BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.147 ![]() |
Cristina,
...son ochenta ruedas en sus veinte brillantes máquinas, veinte cascos protegiendo veinte cabezas de pilotos que se juegan ... ![]() Yo si que te entiendo, pero a mi manera ![]() Salu2 Lo Mejor del Foro PDLR sobre: http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro...&M=False&S=True " target=_blank>Historia, Técnica y http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro...M=False&S=True" target=_blank>Relatos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
A mí lo que me apasiona de la F1 son los nervios antes de cada fin de semana: qué ha pasado durante las últimas dos semanas, qué pasa el viernes, cuando empiezan los entrenamientos del sábado, cómo ha ido el warm-up. Plantarse religiosamente delante de la tele hasta que acaba la sesión de entrenamientos, contar los minutos hasta que en TV3 ponen el anuncio de Bridgestone, tragarme todo el GP y comer a las cuatro durante la rueda de prensa, leer en este foro todas vuestras conclusiones. Hacer chorradas como levantarse a las cuatro de la mañana para ver el GP de Australia porque sabes que en el fondo no eres el único que lo hace, y además la repiten a las dos pero sabes que no es lo mismo verla en diferido. Por no hablar de cuando llega el GP de Barcelona: ahí es todo más distinto aún, todo te interesa mucho más.
Lástima que últimamente me quede dormido durante las carreras. Es lo único que ha perdido la emoción. Y una temporada sin Pedro tampoco anima a seguir el hilo. Aún así, seguro que esta temporada lo vamos a pasar en grande. -------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
Amarok, de acuerdo contigo en todo menos en lo de dormirme. Yo, para que me duerma, tiene que pasar algo. El día que me duerma durante una carrera, aunque sea aburridísima, mala señal, ya puede mi chica llamar al 061 para que me lleven de urgencias
![]() Y respecto al tópic, que no lo había leído antes, ¡chapeau! Muy bonito ![]() ----Gentleman start your engines!---- Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.147 ![]() |
Felicidades Cristina!!!
Que tengas un Gran Día. Besos Lo Mejor del Foro PDLR sobre: http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro...&M=False&S=True " target=_blank>Historia, http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro...M=False&S=True" target=_blank>Técnica y http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro...M=False&S=True" target=_blank>Relatos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
¿Y como es que esta chica ya no escribe?
Lo digo porque nunca "la he visto en vida", vamos que escribia antes de que os leyera y no digamos de escribir yo mismo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hoy Cristina hace 26 primaveras!!
Lo Mejor del Foro PDLR sobre: http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro...&M=False&S=True " target=_blank>Historia, http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro...M=False&S=True" target=_blank>Técnica y http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro...M=False&S=True" target=_blank>Relatos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 448 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.286 ![]() |
DVD 360: ¡Exigimos foto de Cristina YA! No puedo aguantar la curiosidad de conocer la cara de quien escribe con ese sentimiento. ¿Por qué a mi mujer no le gustará la F-1? ¡Qué suerte tienes, tío!
-------------------- A veces, los sueños se convierten en realidad.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Muy bueno gracias por recordármelo.
PD. A mí novia la estoy transformando, ahora casi me aguanta media carrerita, incluso conoce ya, a todos los pilotos. No desesperéis, a mí me ha llevado mucho tiempo demostrarle que lo mío solo era afición y que no tenía que ir al psicólogo. Sobretodo cuando le decía... "El domingo no vamos a... hay GP de..., la F1 es sagrada, y como buen creyente debo verla", o ... "No he encontrado pelouse en Montmeló, así que me he gastado 45.000 ptas en 2 tribunas de las baratitas" Bueno ahora que lo pienso me ha costado tiempo y dinero¡¡¡ Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Se me olvidaba.
Felicidades Cristina¡¡¡ Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 729 ![]() |
No escribe porque dejó de tener internet en casa hace mucho tiempo, y en el trabajo aparece de vez en cuando en el foro de TheF1.com, aunque más por hacerme compañía, ya que soy administrador de ese foro que por otra cosa
![]() La diré que se pase a saludar ![]() ................. Dvd360 ················································································ ···································· "Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas". "La inspiración ajena me inspira, la propia me desborda y se me escapa entre mis dedos en forma de letras". ¿Tablas...? ![]() ![]() ![]() ![]() ················································································ ···································· -------------------- .................
Dvd360 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 729 ![]() |
Por cierto, si ella quiere no tengo problema en poner la foto.
................. Dvd360 ················································································ ···································· "Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas". "La inspiración ajena me inspira, la propia me desborda y se me escapa entre mis dedos en forma de letras". ¿Tablas...? ![]() ![]() ![]() ![]() ················································································ ···································· -------------------- .................
Dvd360 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Joder, KIT, me siento muy identificado. Yo también digo lo mismo a mi ya mujer: "no, este domingo no que hay carrera, y eso es sagrado..." Y además ella también ha aprendido un montón. Se sabe todos los pilotos y los equipos.
El viernes pasado, al regresar del trabajo a mediodía le comento lo de que Villenueve no va a correr y tal y le digo que le va a sustituir un japonés que corría el año pasado y me dice: "¿Sato, no?" No veas qué ilusión me hizo, me quedé muerto. Y añadió "¿no era ese que siempre estaba haciendo trompos?" De momento sólo está atenta en la salida y cuando le llamo la atención sobre algo, pero le encantó la primera vez que fuimos a Montmeló y en Monza disfrutó (casi) tanto como yo. En fin, que me encanta que se esfuerze en compartir mi "enfermedad", como llaman mis familiares y amigos a esta afición mía. Saludos. Y perdón por el rollo. Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 12 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.249 ![]() |
¡Gracias chic@s!
Dejé de pasar por aquí durante una mala época del foro, me sentí muy decepcionada por que cuando empecé era una verdadera fuente de inspiración... todos los participantes eran una verdadera piña e incluso se hacían quedadas para montar en kart en diferentes ciudades... luego perdí la costumbre y perdí internet, pero estoy al día de casi todo por medio de Dvd360 (Por cierto, no paso por el foro para hacerte compañía ![]() Y creo que aprovecharé esta ocasión para volver a ponerme al día... ¡Gracias por acordaros de mi! ¡Tablas! -------------------- ¡Tablas!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 448 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.286 ![]() |
Cristina: Naturalmente que tienes que volver porque te vamos a nombrar "Musa Oficial del Foro" por aclamación. Espero adhesiones a la propuesta.
-------------------- A veces, los sueños se convierten en realidad.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ACEPTADA¡¡¡
GIRL POWER¡¡¡ Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:02 PM |