BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#61
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 144 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.816 ![]() |
Congratulations everybody¡¡¡
Y a los que dudan por allí una preguntita: -Quién ha osado,los tres últimos años,a meterle el morro a un McLaren exceptuando a los Ferrari?¿Acaso se ha salido Trulli de la trayectoria tras media carrera comiendose el popó de coulthart? A los que dudan de un buen resultado en caso de haber parado una sola vez: -¿No es prueba suficiente de ir sobrado el hecho de presionar a los grises? ZUN ZUN ZUN ZUN ZUN ZUN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que la fuerza te acompañe, anakin de la rosa -------------------- Waldo Jeffers tenia razón
|
|
|
![]()
Publicado:
#62
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.960 ![]() |
Bueno parece que la cosa empieza a ir por buen camino, únicamente felicitar a todos los que como yo han confiado en el, supongo que en este foro os debo felicitar a todos, y como a ti Pedro, felicidades!!! Hoy he vuelto a vibrar contigo, sobretodo cuando les hacías largas a los Mclaren, una vez más felicidades y gracias por la tarde que nos has hecho pasar.
P.D. Força Pedro!!! -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
#63
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
6º puesto en carrera.
2º mejor tiempo en pit stop 4º mejor vuelta en carrera creo que 2º o 3º mejor speed trap. Enhorabuena, con argumentos. saludos machaquito Arrieros somos, y en la pista nos encontraremos... These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
|
|
![]()
Publicado:
#64
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 163 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.298 ![]() |
VAMOS PEDRO QUE SOMOS LOS MEJORES,
TODOS LOS DE ARROWS NOS CHUPAN LOS ..... -------------------- El efecto 2000,no me ha afectado a mi ,clan,clan,ya veremos pa el 3000.
|
|
|
![]()
Publicado:
#65
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 144 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.816 ![]() |
¿Donde se pueden consultar las vueltas rápidas?
que la fuerza te acompañe, anakin de la rosa -------------------- Waldo Jeffers tenia razón
|
|
|
![]()
Publicado:
#66
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 275 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.012 ![]() |
Ahora sólo falta un poco más de regularidad y ya está!
Ánimo campeón! Visitar mi web y mandarme un mail con vuestras opiniones por favor... http://www.f1photogallery.com -------------------- [a]www.f1photogallery.com[/a]
Visitarla, dentro de poco la nueva version con buscador... |
|
|
![]()
Publicado:
#67
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 190 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 529 ![]() |
Gracias Pedro por la carrera que nos has dado hoy y que ha cerrado muchas bocas y ha dejado boquiabiertos a otros. Carrera para enmarcar sin errores, adelantando a coches (algo no muy común últimamente). Tiene más mérito aún si se ve desde donde has salido.
Felicidades de nuevo y a seguir trabajando duro que es la única manera de seguir ahí. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
#68
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
PEDRO ENORABUENA¡¡¡
Que te voy a decir yo que tu no sepas... Solo deseo que para los siguientes GP la mecánica no te falle porque de lo demás; hoy ya nos has demostrado que te encargas TU. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#69
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 624 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 292 ![]() |
Enhorabuena. El primer punto con los verdes.
Como alguien indica por arriba, hubiera estado bien hacer coincidir la primera parada con el safety. Me sé de uno que lo hizo y ha acabado 5º con un Prost. Si en el momento del accidente de Montoya y Rubens (a mitad de circuito) en Jaguar estan atentos y preveen el safety car, haciendo entrar a Pedro en esa misma vuelta, al volver no habría quedado necesariamente ultimo y hubiera estado bien cerca de los de delante (con el reagrupamiento) Pero claro, para eso hay que estar atentos y muy finos... De todas formas ha estado francamente bien. Se disfruta viendo a Pedro en carreras como esta. Saludos "And now, Alain is commanding the race on the second position" Murray Walker -------------------- "And now, Alain is commanding the race on the second position" Murray Walker
|
|
|
![]()
Publicado:
#70
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 31 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.582 ![]() |
dimplemente...¡felicidades!.
|
|
|
![]()
Publicado:
#71
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
Absolutamente fabuloso.
Enhorabuena. Desde Chicago con V-12 -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
#72
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Enhorabuena a Pedro.
Sinceramente después del Sábado no esperaba verle tan arriba, se ha dado una carrera muy accidentada (sólo han acado 10 coches), pero él ha conseguido conservar la mecánica y lo que es más importante (salvando la salida) ha vuelto a ser ese piloto agresivo y calculador sobre la pista, muchas felicidades para PDLR, espero que aún nos des algún puntillo más. Un dato: si no me equivoco es el primer punto marcado para Jaguar, que no es marcado por Eddie Irvine (no se si se había comentado esto ya). -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#73
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Pedro: enhorabuena lo de Coultard magistral, le pusistes los huevos de corbata
![]() Luke: http://www.galeforcef1.com encontrarás toda la información estadistica que quieras sobre cualquier carrera, y esta evidentemente tambien. alguno: ya hos lo dije mamones pedro mojaba en Canadá ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#74
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 71 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.594 ![]() |
ENHORABUENA
Con mucha suerte, pero para tenerla hay que buscarla. |
|
|
![]()
Publicado:
#75
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.652 ![]() |
Felicidades a Pedro. Ha hecho un carrerón impresionante. Pero sinceramente no he entendido la estrategia de 2 paradas (en f1-live dicen que iba a una, pero me parece que el traductor iba borracho) y más cuando otros equipos con MIchelin (sobre todo Prost) sólo han hecho una. Además, como bien he leído por ahí, en una de las paradas no ha cambiado neumáticos (parece que sólo los traseros). Es un poco raro y debía haber aprovechado el Safety car. De hecho, el propio Rahal ha admitido que se han equivocado.
Lo mejor: - Supercarrera de Pedro sin errores (era un Gran Premio complicado y hacía mucho que no rodaba tantas vueltas) y el coche no le ha dejado tirado (vistos los antecedentes y que sólo han acabdo 10 coches, me parece un milagro). Lo peor: La inoperancia de Jaguar. Algo pasa en ese equipo. No es normal que los tiempos de calificación sean peores que los de los libres. La campaña de algunos medios de comunicación con TVE a la cabeza que están enturbiando la situación de Pedro (que si le están buscando sustituto, que si no se habla con Irvine, etc.). Que se vayan a la mierda. En otros países los medios ensalzan a sus pilotos aunque no se lo merezcan. Aquí parecemos tontos y el daño que hacen es tremendo. En este sentido, un 10 para C33, que nunca dan una noticia negativa para un piloto español, si no está confirmada y contrastada. Por cierto... TERUEL EXISTE -------------------- Por cierto... TERUEL EXISTE
|
|
|
![]()
Publicado:
#76
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 95 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.160 ![]() |
En primer lugar que gran CARRERON, (yo la vi en video y me trague un par de broncas de mi mujer pero no pude pararlo hasta el final). En segundo lugar, no se quien lo ha preguntado, pero creo que Pedro no cambió ruedas en la segunda parada porque su estratégia era a una parada pero por algún motivo los consumos se le debieron disparar (creo que fue al límite toda la carrera).
Por cierto, ¿alguien se dió cuenta de la suavidad con la que salía el Jaguar de la curva del casino en comparación con los demás?, a mí me llamó la atención cuando rodaba en grupo con Raikonen, Hakinen y compañía, casi todos salían dando tirones y el Jaguar aceleraba con muchísima suavidad. |
|
|
![]()
Publicado:
#77
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 127 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.562 ![]() |
Cierto, yo también me fijé en ello. Las trazada de Pedro eran algo más limpias en las curvas lentas que las de los demás.
Por cierto, en C33 dijeron que Jaguar puede tener nueva evolución del motor dentro de dos o tres GP's, si eso es cierto y la evolución es buena, como cosa lógica, podemos tener por fin a los Jaguar lamiéndoles el alerón a los Bar, Jordan y Sauber, porque a pesar de lo de ayer aún estamos a medio segundo de este grupo. Ayer Pedro dió un curso de pilotaje, verlo detras de los McLaren...joder...se me puso la "gallina de piel"....brrrrrrr |
|
|
![]()
Publicado:
#78
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 470 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 546 ![]() |
Gracias Pedro ... y un pedazo de abrazo !!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#79
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 351 ![]() |
¡Un resultado magnífico aunque se antoja corto para lo que pudo haber sido! Efectivamente Pedro confirma que la estrategia era a una sola parada. No hay traductor borracho.
Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
#80
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.652 ![]() |
Kevin, eso no está tan claro. Mírate la crónica que aparece en esta misma web:
"Ayer mi idea era hacer una parada pero tras el warm up, tanto los técnicos de Michelin como el equipo me han recomendado que hiciera dos paradas porque los neumáticos traseros tenían muchas ampollas y no era cuestión de jugársela con una parada si quería acabar la carrera. Hoy lo que quería era disfrutar en el coche, y sabía que a menos carga en el depósito, más iba a ser así" Por cierto... TERUEL EXISTE -------------------- Por cierto... TERUEL EXISTE
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:59 PM |