fue posible
BLACKADDER, enhorabuena, hasta ahora tus piltoos se salen,a ver cuanto te dura la gasolina. Me gustaria saber en que condiciones seria la version de pago, a lo mejor me interesa. Saludos a tod@s -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 38 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.167 ![]() |
aprovecho para publicar los resultados de la carrera de hockenheim en el campeonato foro PDLR (creo que la mayoría son guiris), disputada bajo una intensa lluvia desde las primeras vueltas. y si no es porqué cedió el motor de heidfeld, hago doblete seguro!
os llamo la atención sobre la diferencia con el segundo y tercer clasificados: esta/e lilian2 está que se sale, con 108 puntos en la clasificación por equipos (el segundo tiene 49!!!). y sobretodo os llamo la atención sobre la diferencia con los demás! maestro o no maestro? posición piloto escudería manager tiempo/diferencia 1 David Coulthard ogledalo-2 ogledalo 1h45'09''908 2 Jean Alesi lilian2 lilian2 + 23''993 3 Rubens Barrichello lilian2 lilian2 + 27''182 4 Heinz-Harald Frentzen rampillon Team Dragonish 2 Laps 5 Giancarlo Fisichella Alfredo Conte psgman3 2 Laps 6 Mika Häkkinen Winner jjjinnn 2 Laps 7 Michael Schumacher Karl Motorsport ps73 2 Laps 8 Juan-Pablo Montoya WIILIAMS edwin45 2 Laps 9 Ralf Schumacher Williams Philippe27 2 Laps 10 Eddie Irvine nikos R-team baizekorv 2 Laps 11 Marc Gené rampillon Team Dragonish 2 Laps 12 Jos Verstappen WIILIAMS edwin45 2 Laps 13 Pedro De la Rosa Aaron-Racing mochilo 2 Laps 14 Mika Salo Karl Motorsport ps73 2 Laps 15 Olivier Panis Williams Philippe27 2 Laps 16 Luca Badoer Winner jjjinnn 2 Laps 17 Jenson Button Campeon Team MicMic 2 Laps 18 Andre Lotterer Alfredo Conte psgman3 2 Laps 19 Alex Wurz nikos R-team baizekorv 2 Laps 20 Fernando Alonso Aaron-Racing mochilo 2 Laps 21 Nick Heidfeld ogledalo-2 ogledalo engine failure 22 Jacques Villeneuve Campeon Team MicMic gearbox -------------------- io Lovo al Fulaco!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 375 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.157 ![]() |
Se te vio el plumero, chavalote!
jejeje... -------------------- Si tú no quieres ganar, no vas a ganar PDLR
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
si, eso me temo, grrrrrr....
pero de todos modos, y aunque tengo mis sospechas, sigo sin saber quién es fulaco. fulaca nació por él, no para imitarlo sino con la idea de crear un poco más de ambiente, y sigue apareciendo a ver si lo hace volver y, como fulaca, entrar de tanto en tanto en los topix para que podamos desahogarnos y soltar esas risas. aunque eso no quita mérito a mi primera plaza, eh? ![]() lástima que el campeonato se ha puesto muy cuesta arriba, pero algo podremos hacer. y en cuanto acabe, cerrado hasta el otoño a ver si somos suficientes para abonarnos y hacer una liga de mánager completa. Second is first loser. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 48 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.124 ![]() |
Ya acabé todas mis partidas (en total 3 race manager y 1 demo) y HE GANADO TODAS TANTO POR PILOTOS COMO POR EQUIPOS (haciendo incluso doblete en mas de una), eso a pesar de mis ausencias (he estado fuera bastante tiempo, sobretodo los fines de semana) y de no tener ni pajotera idea de inglés (eso me afecto mucho en la partida demo "anti tunning").
Dudo que nadie en el foro pueda presumir de este palmares. Dejo el juego, no se si para siempre o hasta el otoño, pero es que ya me aburre (por la falta de competencia, quizá) y ademas no tengo tiempo. Y lo dejo siendo el primero de los foristas en el ranking... ...se marcha una leyenda... (je, je) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
retirarte? ni de coña, tecnecio!!!
te queremos ver en otoño en la partida de manager, que espero que no tengamos $problemas$$ para montar. buen verano! Second is first loser. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 134 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.804 ![]() |
YO HE CREADO UN MULTY PLAYER QUE SE LLAMA
ESPAÑOLES ARRIBA espero tener contrincantes españoles os esperará buscarlo y apuntaos porfavor. algun dia pedro conseguirá el campeonato del mundo. saludos y perdonar las mayusculas. -------------------- SABER COMO MEJORAR ES LA ESENSIA DE LA VIDA.
DOCTOR COSMOS |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ale hop!! [;]
Que no decaiga que sino tendremos que rescatarlo de muy abajo en Septiembre. ![]() Un saludo desde Madrid. Aupa Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
como supongo que va a haber que discutirlo largo y tendido, sobretodo con los vagos que no trabajais y decís que estudiais, propongo que se haga cada 48 horas mínimo.
y de paso, trópic para arriba! Second is first loser. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Para arriba de nuevo.
De paso, comentar precios para los que esten dispuestos a suscribirse. La cosa anda por las 700-800 pelas por mes dependiendo del periodo de suscripción (3,6 ó 12 meses) Hay premios en especie (material informático) para los mejores de cada mes. El problema es que será imposible ganar salvo que uno se apunte al máximo de partidas y estas sean de las de 12 horas. Que se le va a hacer. A mi me parece mejor hacerlo de una forma mas sosegada (24/48 horas) y no tener que vivir para el jueguecito. Salu2 |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 05:27 PM |