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Publicado:
#21
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Desde mi poco entendido punto de vista, con el TCS los que eran los mejores pilotos lo siguen siendo, y lo mismo se puede decir de los equipos. Por lo tanto, tan influyente no será...
Además, si el TCS puede restar alguna importancia al pilotaje en sí, permite sacar a relucir otros aspectos no menos importantes de un piloto como su capacidad de puesta a punto (el control de tracción es ajustable, y si está mal calibrado puede provocar salidas de pista como las que Barrichello protagonizó en calificaciones y carrera del GP de Canadá: pasó demasiado rápido por la chicane antes de meta -sábado- y por la curva del Casino -domingo- porque el TCS estaba programado para que se pasara a esa velocidad. La prueba está en que después del trompo Barrichello desconectó el sistema). Incluso si el TCS fuera de tal ayuda que la única tarea de los pilotos fuese la de acelerar y frenar, creo que no se debería menospreciar la aportación del piloto. ¿Vosotros creéis que cualquiera es capaz de llevar al límite un F-1 aunque sólo tenga que pisar dos pedales? Por favor... ¡Si jugando con la PlayStation ya nos salimos a la grava tropecientas veces! Es como si se dijese que un Kart lo puede pilotar cualquiera. Hombre, pilotarlo quizá sí. Pero llevarlo al límite... Posiblemente, el control de tracción sí que reduce mínimamente las diferencias entre pilotos. Pero si eso se traduce en una mayor igualdad en las carreras, bienvenido sea. ¡Ojalá el TCS beneficiara más a los pilotos de Minardi! Y ya para terminar, cerrar la puerta a los avances tecnológicos a la F-1 sería como cerrárselas al progreso humano. La F-1 es, por suerte o por desgracia, un fiel reflejo del progreso de la ciencia y de la tecnología. |
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Publicado:
#22
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 39 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.089 ![]() |
perdon que te diga Uri pero ferrari es uno de los equipos que menos ha usado el control de traccion , y no como mc laren que usandolos o no siempre tienen algun problema¿tendran el carnet internacional?
FORZA FERRARI! -------------------- FORZA FERRARI!
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Publicado:
#23
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 237 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 931 ![]() |
Madre mia....y yo con estos pelos...!!!!
-------------------- Spain....... two points....
La France... one points.... Pilla Alesi...!!!! |
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Publicado:
#24
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Tres cosas:
-Puedo decir "¿Tablas...?"(de hecho puedo decir lo que me parezca oportuno si es con educación).Llevo muchos meses diciéndolo en todos mis mensajes porque es mi firma.No tiene nada que ver con tu mensaje,ni siquiera con este foro.De hecho no tiene que ver con la F1.Se trata de algo referente a mi vida personal. -Aclarado esto vamos a lo importante,el tema de este extenso topic.Es evidente que el TC guarda relación con la electrónica.Pero hay infinidad de cosas en un F1 que guardan relación con ella y eso no quiere decir que cuando se rompen es culpa del control de tracción!!!.Que los monoplazas se queden en la salida no es culpa del control de tracción,sino del sistema desarrollado al liberalizarse la electrónica en la F1 por parte de la FIA.Hay muchos foristas que saben de esto más que yo,y que podrían desmentir o apoyar mi teoria.La tuya me recuerda a la de Jesus Fraile,siempre que pasa algo es culpa del TC... ![]() -Por último: quote: ¿Estás seguro? David Plaza ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.pobladores.com/territorios/depo...OCIDAD_ESTATICA ¿Tablas...? |
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Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:13 PM |