¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

5 Páginas V  « < 3 4 5  
Reply to this topicStart new topic
> GALICIA MEIGA (Asistentes definitivos)
blackadder
mensaje Jul 18 2001, 05:30 PM
Publicado: #81

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 1.677

JJJOSEEE:

Comprendo lo que dices sobre la autovía pero, si no estoy muy equivocado, en Leon coges la Autovía que va a Lugo-A Coruña (que en la zona de Piedrafita tiene algun km sin terminar), mientras que para coger la de las Rías Baixas (Ourense-Vigo) tienes que bajar hasta Benavente. Asegurate de esto. Si decides ir via Lugo (ya sea por autovía o más pegado a la costa) tienes dos opciones:La primera es ir por carretera hasta Santiago y coger allí la Autopista. La Segunda es seguir por la Autovía hasta su enlace con la Autopista, que está en un pueblo llamado Guísamo, a unos 40 Km al norte de Santiago.

Si decides ir por Santiago, te digo lo mismo que Fito si vas por Orense: mándame un mail y podemos quedar para el Sábado por la mañana temprano en Santiago y después me sigues hasta el Karting.

Un saludo
Go to the top of the page

+Quote Post
a.diz
mensaje Jul 18 2001, 06:43 PM
Publicado: #82

Advanced Member

Usuario No.: 147

Gracias Webmaster

--------------------

"Slide", GOO GOO DOLLS

+Quote Post
XPG
mensaje Jul 19 2001, 12:54 AM
Publicado: #83

Advanced Member

Usuario No.: 627

Fito, según el croquis parece que el karting está entre Sanxenxo y Portonovo. ¿Es así?
Es que en los mapas de playas de http://www.sanxenxo.com parece que la playa de Major (al lado del karting) queda unos Kms. pasando Portonovo.

Por otro lado la carretera de Pontevedra a Sanxenxo aunque es más lento creo que es un buen cacho más corta que la vía rápida (y el paisaje también está mejor). Por lo menos la única vez que usé la vía rápida se me hizo un tostón.

+Quote Post
a.diz
mensaje Jul 19 2001, 02:09 AM
Publicado: #84

Advanced Member

Usuario No.: 147

si, el karting está entre San Xenxo y Portonovo
y la Via rapida pues es............mucho mas RAPIDA, hehehehe, y mas en julio-agosto.

--------------------

"Slide", GOO GOO DOLLS

+Quote Post
jjjoseee
mensaje Jul 20 2001, 01:01 AM
Publicado: #85

Advanced Member

Usuario No.: 1.744

a.diz y blackadder. muchas gracias por ofreceros para guiarme hasta el karting. de todas formas ya no sera necesario pues aprovecho para ir al camping con un amigo mio que veranea por alli y el me guiara hasta sanxenxo. ademas ire mañana viernes, asi que tendre tiempo para buscar el karting con tranquilidad. no hay problema.

--------------------
RPM (world series), un antes y un despues en el automovilismo español.

+Quote Post
button
mensaje Jul 20 2001, 01:36 AM
Publicado: #86

Advanced Member

Usuario No.: 766

desde el otro lado del oceano SALUDOS A TODOS LOS FORISTAS QUE ME CONOCEN Y QUE OS DIVIRTAIS MUCHO EN EL ENCUENTRO.

estoy en dallas (fort worth),esto es una maravilla y la gama de vehiculos que se pueden ver por aqui te deja con la boca abierta,no se parecen en nada a los coches que utilizamos alli, aqui todo es alo grande. me estoy pasando en grande.auqnue tuve mis roces en la aduana con los maderos de aqui por que son muy chuletas , hasta el punto que no me dejaban salir del aeropuerto por que no sabia la direccion de la casa de mi tia.me querian expulsar y enviarme a espana de vuelta pero por fin alguien me escucho y avisaron a mi familia que estaba en la salida de pasajeros y se arreglo todo.:)bueno ya os contare muchas mas cosas de las que psan aqui;la siguiente se tratara de las carreras con apuestas que hacen con unos bolidos impresionantes y que si algo falla te sacan la pipa y te apuntan en la sien con ella.
VIVA ESPANA!!!

--------------------
ESPA?A NO SE NEGOCIA

+Quote Post
Juanantz
mensaje Jul 20 2001, 02:25 AM
Publicado: #87

Advanced Member

Usuario No.: 581

Q passssssa Button. Ya te lo dije, cuidado con los yanquis estos q en cuanto te descuidas pal corredor ese de donde casi nunca se sale.

Bueno, ya me dirás q pasa con el kart ese q te ibas a traer desde allí. Y ya sabes, q al menos ande hacia atrás juasjuas.

Eso eso, que viva EspaN a.

=========================================================================
Quiero un Ferrari, y lo quiero ¡ya!
You''ll never walk alone (Pues mejor solo que mal acompañado)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Juanantz - http://perso.wanadoo.es/carlos-sainz

--------------------
No me apetece pensar una firma

+Quote Post
MBV
mensaje Jul 20 2001, 04:45 PM
Publicado: #88

Advanced Member

Usuario No.: 1.748

Anda, esto me recuerda a los Fraguel el tio aquel que estaba por el exterior y contaba cosas de sus aventuras, sigue poniendo cosas, pero abre otro topic para eso...

Algo como Button en Yanquilandia

Saludos al Foro

"La muerte está tan segura de su victoria, que nos deja toda la vida de ventaja"

--------------------
"La muerte está tan segura de su victoria, que nos deja toda la vida de ventaja"

+Quote Post
taz
mensaje Aug 26 2010, 06:00 PM
Publicado: #89

Advanced Member

Usuario No.: 1.590

Joer que recuerdos!!!
¿alguno de aquellos foristas "abueletes" sigue leyendo por estos foros?
Que lo diga porfa.

--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.

+Quote Post

5 Páginas V  « < 3 4 5
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 07:41 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022