BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 237 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 931 ![]() |
Joder juanantz....!!!:cosas imprescindibles para un encuentro?!!!.Solo que vayas tu y tengas las pelas para poder desplazarte y pagarte la carrera...
Ya te vere mañana si vienes....tamañana... -------------------- Spain....... two points....
La France... one points.... Pilla Alesi...!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Perdón por la repetición,que por cierto no me explico como ha ocurrido
![]() Juanantz,si no puede Enrique dimelo.No me viene demasiado bién pero podría recogerte. ![]() ![]() ![]() ![]() David Plaza ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.pobladores.com/territorios/depo...OCIDAD_ESTATICA ¿Tablas...? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 253 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 766 ![]() |
me gustaria ir ,aun no se si voy a poder.¡estoy esperando a una chica¡jeje.
si es a las 4.30 quiza pueda pero luego hay que irse a llenar el tanke. asi vereis mi casco con las insignias de mi probable nuevo patrocinador¡si¡ patrocinador¡a los que vea mañana les explicare juas juas. START IGNITION:17 JULY 2001 -------------------- ESPA?A NO SE NEGOCIA
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 121 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.748 ![]() |
Juanantz, yo vivo en San Blas, si tienes problemas de transporte me puedo pasar a recogerte, quizá me venga mejor que a David.
Saludos al Foro "La muerte está tan segura de su victoria, que nos deja toda la vida de ventaja" -------------------- "La muerte está tan segura de su victoria, que nos deja toda la vida de ventaja"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 237 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 931 ![]() |
Mmmmmmmm.....mañana carrerita....joder que mono tengo...!!!.
Espero que os animeis los mas posibles....Tamañana... -------------------- Spain....... two points....
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 827 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 581 ![]() |
Gracias a todos, pero si voy, creo que será con MBV. Ya veré lo que hago.
Hasta pronto. You''ll never walk alone (Pues mejor solo que mal acompañado) ![]() Juanantz - http://perso.wanadoo.es/juanantz - http://f1yrally.pvirt.com - -------------------- No me apetece pensar una firma
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 650 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.341 ![]() |
¡MA APUUUUUNTOOOO!...
...Claro está,si alguien me dice como se puede llegar(Bus,tren...taaaaaaaxi).He llamado a los telefonos que poníais,pero "Telefonica le confirma que actualmente no existe este numero...".Así,que si alguien sabe que autobuses,trenes...que dejen CERCA,pos que lo diga,pleeeeease. PD:Ganas hay un huevo...y parte del otro ![]() Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial. "My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles) HAPPINNESS IS A WARM GUN -------------------- Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial.
"My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles) HAPPINNESS IS A WARM GUN |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 285 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 492 ![]() |
Este sabado por la tarde pensaba ir a torrejon a ver si aprendo de una uta vez a montar una rueda.
![]() Venga espero veros a tod@s ahi. Taluego. ![]() ¡¡¡¡YA TENGO KART!!! ![]() ![]() y las VEGA Amarillas.....ahora quiero unas pit-babes y las quiero YA!!! ![]() -------------------- Taluego.
![]() ¡¡¡¡YA TENGO KART!!! ![]() y las VEGA Amarillas.....ahora quiero unas pit-babes y las quiero YA!!! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 253 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 766 ![]() |
santo¡hay un bus que para enfrente del karting¡ es el 567 de la linea majadahonda,boadilla,villaviciosa.yo lo cojo por que vivo en mostoles y no tengo coche,el bus tarda un poco en llegar..unos 40 minutos pero es lo unico que pasa por alli.
oyeee creo que han cambiado el horario eh¡paso todos los dias por alli y hay un cartel blanco nuevo que los indica....lo que no se es que horarios hay ![]() START IGNITION:17 JULY 2001 -------------------- ESPA?A NO SE NEGOCIA
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
No me espereis porque lo más seguro es que no vaya,nos ha surgido un problema.
Lo siento me apetecía muchísimo,espero que podamos quedar otra vez. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 827 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 581 ![]() |
Bueno, pos ya he quedao con MBV. Nos vemos allí.
![]() You''ll never walk alone (Pues mejor solo que mal acompañado) ![]() ------------------------------ Juanantz - http://perso.wanadoo.es/juanantz - http://f1yrally.pvirt.com - -------------------- No me apetece pensar una firma
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Jodér, increible. Si el foro era lo mejor para mi, después de esta tarde más todavía. Ya estoy deseando ir a esa cena en el centro de Madrid que habéis comentado para el miércoles que viene, o pa cuando sea.
Bueno, por que empezar y sin enrollarme demasiado que luego hay lectores que se apartan de la lectura ![]() ![]() Por cierto, que ahora si me empiezan a molestar los brazos, soy de efectos retardados. En fin, que queréis que os diga, que espero repetir y pronto, porque ya tengo mono de kart. Esto es una puta droga. Lo he probao una vez y ya no puedo parar. Todo por vuestra culpa. ![]() Por supuesto, gracias a todos los que habéis venido, que sois lo mejor. A ver si nos volvemos a ver pronto. Neo -> Cuidado con la parienta. Si llegas a casa y está el fontanero en tu dormitorio, no pienses mal, que la tubería del baño pasa por ahí. Por cierto, a lo anterior añado que me has adelantado por que tu kart era mejor que el mio. Aunque no lo creas, todos creemos que ibas a fondo en "Loews" y no es por darte la razón como.. ![]() MBV -> Gracias tío por llevarme. Por cierto, ¿No llegaste tarde para ver el baloncesto? Francisco -> ¿De donde sacas tantas anécdotas? Así que vas ligando con las tías enseñandolas el maletero de tu coche, he? Menos mal que no es el del cordero. ![]() Schumi -> Joder Schumi, me quedo con tu táctica de velocidad punta agachandote en las rectas. Así cualquiera! Por no hablar de aquello del mejor agarre en el cemento. Claro, yo no me he podido estudiar la morfología del circuito. Te has traido unos ouvieurs de esos de os rallys para que te reconozca el terreno! Pepe -> Joder tío, que bueno el piñazo que te has dado detrás de mi. El tío ha arrancado una rueda. Por un momento que fue por mi culpa, pero gracias a dios no. Lástima que no nos siguieras luego al bareto. Hablamos un poco de todo. Mario¿MV? -> Lo siento tío, nunca recuerdo tus dos letras finales del nombre. Que tío, seguro que sigues buscando las bujías de tu Saxo. Tu si que tienes anécdotas, mecagüen, me quedo con la del borrego y la frenada en seco en medio de la autopista. ¿Y si no llega a funcionar el abs? Ah, también está muy bien la de la regulación automática desde el cockpit, cuando parecía que os habían dado "por detrás", hablando metforicamente, claro está. Button -> Tío, ¿donde has dejao el BMW? Lo tienes escondido, ¿verdad? Bueno, ya nos contarás que tal en las Américas. Si en el fondo todos sabemos que vas a hacerle la competencia a Oriol Serviá. START IGNITION:17 JULY 2001, ¿verdad? Bueno, esperemos que vuelvas pronto y no muy americanizado. Eso si, cuidado con las leyes, que si tiras un chicle al suelo te hechan 4 cadenas perpetuas y pál corredor de la muerte. Anda con cuidao. Bueno, pues creo que ya no me dejo a nadie. Ah, si, claro, DVD, que fue el promotor de todo y no pudo venir. Pos que a ver si nos vemos. Todavía no he tenido el honor de que tu me dobles. A ver si me explico, aqui o todos o ninguno! ![]() Tenemos que quedar `´a cenar, que no se os susolvide. You''ll never walk alone (Pues mejor solo que mal acompañado) ![]() ------------------------------------------------------------------- Juanantz - http://perso.wanadoo.es/juanantz - http://f1yrally.pvirt.com - -------------------- No me apetece pensar una firma
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Me alegro de que os hayáis divertido...cabronesss!!!!
![]() La próxima no falto. David Plaza ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.pobladores.com/territorios/depo...OCIDAD_ESTATICA ¿Tablas...? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 341 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.761 ![]() |
Hola a todos!!!!
Cena... donde?? y cuando?? jeje... por cierto, me alegro de q lo pasarais bien. Pero yo disfrute de 6 horas de retransmisión de las 24 H de Le Mans en directo. Apasionante!!!! Un saludo y ya hablaremos de la cena!!!! -------------------- Queremos F-1 en España,ya ni pagando la superseñal.... Paco Fernandez Ochoa, "experto en F-1" (Telecinco-1994)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno tios...simplemente he disfrutado como un enano...!!!. Tenia mono de karts, pero sobre todo tenia mono de ver a esa gente que antes veia mas a menudo y a los que considero mis amigos y compañeros de carreras...
Estuvo de P.M. y espero que se repita mas veces y mas a menudo... A los nuevos...un diez,sois una gente de la hostia...espero que os engancheis a esto del karting. A David Plaza...joder tio!!!.Te echamos de menos alli en boadilla...espero verte el proximo dia...ok? Para este miercoles se tiene pensado ir a tomar algo por ahi con algunos foristas(lease cenar). Apuntaros los que querais(cuando quedemos lo pondre en este mismo topic...). Un saludo a todos... -------------------- Spain....... two points....
|
|
![]()
Publicado:
|
|
traete a la kati¡cabron¡sino no me llevo a la mia
-------------------- ESPA?A NO SE NEGOCIA
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Oye que si hay que hecharse novia para la cena me pongo a buscar ahora mismo.
Que puta envdia. Todos con novia, todos con coche. Os vais a enterar cuando sea mayor de edad dentro de un par de mesecitos, jeje. Pos eso, que yo me apunto. Pero a un sitio no mu caro eh? aunque visto lo visto el sábado no creo que lo sea. ![]() You''ll never walk alone (Pues mejor solo que mal acompañado) ![]() ---------------------------------------------------------------------------------- Juanantz - http://perso.wanadoo.es/juanantz - http://f1yrally.pvirt.com - -------------------- No me apetece pensar una firma
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 18 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.457 ![]() |
Ko chicos, yo quiero apuntarme a la próxima. Estuve en el circuito hace cosa de un mes con mi cuñaoooo y flipamos mucho, pero hubiera molado mas con mas gente, así que cuando lo vayais a hacer otra vez avisad con tiempo y seguro q vamos.
^Por cierto, este fin de semana estuve en el de Mijas (Málaga) que no está nada mal. Nos vemos en la proxima. Que la fuerza os acompañe. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno,para los foristas de Madrid interesados hemos quedado mañana algunos de los de aqui para tomarnos unas tapitas...
Sera en la Glorieta de Quevedo,enfrente del Vips, a las 9:30 de la noche... Que se apunte quien quiera.... Tamañana....y salu2 -------------------- Spain....... two points....
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 470 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 546 ![]() |
-
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:40 PM |